Saltar al contenido
Blade Runner

Una anécdota del pasado

Mensajes recomendados

Esta anécdota la iba a subir a un topic escrito con puras tallas que andaba por ahí...Pero como se me fue, la tiro ahora antes que se me olvide.

En Castro habían unos ccp medio flaitongos...Una vez, de puro kamikaze, me fui a echar a una vuelta dentro de uno, PUFFF!!! Horrible, todo negro, pasado a cigarro, y unas musas que de musas no tenían mucho (mejor dicho nada)...En una de esas entra un viejo que según él "Ni siquiera conocía Puerto Montt", cáchate esa...Y llegó pidiendo alcohol del fuerte...La lola en cuestión le comenta que solo café y bebida y el tipo pide un café (andaba como con tres viejos más). Así que se tomaba su café con resignación, hasta que pega un grito "ESTO NO PUEDE SER ASÍ" y raja para la calle. Yo me dije "se armó, este vuelve con una jaba de vino tinto o cerveza o pisco", porque en Chiloé ¡se toma, se toma!...mi bueno apareció como a los 10 minutos adivinen con qué...

Con una bolsa llena de...¡MILCAOS!...Para pasar el café...JAJAJAJA...

Me acuerdo de esto y se me llenan los ojo de lágrimas...Demás está decir que a ese café no fui más...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El antro ese según recuerdo queda en Thompson, cerca de unas clínicas médicas, al frente. De hecho, yo había ido al médico y pasé a cotizar...Puff, pa nunca más. Los milcaos los reconocí al toque, eran del kiosco que está al frente del paradero Cruz del Sur. Son notables.

Me había olvidado de un detalle: el viejo había comprado como 10 milcaos, ¡y comenzó a repartir entre el público!...Era para mearse de la risa, las cafetinas comiendose grossos milcaos, era una wea surrealista, jajaja, ¡milcaos en un ccp!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese cafe ya murio...era un 'cafe diferente'...

 

Puerto Montt es la unica ciudad de la Decima Region donde encontraran algo mas parecido a lo que se conoce en Stgo...claro que el nivel de mina...olvidarse, la mayoria de ustedes se cagaria de la risa al entrar a estos cafes, donde mas encima las chanas se creen ricas...

 

De todas maneras si vienen al sure, pregunten antes de ensartarse...

 

Respecto a Castro, nada que hacer, mejor tomense unos copetes en el Public y despues al Happy

 

Saludos fraternos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...