Saltar al contenido
karnal

Reporte FF Sexywoman

Mensajes recomendados

Parece ser que todos quedamos muertos despues de esta FF jajaajajaja

la verdad estuve ido todo el fin de semana.. pero ya volviendo a las pistas dejo este tan esperado reporte....

lo primero de los inscritos oficiales llegaron:

 

1.- Karnal :winner_first_h4h:

2.- Wsasuke

3.- dropes25 (el único que fallo)

4.- MAXIMUSS

5.- Sat4naS

6.- Trotaconventos

7.- Gabolin

8.- El Productor

9.- Halcon_M (artista invitado XD)

 

por parte del equipo sexywoman estaban

 

1.- Paloma :mf_cupidhit:

2.- Megan :mfr_omg:

3.- Daniela :heart_eyes:

4.- Andrea :clapping:

5.- Fanny :kicking:

6.- Barbara :wavetowel2:

7.- Anais :drool:

 

Es decir termino siendo un 7x8.... bueno llegado el día... a eso de las 14:00 pase al boliche a saludary ver como estaba todo... hablo con Paloma me dice que todas estan entusiastas por que llegue la hora.. (como si nosotros no XD)... como fue visita fugas vuelvo a la of. pero ni pude concentrarme en la pega.. llegadas las 18:00 sali raudo a pasar a buscar a los camradas de armas.. en las coordenadas establecidas me encuentro con Gabolin.. luego fueron apareciendo.. Wsasuke, Halcon_m.. este último aparecio en caso de sabiendo que si llegaban todos se tendria que ir para la casa jajaja... pero su fe fue recompensada pues participo de este magno evento... mientras tratabamos de reconocer a los que faltaban.. veiamos pasar a alguien con cara de k-liente y tratabamos de reconocerlos XD.. en eso aparece el Trotaconventos y Sat4nas... saludos de rigor y partimos a la batalla.. al llegar al lugar nos recibe la Paloma... que mientras hibamos entrando nos hiba "inspeccionando" jejeje... todas las chikillas estaban arregladas y se veian preciosas... en el lugar me encuentro con Maximus y El-Productor.. quienes ya estaban instalados..... procedemos a saludarnos.. las chikillas nos tenian listas unas chelitas y unos ron como para ir entrando en confianza... en eso mientras saludaba le pregunto a la Paloma.. "y bueno quien es la famoso Megan"... "ella.." me dice y me presenta a una preciosidad... que guapa es la Megan... me enamore de una.... rika.. rika ... rika.. sin desmerecer a las demas,,, pero es que me dejo loko... bueno... bailoteo poko.. ropas para afuera.. ducha de rigor.. salgo de la ducha y me quedo conversando con Megan un rato abajo.... en eso sale El-Productor que era el que quedaba y subimos los tres... las chikillas se habian preocupado de hasta el último detalle... si hasta pusieron velas en cada escalon.. subimos y que era.. estaban todos dandole jajajaja... entro a la habitación y la toalla salio volando.. es que tenia que ponerme a tono XD... como todos ya estaban con pareja.. pues me quede con Megan jejejejej.... comienza con un saludo a mi estoke de primera... en eso llega un colega ( a estas alturas no me pidan nombres... aqui ya solo me preocupaba de las musa con la que estaba y luego con la que me topara en el camino XD.... como decia.. en eso aparece un colega y yo gentilmente suelto un instante a mi musa.. ella saluda al estoke de mi camarada.. quedando justo para la posicion del chaco... por el resto de la habitación era la misma historia... en el sillon una musa atakaba a un parrokiano mientras desde atras otro trataba de quirtarsela de encima sin exito... como vimos que el sillón era grande y al lado quedaba un espacio... nos parecio comodo e imitamos a nuestros colegas.... en eso hacemos un pequeño cambio y soy yo el que me siento en el silón mientras esa guerrera arremetia contra mi... un colega solidario trataba de apartarla desde atras... en eso ve que un soldado peleaba a muerte contra otras 2 amazonas y fue en su ayuda.... asi que en un rapido contragolpe tome a mi musa y la sente sobre mi... uuuufffff imaginence como estaba yo.... sin mentirles perdi la noción del tiempo y del espacio... aprovechando el sillon y un espejo cerca... que vision... de lujo...luego ya de un buen rato.. solidario como yo solo cedo mi lugar... en eso veo a la Paloma que estaba tomadose un ron.. parece que varios ya habian muerto por primera vez... asi que la tomo de la mano.. y le digo.. "ya demasiado me aguante cuando vine a negociar" jajaja... asi que cambio de armadura y al atake nuevamente... en sillon nuevamente.. era lo que quedaba ya que la cama estaba ocupada como por 6 contrincantes XD.... despues de una que otra posición.. habre pasado como por la mitad del kamasutra en toda la batalla XD.... despues de otro buen moemnto de tenerla entre mis brazos y bajo mi alero.. en una de mis posiciones favoritas.. la dogy-style... mori... felicite a mi contrincante por tan buena pelea... seque un poko la transpiración.... (xuxa que se suda con tanto sexo.....)... aproveche de tomarme un roncito.. asi como para la deshidratación.... y como el ave fenix resucite de mis cenizas... veo que un colega le esta dando a una dama y como buen caballero fui en su ayuda... asi que entre los 2 tratamos de someterla... él tratando de controlarla y yo tapando su boca para que no replicara tanto... en eso estabamos cuando veo que un colega se acerca y yo gentilmente le hago un frepass... en eso llega otro colega mas y entre los tres tiran a la rehén sobre la cama tratando de controlar a esa fiercilla.. sobre la alfombra veo que 2 damicelas desconcertadas tratan de reconfortarse una a la otra... asi que como un buen hombre de principios... me acerco y trato de consolarlas... en muestra de agradecimiento entre las saludaron a mi compañero... en eso estabamos cuando depronto se tornaron violetans y me derribaron contra la alfombre.. (que era el único lugar libre XD)... en eso una se avalanza sobre mi tratando de contenerme mientras la otra la ayudaba... uuuuuuufffffff fue una pelea ardua donde debo reconocer falleci otra vez... en eso me recupero y veo que uno de mis colegas aparece bañado y despidiendose... que xuxa pense... "ya se aburrio compadre..??" "no wn... si ya son 15 para las 21:00" ... a mierda... con razon ya habian desaparecido casi todos jajajaja... lo freak de este episiodio vino cuando estaba conversando con Megan cuando paso un parroquiano, me da la mano y me dice... "Gracias Karnal... estubo super bueno... lo pase super bien..." la Megan me queda mirando con cara de que onda... jajajajajaj ... "No te pasi rollos.." le dije yo, "... si me da las gracias es por que yo organice la fiesta... por nada mas"... "aaaaaaaaa... menos mal" me respondio jajajajajaja... por la CTM!!!!!!! que es rika y simpatica la Megan... (volvere XD)... paso el episodio procedi a purificar mi cuerpo... me vesti... las despedidas de rigor... las chikillas todas contentas.... la tropa pra que decirlo... los que todavia quedab todos felices... en definitivaq un super buene vento...

Finalmente agradecer primero que todo al staff de Sexywoman por la dedicación a que todo saliera bien... a la Paloma que es un amor... sin contar lo super rika que es.... y que fue mi espia encubierto jejejeje...

Espero poder organizar otra FF pronto.. de hecho lo mas probable es que se haga uno entre Pascua y Año Nuevo... asi que todos atentos... y si puden vayan a ver a las chikillas durante la semana... como para que se vayan mentalizando jajajaja...

Por mi parte esta seria mi visión de la historia... quedo atento a lo que puedan reportar el resto de los participante....

Desde el lugar de los hechos... me despido hasta una proxima FF.... adelante estudios

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable relato compadre!!

Buenisima experiencia, hace rato ya que no participo en una....

cuando pueda, cuando pueda, ajajajja

Felices fiestas estimado, buena manera de despedir el año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable maestro....uuufff que orgia se mandaron jajajaja.....felicidades por que les resulto bien y pasaron un buen rato con las chicas....mmm me intereso Megan vamos a ver que hay de ella aka en el foro....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayayay me quedo la cabeza pelá y el frenillo colgando. Bueno a detallar mi visión de los descarnados acontecimientos. Ese día, partió especial, un buen desayuno de campeones, doble ración de desodorante y buscando los calzoncillos menos carreteaos. El día se hizo eterno, les minutos pasaban lentamente esperando la hora del combate, a las 3,30 ya había apagado el computador y me andaba dando vueltas en la oficina como león enjaulao, a las 5 no aguante más y partí al lugar de los hechos, llegue una hora antes, el the clinic y un cafecito pa hacer hora, a las 6,30 on time llamando a Karnal, mi compadre venia en camino, de ahí llego Wsasuke, satánas, trotaconventos, y otro sociate más. Partimos al coliseo con paso seguro y carita contenta. Timbre, entramos y la Palomita en la puerta dirigiendo la bienvenida, besitos, y adentro las chicas y El Productor con Maximus tomándose unas chelitas, parece que estos niños ya son de la casa. Cervecitas, aguita, un puchito, unas tallas y comienza el inconfundible ritmo cachondo del regaton, yo agarro a la Andreita por atrás, un par de punteos, unos besitos a las bubíes y un cerrar de ojos ya estábamos en el segundo piso, duchita de rigor y salir con toalla, los combatientes y las chicas iniciando las faenas con franeleos varios y harto oral, yo de pie, Andreita sentadita en la cama comiéndose a mi niño hasta el fondo y a todo ritmo, cuando ya lo tenia de pelos le pido que se ponga en 4, que culo compañeros!!! comienzo a aplicar, como se mojaba esta belleza, de ahí a lo misionero, y en eso cacho que el productor esta mirando con cara de hambre, como buen estokador generoso le doy el pase y veo al ladito a la Palomita desocupá, cambio de forro y a darle en 4, estoy en lo mejor y veo en un rinconcito a mi compadre Karnal dándole duro y parejo a Megan rica ella, la tiene en 4 con la boquita desocupá, cambio de forro y ahí me pongo a recibir un buen mamoncete, estuvimos un buen rato asi, hasta que le pido a Karnal que me deje dar una probadita a Megan, hooo, que vagina más rica y como se movia esta chiquilla, un poco en 4 y luego a la cama patitas al hombro, una buenas y profundas arremetidas, plaf!!, plaf!! plaf!! y ya estaba fuera de combate. Sacar forro, ducha, cigarrito, un roncito. Me fumo el pucho y veo a la wapa Anais volando bajo, nos pegamos un par de volteretas y cambio hacia Fanny, al lado mio estaba la Palomita montada sobre Maximus y un poco más halla El Productor comiéndose de ladito a Megan y metiéndoles los dedos por el * a Paloma, buena foto. En tanto yo seguía con Fanny en cuatreli, plaf!!! plaf!!! subiendo el ritmo, la nena quejándose, y todo termino en un polvo bien gritao. Duchita, puchito, roncito y vuelvo con ánimo de seguir comiendo, pero cacho que todo el mundo se está arreglando, parando las faenas, ya era hora de irse, dos horas tirando y se me hicieron nada, yo habría seguido. De ahí vertirse, despedirse y salir caminando en patota, con pelito mojado, las patas tembleques y la mochila al hombro, si parecíamos equipo de baby, buena caminá, nos reimos hartos contando anécdotas, recordando pasajes y finalmente compartiendo teléfonos pa coordinar otros encuentros. Finalmente todo muy buena onda, las minas y los colegas, gracias Karnal y a las chicas. Nos vemos en las próximas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff !!!!!!! me acuerdo y me caliento.....de la que se perdio (en hora buena para mi) el DROPES25

 

Bueno, punto de reunion a las 18:30, saludos protocolares, unos 20 minutos de espera y partimos en dirección del templo de las musas.... Nos recibe Paloma (hermosa y entretenida por no decir "prendida") haciendo revision de la mercaderia....en el templo dos califas ya nos esperaban, saludos a las chiquillas y unos minutos de conversa y leseo, nos ofrecen algo para beber (todo bien organizado) y a las duchas, pasamos a una habitación de luz tenue en el segundo piso, ya todos reunidos, empieza la acción, que manera de ver tetas en esa pieza (7x2), comienzo a observar por unos minutos y me arrimo a una morena que estaba siendo penetrada por un forero, me realiza una conferencia de prensa muy suave, exquisito, luego, cambio de lado, mamon alforero y yo la pongo de tronco incline y cominzo mi trabajo de minero "picar,picar", luego me siento en el suelo, ella de espalda encima mio y con las piernas habiertas, seguimos unos minutos más y se acerca otra morena, mas delgada y le cominzo a lamer su conchita y ella de pie a un costado mio me hace cariño en el pelo, yo sigo acariciando con mi lengua su conchita, conuna mano la apreto sus cachetes y la acaricio y dandomelas de minero por otro lado y al cabo de unos minutos acabo....totalmente cansado, despues de un descanzo y observando esa pieza, digna imagen de la pelicula "tabu", me reanimo otra vez, ahora me entusiasmo con "megan", una rubia hermosa, simpatica y conunos enormes "ojos"....saaaaaaaa !!!!! besos,toqueteos, un mamon de reanimación que el "ñiño" desperto como rambo, nos arrimamos al sillon donde estaba el espejo, ella se puso de frente al espejo y con las rodillas sobre el sillon, yo detras y nos fuimos con tuti, despues de un rato y escuchando sus gemidos se hacerca otro participante, lo sienta en el sillon y le comienza un coferencia, esa imajen reflejada en el espejo mas sus gemidos y su movimiento de cintura, ufff "no pude mas" y exclame victoria.....ya habian varios haciendo pausa, unos minutos de charla para recobrar el aliento, ducha, copete y a despertar al ñiño nuevamente, costaria un poco más, en eso se acerca "paloma", que ñiña mas caliente y exquisita y con una fijura ufff!!!!, me dice "dame fuego y cojeme", !!! cresta me queme !!!, el rambo se prendio altirante y eso que estaba consado, abre un poco una puerta que da al balcon y yo me pongo detras, al ver la luz reflejada en su cuerpo "que maravilla", la comienzo a acariciar, besar y nos vamos a la cama, y empezamos con el "juego del embudo", a eso se agregan dos participantes y ella a tres bandas, como la gozaba esa chiquilla, bueno despes de extensos minutos, lamentablemente se terminno la resistencia....y "viendola como invitaba a los "ñiños" a jugar con su boca, sus pezones...y yo dandole a todo ritmo, quien no, ah !!!!, luego ducha, me despedi de las damicelas que fueron todas un encanto, felicitaciones al organizador, un siete, apenas pude bajar la escalera y antes de retirarme me volvi a despedir de "paloma"......hasta la proxima....

No se la pierdan.......!!!!! QUE REGALO DE PASCUA PARA EL ÑIÑO !!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable relato estimado!

 

Una epopeya de esas, todos tirados en el campo de batalla!

 

Me gusto ese espiritu solidario, atacar y acabar a las contrincantes!

 

Por lo que comenta ganaron lejos las dueñas de casa, pero que importa si lo pasaron chancho!

 

Asi yo también me dejo perder.

 

Favor amigo unas fotos de Megan...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana se me hizo sumamente larga, el viernes no llegaba nunca y yo con puras ganas de regalonear jaja, tenia todo arreglado para ese magno evento, incluso me quede trabajando hasta tarde para salir tempranito el viernes.

Me encamino tipo seis hacia el lugar del encuentro, con mas calor que la xuuu… mas encima el metro venia con problemas así que se demoraba mas en cada estación y lleno venia súper fresquito jeje, pero en fin, como nunca llegue justito a la hora 18:30 clavadas, llamando a Karnal para preguntarle en que sector estaba, así que me dio los datos y llegue al lugar del encuentro, donde estaba Gabolin que llego súper temprano (venia como braza parece jeje) y Karnal que venia recién llegando también, esperamos un rato por mientras llegaban los demás y partimos a paso acelerado al lugar de las musas.

Llegando nos da la bienvenida Palomita que nos esperaba livianita de ropa, y aprovecho a medida que ingresábamos de saludar al niño también que era parte importante del evento.

Conversamos un rato para conocernos, calmamos un poquito la sed y al segundo piso se ha dicho…

Empezamos con la fila para las duchas, a medida que iban saliendo entraban a la pieza y eran abducidos inmediatamente por las chicas. Salgo de la ducha con mi toalla cubriendo mi intimidad, alcanzo a dejar la ropa en una esquinita y me toma por sorpresa Palomita, quitándome la toalla de un tirón y saludando inmediatamente a mi compañero de batalla, en eso llega Megan y dos contertulios, con esas mansas ni que bubies que la acompañan y que uno no puede dejar de mirar, lo intente pero no pude jajaja, en esas me suelta Paloma y comenzamos un pequeño bailoteo que sirvió para revolvernos un poco, y quede justo donde Megan mirss, lo que son las cosas jeje, así que me puso gorrito y chup- pa’ dentro conferencia al instante, mientras otro colega la atacaba por la retaguardia si no me equivoco era Karnal, cambiamos de posición, y me toco atacar a mi mientras otro ocupaba su boquita, estuve un rato ahí y luego cedo mi lugar a otro compatriota, eche un vistazo haber como estaba la cosa y estaba la cagá +1, en la cama no cabía un alfiler, todos en acción, de repente veo hacia el lado y me agarra Anaís, linda rica y simpática, gorrito nuevamente y cariñito por aquí por acá y al sillón se ha dicho, abuzo de mi como quiso y después me dijo “quiero que me pongai en cuatro”, así que como soy obediente nos cambiamos de trinchera a la cama y ahí empecé a aplicar un rato así hasta que cedí el lugar nuevamente, me tome un pequeño relajo, algo de cerveza que me quedaba para hidratarme.

Este último encuentro no debería relatarlo, ya que es muy especial para mi, pero igual les voy a contar lo que se pueda jeje, solo algo no todo jajaja, bueno después de hidratarme me encuentro con Andreita ita ita, (me acuerdo y suspiro), me pregunta que porque estaba tan solito y le digo que estaba descansando un poquito, así que me toma de la mano y me hace abrazarla por la espalda, bailamos al ritmo de la música, al estar en esa posición y al ritmo del reggaeton, me empecé a prender nuevamente, así que se sentó al borde de la cama me puso gorrito, un par de cariñitos con sus labios al querubín y aplicamos doggi style, estuvimos un rato así y nos cambiamos al sillón, yo sentado y ella arriba ufff...… nada que decir, unos besitos ricos que me prendieron a full, hasta que vi la luz, después me doy cuenta que algunos ya estaban listos para marchar por lo tanto toda esta historia había llegado a su fin.

La verdad es que con Andrea hubo muy buena onda y feeling, muy simpática y agradable, no alcanzamos a conversar mucho, pero de lo bueno poco, aparte que ya tengo escusa para ir a visitarla ;), así que Andrea si ves este mensaje soy “el de la polerita verde” jajaja.(ella sabe ;))

En resumen lo pase súper bien las chiquillas son muy buena onda, nada que decir, los compañeros estokadores igual, mas que contento llegue a mi casita jeje.

Bueno un saludos para todos y espero no haberlos aburrido con el relato, y estaré atento a la próxima FF ;).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, empezaré diciendo que fue mi primera folletera asi que estaba un poco expectante al respecto, para complicar un poco màs las cosas el maldito tráfico se me puso en contra asi que estuve a punto de tener que dejar el auto botado en Providencia con Lyon, total, son unos pocos fierros comparado con 8 diosas! pensaba yo mientras miraba el reloj con cierta angustia...al final conseguí llegar casi a la hora y allá estaban mis compañeros de fatiga esperando. Unos minutos más y nos encaminamos todos hasta el convento. Allí nos esperaba Pamela, muy simpatica, haciendo el primer test de calidad. Unas birritas y nos invitan a pasar al ruedo. Yo tuve el ojo de ducharme abajo para evitar aglomeraciones asi que fui uno de los primeros en entrar a la pieza. allí me recibió Anaiz, quien casi sin decir amén procedió a saludar a mi pequeño compañerito, que todavía asustado no comprendía lo que se le venía encima. Dos segundos después, cuando Anaiz se lo metió enterito en su boca, hasta casi poder lamer las pelotas al mismo tiempo la cosa quedó clara...como a quien madruga Dos le ayudan y algunos de mis compadres todavían andaban con las cosas de la higiene, se unió a Anaiz una compañerita, creo que Pamela y entre las dos se turnaban para una rica mamada, primero una las pelotas mientras la otra se lo comía entero y luego cambiaban...podría haber estado así las dos horas pero no...solo era el comienzo.

 

Con la llegada de mis esforzados camaradas, Anaiz me abandonó y me quede 100% disponible para Paloma a quien cabalgué por un buen rato. Estaba toda jugosa y apretadita y su rico coñito me hacía sentir cada centímetro de mi piel a punto de reventar. Así estuvimos un largo rato, debo confesar que a mi el calor me anula y que en esa habitación eramos 15 seres ¿humanos? despidiendo calor y calientes, muy calientes. El sexo realmente no solo se veía y se palpaba, tambien se saboreaba, se olía y se sentía...calor...calor. Asi que en un momento dado vi una imagen que captó inmediatamente mi atención. el culo de Fanny y al lado el ventilador...los dos desocupados. Con mucho cuidado de poner la picha en el lugar correcto me acoplé e inmediatamente empecé a sentir la delicia de su conchita en mi polla y el ventilador en mi cara...es increíble como solo unas pocas cosas pueden contentar a un hombre sencillo...; de ahí pasamos a la cama donde seguimos dándole hasta que tuve que elegir entre acabar o tener un infarto. Realmente, entre tanta imagen sexual en mi retina, el calor y el esfuerzo de moverme dentro de estas princesas estaba a punto de palmarla. Creo que fue el primer orgasmo en defensa propia que he tenido...

 

Después de una duchita, pretendía fumarme un cigarrito y tomarme un ron pero estas chiquillas tenían otros planes para mi. Me recibe Barbara, quien no atiende a razones y aplica inmediatamente un mamón de esos de antología. ¡¡Que parecía yo, con un cigarro en una mano, un ron en la otra botado en la cama mientras este pedazo de mujer me lamía poco a poco las bolas y subía por mi polla hasta metersela y jugar con su lengua como la maestra que es...en fin debe ser el nirvana o algo así. Lo que vino después fue casi surrealista, me tira en la cama y empieza a cabalgarme sin piedad, teníamos la cama enterita para nosotros pero de repente se llenó el patio de parejas folladoras. Productor a mi derecha, creo que con Megan, a su lado entre nosotros dos otro compadre y a mi izquierda un tercero ensartando a una princesa. Todos ellos en doggy style como campeones y yo me encontré tumbado con una diosa meneándose como posesa y tres mujeres más mirandome con cara de gozosas diciéndome guarrerias. Uff, casi acabo ahí mismo. Afortunadamente mi pareja neesitó un break que aproveché yo para incorporarme. Para entonces Productor andaba atacando a quien sabe que pobre chica desvalida y a mi derecha alguien le estaba dando caña a una bebita que creo que no le gustaba porque se quejaba y hacía ruidos muy raros. No la entendía bien porque se la estaba chupando a otro compadre y claro todos uds saben que con la boca llena no se habla. Como yo estaba ahí un poco pintado decidí que donde comen 2 comen 3 y le ofrecí mi mejor yo a la ninfa, "a ver que pasa", pensé. ¡que podía pasar! que la lady en cuestión era muy fajada asiq ue empezó a alternar las pollas de mi amigo y la mía. Incluso alentada por algunas comadres trató de meterse ambas en la boca al tiempo. Eso es dedicación, ya la quisieran algunos...

 

En eso estaba cuando por el rabillo del ojo veo a Karnal tirado en el suelo. Coño! pense, a este le ha dado un pasmo y fuí a ver. El cabro estaba perfectamente, disfrutando de una rica mamada de una campeona que a la vez era acosada por Anaiz. Este cuadro lesbico semi improvisado y el culo perfecto de la bendita me decidieron a acabar donde había comenzado todo. La agarré sigilosamente por detrás y comenzamos a darle mientras ella no paraba de besar a su lindísima amiga (sorry que no me acuerdo de algunos nombres). No puedo añadir mucho más salvo que la perfección de su cuerpo y lo sexual de las imágenes hicieron el resto...

 

Me tuve que retirar un poco antes porque tenía otros compromisos asi que no me pude quedar al tercer tiempo para compartir un poco con los colegas que se veían buena onda, pa la próxima será.

 

Gracias a todos por incluirme en el evento y solo me queda una duda...¿cuándo es la próxima?

 

Saludos

Trotaconventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLEGADA

Ding!! Dong!!... me abren el portón eléctrico, me recibe Paloma con su mirada coqueta. Adentro Maximus, quien estaba desde el desayuno, para no quedar fuera de la FF, según dicen. En el interior las chicas se preparaban como equipo de fútbol ante una gran final, cada una vestida a la usanza de una gran película porno. Conversamos un poquito, una de ellas me muestra que está muy preparada para este encuentro, se levanta su minifalda y no llevaba ropita interior… ufff!!!

Me dice ¿viste?, ¿te gusta? Con carita de pícara, en eso llegan el resto de los estokadores… saludos van y vienen, chelitas, roncitos y puchitos de parte de las damiselas, en eso se detiene el mundo.. llega Megan, uff!! Simpatiquísima, … vuelvo a la tierra…………………, para luego pasar al “Bañito de rigor”.

 

LA ESCALA

Al salir me encuentro con mis compipas HalconM & Karnal, que de puro caliente acompañaban a Megan, (.)(.) ella nos invita a subir a los tres, como en la escala no cabíamos los tres, ofrezco quedarme atrás… mirando como esos deliciosos glúteos se contorneaban en cada escalón… mamita!!!!.

 

EL LUGAR DEL RITO

Al llegar a la habitación, la fiesta estaba arrancando… mamones iban y bailes venían…, me detengo a observar, cada estokador con su chica, Palomita me sonríe y tomándome la mano me lleva a un rincón, me dejo querer con un par de besos, uniéndose a ella Anaïs provocando un Tribeso, que rico, nos besamos los tres, ….al abrir mis ojos Palomita se agacha aplicando un delicioso ORAL.. mmm.. mirándome con su carita de dulzura, por arte de magia ya tenía funda en mi estoke… posteriormente me lleva a un sector de la cama, sonríe y me dice: ¿Cómo me quieres?.. ¿Te gusta así?, poniéndose en 4.. ufff.. comienzo a bombear: plaf! Plaf!... ¡que bonita vista!.. todos culeando como locos!!, Megan de a dos!! Mamones y estokes por doquier, y palomita gimiendo: Hasta adentro.. hasta dentro!!... mmm MA RA VI LLO ZA…

 

Al dirigirme al baño, me encuentro con Megan… siendo estokada, me dice.. pa! La segunda.. le respondo: ok, pa´la segunda…

 

Al llegar nuevamente, vuelco la mirada hacia otro sector de la cama , estaba Andreita, chica voluptuosa de ojos lindos, y sus 120 de caderas, mmm .. que caderas!! eso quiero yo… me acerco, ella sentada en el costado de la cama me recibe…mmmmamonsete!!!... para luego corresponderle de la misma manera dándola vuelta, ella en 4 ufff.. comienzo paf! Paf!.. ¡profunda!, ¡jugosa! ricaaa… ¡!

 

A la distancia nos miramos con Megan, y debíamos saldar lo pendiente, entre besos, orales, llegamos a la penetración, llena de sensaciones profundas.. ¡que mujer!.. PELIGRO PELIGRO… pensé que estaba vacunado de empotamiento.. pero con ella nada hacía efecto… no me acuerdo como me llevo al cielo.. haciéndome estrellar una y otra vez.. es una verdadera pornostar.

 

Ducha de recuperación, Anaís, me recibe con sus piernas abiertas, tirándome a la cama, comenzando un mamón profundo, en ese momento llega Palomita y entre las dos comienzan a recorrer mamonzetemente mi estoke.. que ricooo!!.. para luego dejar trabajando solita a Anaís, quien deja correr sus salivas por mi miembro, laaargo y profundo… mmm a nuestro lado a barbarita le están dando en cuatro, Anaís me propone realizar una competencia de “carretas”, poniéndose al lado de su compañera mientras junto a mi amigo foreros le dábamos a cada una su impulso.. paf! Paf!!.. quejidos iban y venían…

ENTRE CALOR Y RON

Vasos pasaban de lado a lado, todos compartiendo… veo casar una flaquita de caderas llamativas, ufff era Fanny, una rubia debilidad… sin diálogo, sin besos, nos fuimos hacia un costado… se agacha y comienza a mamar… ella revive hasta las flores marchitas… y me dice cómo me quieres?.. antes que terminara de hablar, ya la tenía en cuatro y dándole.. ufff… ¡que bonito!!.. era una coro de Paf! Paf!... el sillón crujía al igual que la cama.. toda una sinfonía de sexualidad…

 

 

SILLÓN

De alguna manera la decoración de la habitación estaba adecuada para la ocasión, en la cama 3 contra una (Paloma), mientras gritaba.. ¡quiero una foto así!!... embestida patitas al hombro más dos penes en su boca… otras parejas ocupaban la totalidad de la cama.. y al frente, “el sillón”…

Andreita, meneándose con majestuosidad, que me hacía soñar de tenerla alguna vez de esa manera sobre mí, contorneándose al ritmo de una bachata tropical, apretando el miembro desde su base hasta la cabeza en plenitud de sus labios inferiores… agregando a esto, la música de sus quejidos… la miro y agradezco la interpretación de esta escena con un cálido beso. A su lado, Megan, encima de Máximus, no dándole tregua, … me integro al juego… mientras ella subía y bajaba de mi compañero estokador, la tomo por atrás, agarrando sus grandes y turgentes pechos, mientras besaba su cuello y labios, ella deseaba más velocidad a sus movimientos, mi estoke rozaba su espalda, mis manos masajeaban sus senos, mis labios acariciaban los suyos… y soy raptado por paloma que me besa traviesamente, pierdo la concentración…. no sé donde estoy, “en el cielo por la belleza de sus ángeles”, pero el calor delata que era el infierno, ….un bacanal!!!

 

TERNURA

Soy arrastrado al sillón por mi ninfa favorita… ella encima, subiendo y clavándose… me pide que le dé en cuatro, procedo, ella con las piernas abiertas, (una sobre el borde del sillón), paf! Paf!,

Le junto las piernas y sigo… ufff ufff.. Tras de mí en el suelo atacan a un compañero entre dos musas, .. mi rubia debilidad me lleva a la cama.. nos besamos con ternura.. la recorro desde sus labios, pechos, vientre… “Le besé hasta la sombra”… me dice, dame en cucharita?.. que ricooooo, es Megan… la misma, reiteradas veces…

 

FIN

En los descuentos, muchos ya estaban duchados y otros vestidos… en tanto otros nos encontrábamos bajando las revoluciones todavía en pelotas… y ahora qué hacer?... sólo esperar la próxima FF o volver a primera hora de la semana siguiente a visitar a las chicas de SEXYWOMAN, que nos atendieron como reyes… no digo como caballero, porque esta experiencia es INMEMORABLE!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el olorcito a rodilla como andaba.????????.. saludos.

 

Todo bien compañero... es lógico que al ir a tirarse a cualquier rikura, todo estokador por lo menos se lava el culito, se jabona el estoke, se corta la uña de los pies y se cepilla los dientes... ¿o usted no lo hace?....

 

ademas durante el fragor del combate, a parte del olor a cerveza y roncito había algo de olor a "chorito"... por lo menos, no sentí ningún "peito", tal vez algún flatito con tanta cervecita, ...

 

aunque al despedirme de Anaís, ella me comentó.. uyyyy, parece que se comió unos cuantos choritos, jijiji... así que me fuí inmediatamente al primer kiosko, con mis piernas tembleques, y me compre pastillas de menta.

SEE YOU!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena karnal te felicito por tu amplio abanico de placeres

probados y proporcionados por lek

ahora los relatos de los participantes me dejaron mas caliente que la

xuxa que me tendre que bañar con una amiga en la piscina jjaja

 

como los envidio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis felicitaciones a los estokadores....

 

pero al igual que en los reportes de la pasada FF... me asaluta una duda por que en la paguina de Sexywoman solo aparecen algun de las chicas que nombran, y las demas que onda por que no aparecenm en la paguina donde se pueden ver fotitos de ellas haaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero al igual que en los reportes de la pasada FF... me asaluta una duda por que en la paguina de Sexywoman solo aparecen algun de las chicas que nombran, y las demas que onda por que no aparecenm en la paguina donde se pueden ver fotitos de ellas haaaaa

 

Estimado, yo tambien consulte en directo a las chicas por sus fotos, y por A,B o C motivo no han podido organizarce para sacarce las fotos, pero 2 de ellas, de las que no estan en le foro, ya estarian listas, pronto suben sus fotitos al foro, faltarian las fotos de resto de las chicas?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karnal, ya tiraste la idea de despedir el año viejo y recibir el nuevo con un remate total en este templo. Favor haga las gestiones y considéreme como número uno de la lista. Yo he participado en folleteras, pero nunca en este templo.

 

1.- Deseo

 

Saludos amigos, y a Estokar, Estokar, que el mundo se va a acabar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... hoy misteriosamente termine en este templo jejejeje..... la cosa es que en conversaciones con las chikas... en vez de organizar una FF de despedida de año... lo mas probable es que se haga una con tuti para recibir el año... pensandolo bien no es mala idea... ya que asi hay mas $$$ y aprovechamos de darles los correspondientes abrazos a las chikas jajajja

no es malo.... asi que atentos a cualquier novedad....

 

 

Saludos

Karnal

 

PD: Por la chachu que es rika la Megan.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno su reporte Trotaconventos.

 

He ido leyendo cada uno y al parecer esta ha sifo la mejor follera del útimo tiempo.

 

Que manera de tirar todos.

 

Tanto sexo afecta la memoria, que importan los nombres sino los culos.

 

Al parecer podrian tener otra para celebrar el nuevo año del bicentenario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen la demora, pero ando medio empotado con una compañera de trabajo que no me a dejado tiempo de nada estos ultimos dias, segunda FF que voy y en el mismo templo, con unos cambios en el equipo pero las chicas jugaban a atacar al igual que la primera vez, por mi parte tuve manos a manos con anais, paloma y daniela, reconosco que podria haber tenido encuentro con todas, pero no andaba en mi mejor momento, pero con las que me toco compartir cama y sillon lo pase muy bien, mencion especial para palomita, en la primera FF me quede en deuda con ella y ahora ella misma me lo recordo y me lo cobro, aparte de tenerla solo para mi por ratos tambien la comparti con dos y tres , hasta creo que con 4 estokadores a la vez, ufffffffff, que mujer mas rica, anais me dia un oral de miedo que casi me deja fuera de circulacion a los 5 minutos, y daniela,mmmmmm que cola de daniela!! y que mamones!!!, de las demas chicas todas jugadas, tratando que nadie estubiera solo ni un momento, que mas puedo decir, sexywoman otra vez cumple con poner grandes chicas en esta nueva FF, con otra atencion de lujo, trago incluido!!

 

a Karnal un 7 por organizar esta gran fiesta y a los compañeros estokadores otro 7 por el correcto comportamiento y buena onda.

 

P.D.: disculpen lo corto de mi comentario pero hace una semana que no llego a mi casa, mis dias corren entre mucho trabajo por las fiestas de navidad y mucho estoke auspiciado por la asistente computacional del trabajo XD

 

seria

 

 

Sata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okay Karnal, espero tus buenas nuevas. La cosa es que se haga y poder participar de este evento imperdible. Anóteme como primer piloto en la programación d ela próxima FF en este templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...