Saltar al contenido
Sake

Experiencia en Rancagua

Mensajes recomendados

Hola a todos, les cuento que despues de preguntar y leer en los foros con respecto a las minas de rancagua, les comento que el dia Viernes 18 del presente me anime y fui al dato de Zañartu entre Gamero e Ibieta, jaja despues de estar 15 minutos a fuera de la casa indeciso, me baje del auto y toque el timbre(a morir), me abre una señorita de estatura baja y con un culo de miedo, me da una cordial bienvenida y procedi a entrar, al estar en la sala de espera(al parecer) solo habian dos minas mas aparte de la que abrio, me dieron tarifas y dale, me quede con la que me abrio la puerta, desgraciadamente estaba tan acalorado que se me olvido hasta el nombre de ella pero les cuento igual.

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...1-hora/20596319, no era ella pero el telefono es el mismo..........

 

Nombre= Por reflauta que no me acuerdo..........., pero lo averiguo y lo modifico..

Edad:24 me dijo--

Estatura = 1,60 más o menos

Contextura = 6.4(delgada tirando a normal)

Cara = 5,8( nada mal)

Trato: simpática

Besos = No da

Tetas = 5 (normales a pequeñas, solo deja que se las toquen nada mas)

Culo = Ufffff 6,5 (Rico, formadito, muy muy suavecito), por eso la elegi y no me defraudo--

Pussy = 7 (Riquísima, depilada, cero olores, no permite oral y dan puras ganas de hacerlo)

Mamón = 5 c/c

Posiciones= No se hace drama(ninguno muy dispuesta)

Movimientos pélvicos = 5,5 (Se mueve poco)

Calidad de sonido= 4( Casi nada de ruido, o se k onda)

Anal = Adicional pero por dios que si hubiese andado con mas lkas lo hago(caliente)

Atención= 7 (Simpatiquísima y regalona después)

Lugar=5 (Casa antigua, el baño deja que desear),pero todo piola

 

Nota: Lo unico que deben es fijarse bien en la hora, por que a mi realmente me kgron con eso, ya que pague 1 hora y a los 35 minutos mas o menos me golpearon la puerta, no kise hacer drama pk estuvo weno....

 

Es mi primera vez que escribo alguna experiencia, asi k si no esta bien o le falta algo, quedo atento a los comentarios, pero yo personalmente voy a volver ya que vi por ahi alguna k me llamo la atencion.........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les cuento que despues de preguntar y leer en los foros con respecto a las minas de rancagua, les comento que el dia Viernes 18 del presente me anime y fui al dato de Zañartu entre Gamero e Ibieta, jaja despues de estar 15 minutos a fuera de la casa indeciso, me baje del auto y toque el timbre(a morir), me abre una señorita de estatura baja y con un culo de miedo, me da una cordial bienvenida y procedi a entrar, al estar en la sala de espera(al parecer) solo habian dos minas mas aparte de la que abrio, me dieron tarifas y dale, me quede con la que me abrio la puerta, desgraciadamente estaba tan acalorado que se me olvido hasta el nombre de ella pero les cuento igual.

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...1-hora/20596319, no era ella pero el telefono es el mismo..........

 

Nombre= Por reflauta que no me acuerdo..........., pero lo averiguo y lo modifico..

Edad:24 me dijo--

Estatura = 1,60 más o menos

Contextura = 6.4(delgada tirando a normal)

Cara = 5,8( nada mal)

Trato: simpática

Besos = No da

Tetas = 5 (normales a pequeñas, solo deja que se las toquen nada mas)

Culo = Ufffff 6,5 (Rico, formadito, muy muy suavecito), por eso la elegi y no me defraudo--

Pussy = 7 (Riquísima, depilada, cero olores, no permite oral y dan puras ganas de hacerlo)

Mamón = 5 c/c

Posiciones= No se hace drama(ninguno muy dispuesta)

Movimientos pélvicos = 5,5 (Se mueve poco)

Calidad de sonido= 4( Casi nada de ruido, o se k onda)

Anal = Adicional pero por dios que si hubiese andado con mas lkas lo hago(caliente)

Atención= 7 (Simpatiquísima y regalona después)

Lugar=5 (Casa antigua, el baño deja que desear),pero todo piola

 

Nota: Lo unico que deben es fijarse bien en la hora, por que a mi realmente me kgron con eso, ya que pague 1 hora y a los 35 minutos mas o menos me golpearon la puerta, no kise hacer drama pk estuvo weno....

 

Es mi primera vez que escribo alguna experiencia, asi k si no esta bien o le falta algo, quedo atento a los comentarios, pero yo personalmente voy a volver ya que vi por ahi alguna k me llamo la atencion.........................

 

 

 

 

básicamente una mierda de atención...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, antes de fin de año vuelvo por esos lados, la verdad es que me quedo en la retina una mina de las que estaba ahi,ahi les cuento...

 

En cuanto a los valores son de 20.000 la hora con 2 polvos incluidos en la hora, weno eso me dijeron, y la media hora con un polvito sale a 10lkas, saludos....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fuí hoy dia y me hicieron la misma q a tí sake....una tal isidora, 35 min y pa fuera, "sólo un contacto" dijo la MUYY ma**ca, yo habia pagado la hora y no me dijeron nada acerca de sólo un contacto....en fin mala atención no volveré.... revisen tabla acá: http://www.laestokada.cl/foro/rancagua-f22...tro-t92857.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...