Saltar al contenido
Qahtan

Los foreros somos poncios o no? y quien la lleva en el Ponceo?

Mensajes recomendados

Estimandos.

Varias de mis musas me han comentado que soy poncio y una de ellas, la que más quiero , me dice TU APOFIS ERES MUY, PERO MUY PONCIO. Luego ella me da un rico beso y más tarde vuelvo a su cumpleaños. No dire que musa (es que es muy linda), tampoco el local (En ese local todas son muy lindas)

 

Pero, quedo ese comentario, para nada agresivo, sino solamente un mensaje de reconciliación y consejo.

 

Ustedes que me conocen: Sere MUY PONCIO?.

 

1. Bueno, como todos saben visitos muchos Cafes.

2. Tambien, a veces en AM y y más en PM.

3. De que en un CPP poncié con dos chicas, del mismo turno, el mismo día. Aca fue con todo. Obvio ES PONCEO.

4. Pero si son solo piquitos, no besos, entonces no es PONCEAR.

 

Debe ser un nivel de PONCIO grado menor o estoy adelantandome a todos mis colegas FOREROS.

 

Bueno, soy poncio y le envio un mensaje a ella que intentare ser menos poncio. Lo lograré?

 

Para mi todos los foreros tenemos algo de poncio.

 

Saludos.

PD: Reconciliandome con mis musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kamarada......ta claro que además de Poncio....es entero Kliente.....sin embargo y no solo por la historia que cuenta con su musa preferida....pienso que tooos los foreros tenemos algo de poncio......siempre tamos al agüaite....a la primera de cambia le robamos un besito a nuestras preferidas.....en lo personal estimado Apofis.....y haciendo honor a mi nick.....me paso la vida por los KF....ponceando...ponceando.... ya que ponceando algo más se puede lograr, según lo señala el Manual de los Poncios. :twisted:

 

Amigo.....ya lo sabe....ute es poncio hasta los huesos.....y nunca va a cambiar.. :roflmao:

 

Bienvenido al Club de los Poncios For Ever... :dev:

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco personalmente a un poncio... que aunk retirado.... lo he visto poncear por varios kfes a los que ya no va pork esta retirado....."veo gente retirada por los kfes"....siempre que lo veo está de calugazos con alguna.... en el amunategui (exxtreme) con una flaca que baila y despues del baile se pone a poncear con este pajarraco....en la GA me lo he encontrado varias veces (casi a diario... como seria si no se hubiera retirado) solo para variar ponceando..... no voy a dar nombres por no comprometer a las pobres e inocentes cafetinas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes que me conocen: Sere MUY PONCIO?.

 

perdon colegas metropolitanos.. pero este tema me parece autoreferente y altamente wekillo... ajajajajajajaja el que la hace y le resulta algo con su musa preferida.. o con todas.. morira con las condecoraciones puestas... pero ponerlo a evaluacion del resto... MMmmm....

 

Ahora, si alguno dice k va a cafetear solo por la buena conversa.. permitame dudar....

De vez en cuando a todos se nos pasa por la cabeza sacarle al menos un patito a la chica que no atiende, mal k mal.. hay muxas muy ricas...

Ahora.. como decia mi abuelo el que puede, puede y el que sabe, sabe....asi k para poncios, estan los pokemones... los estokadores.. galanes y winners todo el rato... pero por sobre todo caballeros... y bien machotes...

 

saludos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poncear:

 

Poncear o ponciar significa atinar (besar y tal vez más) con varias mujeres una misma noche, mismo lugar o miswmo CPP. EL típico cafeteo donde el Cafetero tira(de besar) con una chica, luego al rato otra hasta donde le den “la pasaa”. Al parecer esta es la acepción original y las demás son variaciones de la misma.

 

Bueno, en el Ali fusión, el ponceo es habitual ya que si en el mismo local y turno, ej. AM, ej. en AM y PM en el mismo local, puedes poncear con todas, eso si es que te dan la pasaa.

 

Yo creo que el 99,99% de los fereros son poncios. No se hagan que no cachan. Pocoyo, tiene gran experiencia en el asunto, esperamos su catedra.

 

PD:

1.- Esta bien definición los Hardcoritos del foro, colegas AvatarX ( huuu que tiene admiradoras), Mr.X (se las trae).

2.- Defiendanse Don Methos, M11, Kafetero Azul, CJ, y Segismundo un gran precursor del tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmm no lo conosco mucho Don Apofis asi como para decir que es muy poncio!!, pero por lo que dice parece que si :-S

 

Ahora todas las musas que leen el foro lo sabran!, bueno si su musa no le gusta el ponceo, busquese otra musa, ya que veo dificil que ud deje el ponceo :P

 

sl2 y suerte con sus musas

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto estimados...pero no creen que estan muy viejitos para usar terminos mas propios de pokemones y de quinceañeros...y de comportarse como tales...!!!

mmm...la crisis de los treinta o los cuarenta...se viene con todo en algunos foreros...jajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apofis, todo un caso ... que quiere que le diga, mejor siga aportando con fotos como lo a venido haciendo, y no con post pendex y paltosos.

 

SL2

AvatarX

 

P.D. Postee lo que quiera sobre sus aventuras y ponceos, pero no involucre a otros. Si la wea era talla no caxé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quede claro que yo no empece el tema. Por ahora es solo una trivilidad de nuestras vivencias diarias,. Lo voy a olvidar y nuevamente apliquemos el lema: yo le cuido tu espalda y tu la mia.

 

Además nos necesitamos; una mano lava la otra, pero las dos lavan la cara.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Reconciliandome con mis musas.

ya... me fui a la "biblioteca" (no entendia lo que era ser poncio)... jajjajajjaa

 

Segun....... : http://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Poncio

 

Se trata de :

 

Cayo Poncio (en latín Gaius Pontius, a veces escrito como Gavius Pontius o simplemente Pontius) fue un comandante samnita durante la Segunda Guerra Samnita, que enfrentó a este pueblo con la República Romana, conocido sobre todo por haber derrotado a las legiones romanas en la batalla de las Horcas Caudinas en el año 321 a. C.

 

O sea si yo no estoy kagando fuera del tiesto...van a llegar los "legionarios"..y te van a dar guaraca!!! jajajjajajja

bueno... lo dice la historia..jajajjajaj....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: estimado Apofis... no te preocupes...todo vale por ponerse en la buena con la Musa que a uno le gusta... no lo sabre yo... pero Poncio no soy...jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el mundo de los CCP, quien lleva el ponceo, es quien dá a las chikas las mejores propinas; el won más simpático.. en ese mismo orden..!

 

El chiste está en que el ponceo, continúe fuera del lokal, sin interé$ de por medio... ese won lleva Corona puesta...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...