Saltar al contenido
Fuego

FRATERNAL SALUDO

Mensajes recomendados

Estimados todos no puedo dejar pasar estas fechas para saludarlos como se merecen, deseandoles que tengan una muy feliz navidad y un año nuevo de pelicula...

Esperando que los reportes abunden el 2010 y Copiapó deje la "pata" en el foro...

Desde aquí doy mis cordiales agradecimientos al limbo y cada uno de ustedes por el apoyo dado en más de una oportunidad, lo que da a demostrar que este foro da más que para unos reportes de EstoKes.

 

 

Un salud por ustedes!! y Felicidades!! :mf_megaphone:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto, este saludo de Mr. Fuego con los demás monos de este foro, espero que este 2010, tengamos posibilidades de juntarnos, hacer eventos y seamos mas jugados.

Le cuento que me fui a dar una vuelta al café aromas y la cosa deja bastante que desear las minas son muy agujonas, la Oficina con las pechugas de Liz, sigue siendo lo mejor.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos y cada uno de de los grandes estokadores.Para mis amigos un abrazo y esperar que sean cada vez calientes jejeje.Desde el limbo rey midas.

Como está El "Legendario" Rey Midas??? Un gusto saber de usted, GRAND MASTER si tiene tiempo, nos juntamos a disfrutar un cafecito para ponernos al día.

Sin duda que le estamos haciendo caso a sus deseos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...