Saltar al contenido
The Javox

Cafes de la zona

Mensajes recomendados

Tirense alguna direccion de los mejores cafes de conce... yo por ejemplo he escuchado de varios, pero nunca he sabido donde quedan porque no he ido, lo que no significa que nunca llegue a ir.. cuales son los mejores? Donde queda? precios?

 

Cualquier dato de esos sirve

 

Saludos a los cafeteros.. que creo se cuales son xD

 

Javox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, es super simple, llegu a O"higgins con el Cacique y listo, tiene la mayor oferta de la zona en las galerias del sector...

 

Y como le comentaba Heatrow, en las tablitas aparecen los valores aprox, ahora segun yo lo mejor es darse un tour y usted elija cual es el que mas le gusta.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le recomendaria algunas cafeteras tales como :

 

 

analitiko

panda

ronado jeremias

y una bien maraca que se llama donald

 

 

a no verdad estos son foreros, lo que pasa es que como se lo pasan metidos alla pense que ya eran parte del staff XD

 

Y LA WEONA NO SE INCLUYE...

 

LA VIP LE DICEN A ELLA...

 

LA MISS BIBIIIA (IGUAL QUE OTRO)...

 

LA SCOTERA...

 

JAJAJAJAJAJAAAA...

 

LO MEJOR QUE PUEDE HACER MISTER ES LLEGAR A O´HIGGINS CON COLO COLO, TIPIN 18:00 HRS. (A ESA HORA TAN TOAS LAS MINAS), Y RECORRER LOS CAFES...

 

MAS DE ALGUNO LE VA A GUSTAR ...

 

Y NO LE HAGA CASO A ESTOS OTROS WNES...

 

UNO SE ENAMORO...

OTRO TOMA PURA BIBIIIA...de repente su schop, pero es raro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual que el coleja Javox no cachaba los cafes de la zona.

ayer fue mi primer recorrido y estubo la raja.

me fue mas o menos jajaja.

se agradece a los guias, y espero no sea la ultima ves.

saludos

AXL GUNS

 

Como la ultima vezzzzz, naaaaa, hay que puro hacerla mas seguidooooo, wena onda axl, EL HOMBRE DE LA GOMITA jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que puro hacerlaaa, pero no me gusto manhatan jajajajaja, el puro axl agarro onda...

 

igual corrieste mano analitikico no te hagas el loco jajja

y harta mano diria yo.

saludos

 

 

 

weno es que habia abundancia para agarrar jojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon ahi que repetirlo el otro año si o si XD nueva guarida parece que sera manhattan

No wei....puras watas... el triple xxx no es malo, ahora faltan algunas minas, habían dos petizas tetonazas estilo LTW y otro par que salvan, mas la cony...lo único malo es el weon pendejo y pesao del dueño....

Además fueron varias minitas de ahí al miss café y webiaron harto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon toy mal pa escribir weon ooo era vio

 

 

naaaa wonnnn, si me toy sintiendo como el COTO Y EL ALEX, ONDA GAY ENCUBIERTO jajajajaja

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja verda que hubo uno que confeso su instinto GRINGO, todo un AMERIKANO jajajajaja

 

"Yo me tomo toda la leche" jajajajajajaja la wea fletaaaaaaaa

 

jajajajaja

 

jaja el colega Javox se cago solo, cuando el solito dijo YO ME TOMO TODA LA LECHE jajajja.

lo siento colega no me pude resistir.

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja verda que hubo uno que confeso su instinto GRINGO, todo un AMERIKANO jajajajaja

 

"Yo me tomo toda la leche" jajajajajajaja la wea fletaaaaaaaa

 

jajajajaja

 

jaja el colega Javox se cago solo, cuando el solito dijo YO ME TOMO TODA LA LECHE jajajja.

lo siento colega no me pude resistir.

saluos

 

 

 

Era con la intencion de yo ando power todo el dia... como el mago valdivia xD.. pero se me olvido en donde chucha estaba y con quien cresta me rodeaba

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con mi amigo Fher decidimos despedirnos de los kafes antes ke se terminara el año ...

partimos en el Flamenco, lo de siempre, medio fome, me tope con Panda, ke salio raudo hacia otro destino ...

luego al Manhatan, un poko mejor, la mayoría de las minas ahí no mas, exceptuando a la Karencita (siempre tanrika) y a la Priscila, ahí nos juntamos con don "7 Machos", sus webeos con las minas, había una bien jugada, kedo mas manoseada ke fierro de micro y ya cuando llego la compra de marisko por las minas (parecía Lenga la wa) nos retiramos los 3 hacia "La Negrita", ahi a nuestro estimado lo markaron al kallo, una mina ke tiene unas bubis ... uuuffff ... la kago, ahí salvando solo la Tamarita, siempre tan rika y simaptika ... nos retiramos cuando empezaron a prender las luces.

Mas tarde nos reunimos en el TPM ... sus buenos shoss y conversando de la vida con don Seven ... agradable despedida del 2009.

 

Espero este vivo don 7 ... porke por lo ke me dijo se haría miiiiiiieeeerrrrrr .... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual kagé anoche con la tetona....me sacó unas lukas y yo no quería ná.....cuando se fueron del tpm dejaron una wea que parecía bencina en la mesa....me la tomé y desperté en Dichato....estoy llegando a mi casa y tengo miedo de revisarla.....estoy escupiendo una weá verde con pintas rojas...que asco....maracos qlio, me obligaron a beber vinito mientras uds tomaban bibia....

PD Waaaa, ahora me acuerdo de la mina del Manhattan casi se estokaron ahí mismo, el weon la manosio hasta por ditroit....a mi me puso las gomas en la cara pa que la invitara a una chela pero era más fea.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...