Saltar al contenido
Emx

Carola en la TV

Mensajes recomendados

El día sábado después de un arduo día de trabajo, me dirijí hasta mi morada para tomar un baño y relajarme.

 

Prendí la TV, y ¡¡¡Ohhhh¡¡¡ sorpresa, estaba un programa que mostraba a la "Carola" en una especie de reportaje.

 

Primero pense que se trataba de un capitulo de infieles por el tipo de escena; inclusive una en un jacuzzi de un telmo, pero NO.

 

Estaban hablando de la vida real de la Carola, y que ya estaba decidida a irse a vivir con el pololo.

 

Había algunas escenas en una piscina, que en lugar de relajarme, me alteraron los sentidos.

 

Estoy buscando el dato en internet.

 

Haber si alguien me apoya¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar es posible que ande perdido con el nombre, pero realizaré una breve descripción fisica:

 

Es alta, crespa, morena, tiene pocas tit's, pero buenas ancas, y unas posaderas poderosas.

 

Ha trabajado en Bahía 2º piso en PM, Black Jack en AM y PM, también en el Tahiti, parece que hace eventos con el Derby, es bailarina, que más......

 

Es posible que este extraviado con el nombre, pero sigo buscando fotos, y al parecer ya bajaron todas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡ Ah ya ! creo saber cual es.

 

Antes del Bahia paso unos dias por el Giros, ahi me la presento Ximena, otra buena pal baile profesional. La segui por el Bahia y el Tahiti.

 

Tiene harto bla-bla justo para una entrevista.

 

¿ En que local estaria por estos días ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren donde anda!!!

Ella me caia de lo mas bien...

La conoci en el Bahia PM, luego la segui al tahiti al Sexy Girls, al BJ....me hizo recorrer la chikilla y es que es muy jovial, buena pa la talla, relajada.. a todo trapo y claro, su pasion era (y es, supongo) el bailoteo onda shows masivos regetoneros...

que buena!!! ojala y repitan ese programa..

Gracias don MX por el dato.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...