Saltar al contenido
Freiburger

Agencia "Jardin del Eden"

Mensajes recomendados

Es una agencia con chicas piolas, los locos a cargo dan desconfianza pero son riesgos que se corren en cualquier agencia.

 

Yo he ido de día y de noche y lejos, sin dudar digo que hay mejores chicas en la noche (y eso que no voy pasado de copas), siempre hay una o dos sobre el promedio chileno... en cambio de dia no he tenido mucha fortuna, he visto minas ricas pero a la hora de desvertirse me he encontrado con pussies que no se han depilado en años. Ademas las que han estado de dia son más pesadas y mañosas, las de la noche (por lo general con las que me he atendido) son primerizas y se nota porque le tienen panico a trabajar en forma independiente...

 

Yo no frecuento mucho escort, muy de vez en cuando, y mucho menos voy a agencias pero siempre me ha dado la impresión que las minas ahi duran muy poco, no se porque sera.

 

Ahhh es cierto que son minas jovencitas... pero como en toda agencia: el reloj manda y las minas por lo general parecen maquinas (en la noche hay excepciones)... Hace como 2 años fui en la noche y me atendi con una mina exquisita, piola y que daba una buena atención... volvi a la semana siguiente y ya no estaba, lo más raro que el dia que me la presentaron tambien me dieron a conocer a otra chica, la cual tambien era muy rica pero tenia una cara de sufrimiento (como que todo le dolia) y me pidio por favor que no la escogiera porque se sentia muy mal pero tenia que cumplir el horario...???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...