Saltar al contenido
Guata de Perro

MARIANA DE LA CASA AMARILLA

Mensajes recomendados

BUENO FOREROS HOY ANDAVA CON LA MALDAD ENTRE EL TRABAJO Y EL PLACER DECIDI DAR UNA VUELTA POR ESOS LARES PARA VER QUE ME DEPARABA EL DESTINO FUE ASI COMO LLLEGUE A LA MITICA CASA AMARILLA A MARIANA SIEMPRE LE HABIA TENIDO GANAS Y HOY ME SAQUE EL GUSTITO.

 

NOMBRE : MARIANA

EDAD : 38

UN CUERPAZO PARA SU EDAD NICE ASS Y TREMENDAS TITS UNS PIEL MUY SUAVE Y UN CABELLO HERMOSO ES CRESPA ME RECORDO A UNA EX..EL SERVICIO ES BASTANTE BUENO EL ORAL C/P PERO MUY BUENO ES RE CALIENTE ESTA MINIT YA MUCHOS LA DEVEN CONOCER YA Q HA PASADO POR VARIOS PRIVADOS DE LA ZONA INCLUIDOS LA FORET Y DONDE GRACE.

 

BUENO EL DATO ES RECOMENDABLE ASI QUE VALLAN CON TODA CONFIANZA ME DIJO QUE HABIA UN STAFF DE 35 MINITAS PARA ELEGIR HAY PARA TODOS LOS GUSTOS HOY CUANDO FUY HABIAN COMO 6.

 

CABE SEÑALAR ADEMAS QUE EL PRIVADO ES MUY HIGENICO MUCHO MAS QUE EL DE LAUTARO Y EL DEL PARADERO 5.

 

ADEMAS QUE EL COSTO ES DE 15 LKS POR 40 MIN UN CONTACTO.

 

BUENO ESPERO QUE LES SIVA AL DATO.

SALUDOS.

 

AHH ..EL PROMEDI FINAL ES DE UN 6.0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lo felicito colega por el reporte pero en mi caso todo lo que venga de esa casa prefiero pasar, la ultima vez que fui tuve la peor experiencia que he vivido en el mundo estokeril me toco una chica que la verdad yo creo estaba enfermita de la cabeza, no me toques, no me des besos, ni los pechos dejaba tocarse, el condon te lo cambiaba a cada rato. ufff loca loca jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun los reportes k he leido de la casa amarilla....las minas no dan nada de besos, ni menos oral sin cndon, ¿si uno paga 20 la hacen...o es una wea k tienen kmo regla?, a mi me keda recerca la wea, es barata la wea...peron no he ido por eso y pk encuentro k es mas funaa k la mierda ir siempre hay gente x esa plaza......,,,,la otra pregunta ¿viste algunas pendejas potables por ahi, cn buen ass, o te fuiste directo cn la musa.? la ultima prestan el chikitin cn pago extra?...hice ma preguntas k la mierda...jajajaja...espero k cnteste colega......buen reporte saludos.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...