Saltar al contenido
tem2k

como no vamos a poder

Mensajes recomendados

Yo no se si estare alusinando pero se me ocurre lo siguiente...

 

Quiero Juntar 10 estokadores de la novena y arrendar una cabaña para un carrete...

cada uno pagamos 25 lkas... 50 lucas las dejamos pal arriendo, algun copetito y picadillo...y los 200.000 los gastamos en estokadoras...

 

ahora todos nos beneficiamos, ellas por que nosotros somos los que siempre escribimos, y nosotros conocer mas de cerca el material que llega...

 

que les parece

 

alfatauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da la impresión que lo suyo es una volada etérea, ya que si no hemos sido capaz de armar una junta para tomarnos unos cafecitos, menos convocatoria tendria una fiesta de este tipo..Por mi parte paso, además, que en lo que se refiere a mujeres y estokes.....me gusta gastar las lucas para mi sólito jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, soñar no cuesta nada y respeto la iniciativa, pero como dice Snop es muy difícil...

En lo personal nunca he apoyado una idea de una junta, pues atenta contra el principio de anonimato virtual, es probable que al otro lado del pc esté su cuñado, tio, papá, vecino, etc.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, soñar no cuesta nada y respeto la iniciativa, pero como dice Snop es muy difícil...

En lo personal nunca he apoyado una idea de una junta, pues atenta contra el principio de anonimato virtual, es probable que al otro lado del pc esté su cuñado, tio, papá, vecino, etc.

Adelante estudios.

 

En realidad no lo habia pensado desde ese punto de vista... Solo me habia basado en una experiencia en lek santiago... bueno me queda claro que nos falta evolucionar como lek9...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mejor que siga laincognita del anonimato, asi pasamos desapercibidos por la ciudad, se imaginan si nos conecemos y despues de la junta nos encontramos en el centro cuando vamos a creer en el colega que va con una mina que es la sra, la hermana, o la hija siempre vamos a creer que es una mas del ambiente. MEJOR QUEDARSE TAL CUAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el dicho "virtudes públicas y los vicios privados", por lo que yo también paso...Alguna vez reconozco haber incentivado el tema de las juntas, pero luego de poco pensarlo concluí que mejor mantener el anónimato tras el teclado..... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, eso, eso. De bonbon unos ejemplos: despues de estokar 3 o 4 veces con una envainadora, me di cuenta que conocía a dos colegas de mi oficina con nombres y apellidos; y otro al salir de un depto de una envainadora, otro cliente la estaba esperando en el living, no me vio pero yo si, era un proveedor de mi empresa. Temuco es muy chico y la calentura es grande, capaz que don tem2k sea mi cuñado, don snopcam mi vecino, y don cacoman mi jefe, ¿quién sabe?. Por el momento paso......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, eso, eso. De bonbon unos ejemplos: despues de estokar 3 o 4 veces con una envainadora, me di cuenta que conocía a dos colegas de mi oficina con nombres y apellidos; y otro al salir de un depto de una envainadora, otro cliente la estaba esperando en el living, no me vio pero yo si, era un proveedor de mi empresa. Temuco es muy chico y la calentura es grande, capaz que don tem2k sea mi cuñado, don snopcam mi vecino, y don cacoman mi jefe, ¿quién sabe?. Por el momento paso......

 

Saludos

varias veces en la sal de espera nos hemos encontrado... y alguna vez con mi cuñao pero como andabamos en la misma morimos piola, temuco es demasiado chiko... asi que las juntas son preligrosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...