Saltar al contenido
HalconVeloz

EXQUISITA CALEÑA

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, luego de estokarme varias musas de la zona, creo que esta minita merece tablita

Ayer estaba medio tostado con toda la pega que habia asi que decidi ir a "almorzar" al centro marque numero seleccionado y me contesta una voz calentona era monserrat me da las coordenadas para llegar al lugar, se me hacia conocido habia estado alli con Natalia

Llegue a la casa y comienzan a desfilar las musas primero monserrat 30 y algo harto de donde agarrar, luego francisca misma caracteristicas y al final una flaquita con un vestidito blanco que me hizo recordar a la de Sierra MOrena.... una morenita bastante apetecible, asi que obvio me quede con ella.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = "TIGHT EBONY GIRL"

Edad = 25 APROX

Internet= N/A

Costo= 25.000 LA HORA

Nacionalidad = CALI, COLOMBIA

Ubicación= PARADERO 5

Lugar= CASA

Tipo= AGENCIA

Conserje= SI, CHICA SIMPATICA.. JJAJAAAAJJA EL QUE CAXA CAXA

Horarios= YO LA PILLE AL MEDIO DIA

Comunicacion: CON "LA CONSERJE", bien calentona eso sip.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% a estas alturas ya vacunado.

Estatura = 1.70 cms

Contextura = 6.5 (flaca)

Cara = 6.5 (bonita y simpática)

Trato: 7.0 Respetuosa al principio, luego mando a la cresta el respeto y me hizo pebre.

Besos = 6.0 (calentones pero hay que hacerla entrar en onda)

Tetas = 5.0 (su unico punto bajo)

Culo = 7.0 (rico, durito y formadito)

Pussy = 6.5 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos)

Mamon = 7.0 (sin condon, garganta profunda, hasta los coquitos los trata con cariño)

Movimientos pelvicos = 6.0 (entranto en calor la mina es un fiera)

Calidad de sonido= 6.5 (quejidos suavecitos y ricos)

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 (limpiecito y ordenado)

Atención= 6.5 (muy simpática y caliente, es lo que uno busca que sean jugadas)

 

Promedio Final = me da paja sumar pero deberia dar 6.9

 

Comentarios a parte= Excelente atencion, hay que entrarle suavecito para que entre en onda y luego agarrencen por que te hace mierr..... con sus movimientos y esos labios exquisitos, plata bien invertida y si volveria lo vale.

Editado por _Troy_
Nombre editado a peticion del usuario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio 6.4

 

lo rico que tienen las colombianas aparte de sus traseros hermosos duritos, son muy respetuosas al trato son geniales, y son muy buenas en la cama....

 

Vanessa la colombiana del paradero 5 a visitar a la chica.... al parecer es la misma que se hizo llamar mulata en un post anterioir

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es filete la negrita la he visto..cuando he ido a estokar alla....culo paraito riko.....se ve seria...pero yo caxo k en el ring...va cn todo..... a mi me hace acordar a la kenia...pa k ls k se las estokasron es de fisico similar........kenia es mas teen eso si 19 añitos, la negrita del paradero, tendra a ojo de aguila unos 27...........saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff Vanessa..la que se lo come todo y se hace la lesa..rica la negrita..puntos bajos..su guatita y las tetitas..pero se mueve como los dioses..

 

 

ECOLE PARECE QUE ESTUBIERA EN TRANCE ESTA NEGRA RIKA LE ENCANTA QUE LE DEN BIEN DURO..MUY RECOMENDABLE YO YA HE ESTADO DOS VECES CON ELLA Y ME DEJO MUY BUENOS RECUERDOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff Vanessa..la que se lo come todo y se hace la lesa..rica la negrita..puntos bajos..su guatita y las tetitas..pero se mueve como los dioses..

 

 

ECOLE PARECE QUE ESTUBIERA EN TRANCE ESTA NEGRA RIKA LE ENCANTA QUE LE DEN BIEN DURO..MUY RECOMENDABLE YO YA HE ESTADO DOS VECES CON ELLA Y ME DEJO MUY BUENOS RECUERDOS..

 

 

 

has estado dos veces con ella...has hecho reportes??? tablas???.....si no mejor no comentes,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff Vanessa..la que se lo come todo y se hace la lesa..rica la negrita..puntos bajos..su guatita y las tetitas..pero se mueve como los dioses..

 

 

ECOLE PARECE QUE ESTUBIERA EN TRANCE ESTA NEGRA RIKA LE ENCANTA QUE LE DEN BIEN DURO..MUY RECOMENDABLE YO YA HE ESTADO DOS VECES CON ELLA Y ME DEJO MUY BUENOS RECUERDOS..

 

 

 

has estado dos veces con ella...has hecho reportes??? tablas???.....si no mejor no comentes,,

 

 

 

off corse que los he hecho aplique lupita nomas..antes de tirar la foca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLOMBIANAS SIEMPRE RIKAS....

HAY UN NUEVO ANUNCIO EN EL DIARIO PERO...DICE 50 LUKITAS COLOMBIANA...

QUIEN SERA???? NUEVA??? O ES UNA DE LAS QUE NOMBRAN EN ESTE POST???

POR LA DUDA Y LAS 50 ??? NO LLAMO PERO POR CURIOSIDAD LLAMARE

 

ESTIMADO NO DEJE DE DEGUSTAR A ESTE CHOCOLATITO POR SOLO 15 LKS..

 

UNA GANGA.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...