Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

PRESIDENCIALES EN LEK

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

El Centro de Estudios Sobre El Calentamiento Humano decidio entregar su ultima encuesta por el acto ereccionario que se llevara a efecto el

17 de enero en nuestro pais, asi calentando la segunda vuelta presidencial nos entregaron los resultados de la encuesta esta tiene un 100%

de nivel de confianza

En el entrega las indicaciones para que los candidatos aseguren su triunfo. :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

La consigna es ASEGURA EL VOTO CON EL P...O jajajajajajajaja (compromiso de tus adherentes), asi cualquiera gana la eleccion este es dato calado para los candidatos a ser electos como los kalifas presidentes. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Esta es la linea que se debera marcar en los votos para elegir kalifa presidente

Entregamos el mejor angulo de nuestras amigas kafetinas para la erección en segunda vuelta, como siempre en la edición el master en computación M11, y con la camarita amiga Conesin y Kafetero Azul

4210175166_010e515a3a_m.jpg 4209411839_05f2c98d87_m.jpg 4210175226_4d401bfd9f_m.jpg 4210175244_564deeb3ec_m.jpg

Publicado

Me gustaria "traspasar" los votos a la cuarta candidata...aunque algunas candidatas no les gusta prestar su voto...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Con razon vi tan acelerados los jefes de campaña hoy en el BAHIA...

Chanfle estoy entre los indecisos, necesito mas del minuto maximo de tiempo en la urna para decidirme...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

con esos angulos estamos hasta el mismo perno ptas me parecen espectaculares los nudos de los colaless

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Podriamos decir que:

Estas erecciones van hacer poto a poto...perdon... "voto a voto"...???...jojojo

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

estoy indeciso entre la segunda, y la cuarta¡¡

Parecen diarios¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo le pongo la mansa raya a los 4...

Notable tema político . cafetero

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

se lo pongo a cualquiera que me lo preste, jejeje desde ahora is que me va a interesar la politica, una pregunta donde se hara el toqueteo de votos... perdon el conteo, se podra postular para vocal de mesa, jejejej

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado
Sin duda alguna.......le pongo mi rayita al segundo voto (de izquierda a la derecha).....

Le pongo la raya al segundo voto....en primera vuelta.....en segunda vuelta........y si me lo permite (o me la puedo)......también se lo pongo en tercera......jejeje :mf_boff: :roflmao:

Invitado kafetero azul
Publicado

hay que informarce antes de emitir el sufragio en la segunda patita asi que aseguremos el voto con el p..o

jajajajaja