Saltar al contenido
Ttn63

CUMPLEAÑOS FELIZ VOLADOR !!!

Mensajes recomendados

Así es estimados ayer ha estado de cumpleaños felííííz mi amigo y sociate de tantas batallas kafeteras don VOLADOR.

 

Primer Moderador del BRQ quien generó la base de lo que es hoy nuestro apreciado rincón en LEK.

 

Un hombre muy joven, mucho menos de 30 cuando lo conocí el 2006, kabro joven wena facha, profesional y empresario exitoso, kalifa como él solo que hacía temblar a las minas de los CCPs cuando aplicó el concepto de “Atake en Manada” por primera vez en el BRQ ..... aún lo recuerdo bajando del segundo piso del Café Cielo en calzoncillos y calcetines a buscar una chela de litro durante un privaté un “pokito” largo que se mandó y me dijo : “ es ke me dio sed poh ! “ .......... wuajajajaja, weno siendo justos, el resto de los califas y minas estábamos más ó menos con la misma “cantidad” de ropa.

 

Que puso orden en el caos que era nuestro foro a punta de esfuerzo, capacidad, iniciativa y más de alguna vez lukas y sendas reuniones con el Olimpo en Toxic City.

 

Juntos él y yo organizamos la Primera Kumbre Cafetera el 01/09/2006 que fue todo un éxito con gran asistencia (más de 40) de foreros de aquí y Santiasko y el mejor filete de la zona elegido por mi .... yeah ! ... wuajajaja. Aún hay una fotelis por ahí.

 

Weno amigo, espero invitarle una chelita la próxima semana.

 

Felíz cumpleaños y un gran abrazo

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ,,, feliz cumpleaños estimado amigo, espero lo haya pasado shanchooo y bueno me sumo a la invitacion total por lo que me han contado Ud se toma mas de una cerveza jajajajajaja asi que a parte de la que le invita TTN63 yo le invito otra.

 

Ahora como eso de que es ta de vuelta a las pistas .... si ohhhhhhhh ... jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...