Saltar al contenido
Baron72

operativo a cafés con piernas y topless

Mensajes recomendados

Un operativo en el pleno centro de Santiago efectuado durante la madrugada de ayer viernes que incluyó diez topless y cafés con piernas de la capital, terminó con 54 detenidos, la mayoría por facilitar y promover la prostitución, según informó Carabineros.

 

La operación buscaba detectar posibles redes de prostitución infantil en los locales y personas indocumentadas que estuvieran trabajando en algunos de estos recintos.

 

“Dio un total de 54 detenidos, de los cuales son 13 por rotura de sello (de clausura) y los otros 41 por promover y facilitar la prostitución”, señaló la mayor de Carabineros, Marcela Lizama.

 

Según lo informado por Radio Cooperativa, dentro de los negocios fiscalizados se encontraron algunos que habían sido clausurados hace no más de 10 días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que estamos con cosas...sin ser pakato ni hipocrita...varios de esos cafes eran bien turbios...y que habian practicas...que por mi religion nunca estare de acuerdo...

 

 

 

 

 

 

PD: lo de la religion era un chiste...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien especial este pais, si eres mayor de 18 puedes mata, en el ejercito, pero no cafetear extreme, yo creo que el control de la delicuencia esta muy pero muy bien pero igual me paerece que los espacios que se nos proporciona para este tipo de entretenciones es muy re pobre, la cosa debiera estar bien normada y fiscalizada, pero no veo por que alguien tiene que decirme que hacer, debemos aplicar la maxima "MI LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA TUYA"

 

 

desde el frente, heridopero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...