Saltar al contenido
Invitado frenetico

Cony, ex Ninfas, independiente....

Mensajes recomendados

Invitado Han Solo
Publicado

Este descubrimiento amerita RIFA !!!!

Y estas chicas hacen dual ??? no es por ser goloso, pero en preguntar no hay engaño...

Publicado

No pueden negar que este 2010 se viene bueno tres apariciones celestiales y comenzando el año

Invitado frenetico
Publicado

Huuuuu.....saliendo de una memorable sesiòn con mi regalona del verano....nos dimos una pequeña fiestA...desde las 10 de la mañanita, ja, ja, ja, se rie ella porque la he hecho madrugar...de vuelta al trabajo, no hago màs que evocar todo, todo !!!, y se vienen unas instantàneas distintas.....espero no haber metido las patas copn la càmara que me prestò mi compadre RZ 2...ja, ja, ja...nos vemos, no soy capaz de escribir màs....

Frene ( màs que obnubilado....)

Invitado frenetico
Publicado

Con palta, con palta, a las buenas paltas del Pepe !!!, ja, ja, ja...

Invitado frenetico
Publicado

Aquí lo prometido (con cámara prestada)

y disfrutándola como nunca en nuestro último encuentro ...

Publicado

Don frenetico se agradece el reporte fotografico y la camara da lo mismo la Cony se ve rica rica

saludos

Off topic

Eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

MI MENSAJE 200 jejejejee :ok:

No a las Agencias, Si a las independientes

Invitado frenetico
Publicado

C.A.M.U.S., Despierta, muchos saludos y para eso estamos, de nada.

RedRum ; el fono de ella,...estoy tratando de convencerla para que sea forera de la K....falta poquito....

Dice que le escriban mientras tanto....

En otra....

Frene

Publicado

maestro se las mando con esas fotos....baba baba baba....no puedo crer que no prese el *....que pedaso de mujer....saludos maestro Frene...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado frenetico
Publicado

Momentito, què diablos le quieres hacer a mi musa ah ?

Ja, ja, ja....nos veremos, nos veremos...

Saludos

Frebn

.

Publicado

Hoy después de intentar en vano comunicarme con esta lolita, por fin respondio y para que no escapará coordinamos nuestro segundo encuentro en el sector de M.Baquedano....Más de 1 hora de placer, fueron dos polvos exquisitos...ella andaba un poco delicada por un piercing que se puso en la espalda....Recomiendo coordinar temprano, me conto que ella tiene una cuota diaria y no se pasa...además, ya tiene CLIENTELA frecuente....Eso no más por ahora....

Publicado

uta... ojala conteste el telefono algun dia, le tengo ganas hace muuucho tiempo

conociendo nuevos rumbos

Publicado
muy desubicado preguntar...mmm...valor?

30 + habitations!.....plancha de campo , y pongase en forma por que la srta es cosa seria :weight_lift2: (si es que logra ubicarla)

conociendo nuevos rumbos

Invitado frenetico
Publicado

Debemos tenerle paciencia a esta linda chica regalona nuestra. Ella dice que trata de ver los llamados, mensajes.... y correr lo màs pronto que sus piececitos le permiten, donde la requieran...esa onda !!!!

Frene

( Obnubilado aùn....)

Invitado frenetico
Publicado

Ayer, con casi 35 grados, la obliguè a que viniese a nuestro encuentro numero 5643233454, y sucumbiò, si....tengo otras instantpàneas que revelarè prontito, ella divina, como siempre en estas lides versus su admirador number one...

Frene

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...