Saltar al contenido
DSR

CLAUDIA de sexo y adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Buen tema Daser, esas nenas que mantienen su atractivo y producción.

Como viejo lobo rockero busco a las pibas de 20, pero cada cierto tiempo me atrae alguna madurita, falta información y reportes al respecto, cuesta encontrar cositas en el tramo de 35, en mi caso he conocido a Diana y Noa.

Saludos

Publicado

Estimados contertulios acabo de llamar a Claudia de Sexo.cl, y me indico que no practica sexo anal. Por lo que la que aparece en el video no seria ella

Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am

Publicado

estimado The Punisher,

coincido con Kid, la Claudia de sexo a la cual pertenece este tema, no seria la misma de los videos.

dejo el registro gráfico de esta chica:

4950059_claudia_madura_sexo_2.jpg 4950061_claudia_madura_sexo_1.jpg

ahora bien, los videos pertenecen a esta otra Claudia Madura, ver tema:

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...ml#entry1351708

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Se como mayor por lo caido de sus bubis,, alguien ya incursionó???

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Muchas gracias Kid y Rocazo por la aclaracion... la verdad es que me emocione mucho con la señora que aparece en los videos asi que a llamarla. Por otro lado, estuve llamando infinidad de veces a esta Claudia que aparece en Sexo y Relax(seccion maduras) y nunca logre que me conteste el celular, parece que es muy dificil pillarla.

Saludos

Christian

Publicado

No sé, me da la impresion de haber mucho fotoshop en sus nalgitas no creo que con su edad tenga esa turgencia.

habrá que esperar un valiente kamikase...

Publicado

Aun no hay un valiente kamikaze??

la verdad es que me tiene con ganas de volver a las canchas. :winner_first_h4h:

esta foto me gusta muchoo

Sex_12375_3616-Claudia-HR-Fg5.jpg

:mf_bleughyellow:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...