Saltar al contenido
conce2000

Pesima Idea

Mensajes recomendados

El Lunes de aburrido entre tanta compra, tuve la idea de ir a tomarme un cafecito con pierna, ya que hace mucho tiempo no iba y me imagine que era buena la opcion.....como estoy medio desconectado me fui derechito a LA NEGRITA o algo asi, en el segundo piso....ahi empezamos con los problemas, habian como 4 minas, malisimas para lo que me recuerdo eran las minas de antes....pedi una bibida pa la sed y se me acercaron 2 a tratar de sacarme una chelita pa la calorsh...poco las pesque, me contaron que en el privado por 12 lukas las podia ver pilushas, ....mmm...la verdad ni por luka mas lo habria hecho, muy malas....asi que mejor pedi la cuenta y me vire...>$1.800.- por la coca cola, no sera ,mucho??, en stgo vale menos y las minas son espectaculares...pero bueno, estamos en regiones....conclusion: nunca mas, mejor derechito al TP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, las chicas muy simpaticas, wena onda y ademas si se identifica que es forero de la estokada lo atienden con mas kariño.

 

Saludos

 

Totalmente cierto .... muy regalonas !!!

y si no puede ir al Flamenco ... son como los dos ke están salvando hasta el momento.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES QUE UD TUVO LA MALA SUERTE DE PASAR CUANDO LOS MONUMENTOS SANTIAGUINOS NO ESTABAN TRABAJANDO...

 

CUANDO PASE DE NUEVO POR "LA NEGRITA" PREGUNTE PRIMERO SI ESTA:

 

-MARIA JESUS

-DANIELA

-BARBARA

-LUNA

-NATASHA....

 

AHI SI QUE CAMBIA LA COSA...

 

PERMISO PA PONERME FLAITE...

RICAS LAS WACHAS CLIAS...LA K-GOOOO...

 

Y APARTE MALITAS PAL WEBEO...

 

MANDESE UN VIP CON NATASHA O CON MARIA JESUS...

 

Y TE ASEGURO QUE VAS A VOLVER MAS SEGUIDO DE LO QUE PIENSAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente cierto .... muy regalonas !!!

y si no puede ir al Flamenco ... son como los dos ke están salvando hasta el momento.

 

Pero en el flamenco toas se creen divas... Kuek

 

 

mmmmmm.....

 

otro tipo de cliente ...otro tipo de chicas ...mas trankilo ... depende de que tan canchero seas

 

 

en el NY ... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

usted decide

 

 

 

HAUSER REVOLUTION

Editado por Pirate
ultima vez que se manda comentarios ofensivos, segundo forero en esta intención proxima sera sancionado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...