Saltar al contenido
TELO

MIRELLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M I R E L L A

SOY UNA NEGRITA MUY PERO MUY CALENTONA RECIÉN LLEGADA... VEN A MI COMO DEPARTAMENTO

TE GARANTIZO ABSOLUTA DISCRECIÓN.

 

Edad: 26 años

Altura: 1.73

Peso: 56

Medidas: 93 ,60, 100

 

Mirella1.jpg . Mirella2.jpg

Mirella3.jpg . Mirella4.jpg

 

FONO; 7-4055965

 

Atenciones: Departamento propio (sin conserje y estacionamiento) hoteles y domicilios

Ubicación :Plaza Italia

 

VALOR NORMAL $40.000 hora servicio completo (oral sin condón o anal).

Domicilios y hoteles $50.000 mas móvil, solo sector central y oriente

 

 

VALOR PROMOCIÓN FIN DE AÑO $ 25.000 la hora, sólo en mi departamento ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que ser muy rika una negra pa calentarme

 

Paso.

HOLA

ME PRESENTO SOY LAUTARO, ES MI PRIMERA AJAJAJAJ OBIO QUE EN ESTE FORO..AJJAJAJAJ NO OTRA COSA

OJALA ACEPTEN A ESTE INDIO CALIENTE QUE LO UNICO QUE BUSCA EN ESTA VIDA SON SOPAIPILLA CALENTITAS.AJAJJA..

 

AMIGAZO,, FUI DONDE ESTA NEGRA, ES COLOMBIANA ..LA CAGO PA SER CALIENTE JAAJJAJA....

ME DEJO PELA LA CABEZA DEL NIÑO TANTO CHUPP ,,CHUPPPSS

 

BUENO ESTE ES MI RELATO CON ESTA NEGRA CALIENTE..JAJAJAJJA..

 

ME RECIBIO CON UNA MINI BIEN CORTITA DE COLOR BLANCA, CABELLO SUELTO ,UN PETO OSCURO Y UNA SONRISA DE OREJA A OREJA SE VEIA RICA LA FLACA.

ME EXPLICO LOS SERVICIO . LAS POSES QUE MAS TE GUSTEN ,BESITOS , CARICIAS, MASAJES ,ORAL SIN CONDON O ANAL

LA VERDAD NO SOY MUY ADICTO AL CHIQUITIN.

ASI QUE ELEGI EL ORAL SIN CONDON, ME MANDO A LAVARME EL NIÑO OBIAMENTE POR UN TEMA HIGENICO(SOY INDIO PERO LIMPIACITO)

 

CUANDO ENTRE AL DORMITORIO ESTABA EN PELOTITAS ESTITADITA EN LA CAMA,

ME DIJO QUE ME RELAJARA Y ME PREGUNTO COMO ME GUSTA ME LO CHUPEN SUAVE O FUERTE..

BUENO LE DIJE QUE COMENSARA MUY SUAVECITO CON SU LENGUA, ESO HIZO POR UN BUEN RATO ME PASABA LA LENGUITA POR EN GOLLETE Y SOBRE EL CASCO. TENIA AL NIÑO TAN CALIFA QUE SACABA PECHO DE TAN CALIFA QUE ESTABA. JAJAJA

DESPUES DE 5 MINUTOS APROX LE DIJE QUE COMENZARA A CHUPAR FUERTE AAAAA DIOS MIO AHI SE VINO LO WENO.

ESTA NEGRA TIENE GARGANTA DE HIPOPOTAMO LA CAGOOO,

UUFF ESTABA A PUNTO DE DARLE EL CHAMPAÑAZO PERO ESTA FLACA SE SALIO DE SU LUGAR Y COMENZO A CHUPARME LOS COQUINBANOS, APROX TODO ESTO DURO 10 MINUTOS,

BUENO NO ME QUISE QUEDAR ATRAS ASI QUE BAJE A LOS BERROS ,PARA NO IRME CORTINA TAN LUEGO,TIENE UNA CONCHITA BIEN SABROSA , SE LA CHUPE Y LA RECHUPE ,SENTI COMO SE MOJABA CON CADA LENGUETAZO QUE LE DADA, BUENO ELLA TUBO LA CULPA DESPUES DE ESA CHUPA QUE ME HIZO Y CON LO CALIENTE QUE ESTABA CUALQUIER WEA LE HUBIESE HECHO, CUANDO CHACHE QUE YA ESTABA BIEN CALIENTE LA PENETRE A LO POLLITO ASADO.JJAJAJ A..ESTA NEGRA ES DE PIERNAS LARGAS IMEGIENSELAS ABIERTAS.AJJAJAJA..

DESPUES DE UN RATO LE SEGUI DANDO A LO PERRITO AHI SENTI DE VERDADA QUE ESTA PANTERA ESTABA BIEN CALIENTE Y APUNTO D

DE ACABAR ,GEMIA MAS QUE LA CHICHOLINNA. AJAJAJJAJJJAJA.DESPUES DE UN RATO A LO PERRITO... MAGIA LE SAQUE EL POLVO A LA NEGRA(ACAVO) JAJJAJA ME DIJO QUE ERA YO ERA MALO Y LE DIJE POR QUE? ME DIJO QUE TENIA QUE SEGUIR TRABAJANDO..AJAJJAJAJA ..

APROX ESTUBE DANDOLE 30 MINUTOS A LA NEGRA,

 

INFORME:

 

ROSTRO.. NI FEA NI BONITA

CUERPO.. BIEN MANTENIDA NINGUN ROLLO NI PIFIAS ,

TETAS,, PEQUEÑAS COMO PENDEX DE 15

CULO.. PARADITO

TIEMPO ATENCION.. 55 MINUTOS APROX. ES RELAJADA..

LUGAR.. PIOLA SIN CONSERJE ESTACIOANMIENTO AFUERA DE SU DEPA.

BAÑO.. LIMPIO Y ORDENADO , LO UNICO QUE ME PASO EN LA TINA CASI ME SAQUE LA CHUCHA ES UN POCO RESBALOSA.

 

VOLVERIA? SI EN CUALQUIER MOMENTO,, LO PASE BIEN .. BIEN CALIENTE LA NEGRA LO CHUPA BIEN RICOOOO

 

AAA. LE PREGUNTE CUANTO COBRABA POR EL CHAPAÑAZO EN LA BOCA $10000 LUKITAS,, POR SI LAS MOSCAS YA SABEN...

 

OJALAS SIRVA ESTE INFORME

SALUDOS

EL INDIO CALIFA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me tinco....

 

VALOR NORMAL $40.000 hora servicio completo (oral sin condón o anal).

 

Mister no se dio cuenta que hay promo para los estokadores??

yo fui por 30.000 mil

y me hizo la chupa del siglo. jajajajjaja..

saludos.. VALOR PROMOCIÓN $ 30.000 la hora, sólo en mi departamento ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM.. Volvio Esta ricura..

hace unas semanas atras fui a visitar a RUBY y me encontre con este chocolate MIRELLA se veia apetecible.

RUBY pronto ire por ti otra vez cosita rica...

ese ASSS aun no lo olvido...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que he ido varias veces a ver a este chocolate....lo mejor...es el trato....hace lo ke le pidas.... cuando se sube arriba tuyo...ufff.... tiene un ritmo espectacular........ el mamón a mi fue S/C....la raja.... sabado en la mañana es re piola ir a visitarla.... poca gente y a esa hora ....no webean los jefes...es mas relajado.....

 

La figura estilizada de esta negrita me pone los pelos de punta..... debo reconocer ke me gusta esta negra

 

Es muy simpatica esta morena y la verdad es ke es muy agradable....rika y inteligente......un culo..ufff... bien formado....

 

Sobre Ruby...tiene un culaso ke te lo encargo.....es impresionante.....

 

Sobre el lugar...para mi esta bien....sin conseje....piezas grandes.... comodas y ventiladas....

 

y la atención a cualkier hora es muy buena y amable por parte de las chicas ke trabajan en este lugar...lo he visto y escuchado personalmente...

 

Se ke hay varios foreros ke han ido a probar a este chocolate....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que he ido varias veces a ver a este chocolate....lo mejor...es el trato....hace lo ke le pidas.... cuando se sube arriba tuyo...ufff.... tiene un ritmo espectacular........ el mamón a mi fue S/C....la raja.... sabado en la mañana es re piola ir a visitarla.... poca gente y a esa hora ....no webean los jefes...es mas relajado.....

 

La figura estilizada de esta negrita me pone los pelos de punta..... debo reconocer ke me gusta esta negra

 

Es muy simpatica esta morena y la verdad es ke es muy agradable....rika y inteligente......un culo..ufff... bien formado....

 

Sobre Ruby...tiene un culaso ke te lo encargo.....es impresionante.....

 

Sobre el lugar...para mi esta bien....sin conseje....piezas grandes.... comodas y ventiladas....

 

y la atención a cualkier hora es muy buena y amable por parte de las chicas ke trabajan en este lugar...lo he visto y escuchado personalmente...

 

Se ke hay varios foreros ke han ido a probar a este chocolate....

Que bien colega se nota que disfruto de los chocolates.

No me diga que se sirvio a las dos??..

Si es asi es un master ud colega..ya somos dos..jejejeje

No entendi lo de los jefes.. cuales jefes que webean tanto

 

Saludos ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin entrar en polemicas...un dia Sabado andaba copeteao..... como alas 3 AM llame al fono y me contesto otra mina...dijo ser mirella...pero sé ke no era....le dije "en 10 min llego"...andaba como brasa... cuando llegué estaba esperándome....linda...muy preocupada...me dejo sequito..el punto es ke "la jefa o el jefe" por decirlo asi..la llamaba a cada rato:1º para ratificar ke yo habia llegado y la hora...por lo menos llamo 3 veces..la cual Mirella contesto 2... la 2da llamada fue para avisar ke kedaban 5 minutos.... a esa altura yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.....me fui feliz....

 

Sigo diciendo ke esta negra se te monta y tiene un ritmo impresionante .....

 

Debo reconocer otra cosa.... aproveche al max la promocion de 20 lucas (creo ke fue hasta febrero).....y cuando subió a 30...dejé de ir tan seguido....

 

Cuando pueda ire a ver a esta morena.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin entrar en polemicas...un dia Sabado andaba copeteao..... como alas 3 AM llame al fono y me contesto otra mina...dijo ser mirella...pero sé ke no era....le dije "en 10 min llego"...andaba como brasa... cuando llegué estaba esperándome....linda...muy preocupada...me dejo sequito..el punto es ke "la jefa o el jefe" por decirlo asi..la llamaba a cada rato:1º para ratificar ke yo habia llegado y la hora...por lo menos llamo 3 veces..la cual Mirella contesto 2... la 2da llamada fue para avisar ke kedaban 5 minutos.... a esa altura yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.....me fui feliz....

 

Sigo diciendo ke esta negra se te monta y tiene un ritmo impresionante .....

 

Debo reconocer otra cosa.... aproveche al max la promocion de 20 lucas (creo ke fue hasta febrero).....y cuando subió a 30...dejé de ir tan seguido....

 

Cuando pueda ire a ver a esta morena.....

Perreador, se nota que lo paso bien y se fue feliz eso es lo que importa.. muy buena experiencia o sea este bombom es datito o no?

Siempre se a sabido que las musas nunca estan solas, controlan en tiempo entre ella y simplemente el o la dueña del lugar...

Por boca de algunas musas me han contado que a mas de alguna en las noches han intentado alguno tipos de pasarse de listos con ellas..

Yo tube una expereincia muy fea en los leones fui en la noche y tenian un guardia que las cuidaba en todo caso se notaba que era el guardia no tenia pinta de cabron pa nada y aparte era mas feo el weon se parceria SHERK , no se como no se asustaban los clientes cuando veian a este OGRO..ajjjajajajaj.

En todo caso tengo en la mira hace rato a esta morena,,

Saludos..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero no decir si es datito por ke a mi me atiende excelente...pero no se como es con otros clientes...el Viernes pase a saludarla....como a las 3 am me gusta esta negra...me trata bien...y yo pasao a copete..y ella digna.....me hizo una conferencia espectacular ..... rikaaaaaaaa....

 

me gusta esta negra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P`tas pero xp si se plantea como servicio completo

està condicionado a :

 

Oral sin condon ò anal ... ¿¿

 

P`tas que la caga, me enojè tbn !!!

 

BUENA OPINION DON MAD-KOKE.. :smiliesmaker_h4h:

 

Pero es por $40..?? o no ?? el servicio completo..

Eso es lo que entiendo yo...

$25 servicio normal no es malo creo..

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P`tas pero xp si se plantea como servicio completo

està condicionado a :

 

Oral sin condon ò anal ... ¿¿

 

P`tas que la caga, me enojè tbn !!!

 

BUENA OPINION DON MAD-KOKE.. :smiliesmaker_h4h:

 

Pero es por $40..?? o no ?? el servicio completo..

Eso es lo que entiendo yo...

$25 servicio normal no es malo creo..

Saludos

 

 

No entiendo ni una wea

40k completo, pero completo es oral sin condon o anal

pero esta la alternativa de 25k para los de la K, y entenderia que servicios normales, o no ?

y por tanto si no es asi, corren las 40k pero es oral sin o anal ....

Ptas la wea, y para ir a puro discutir ...

Rika se ve... pero NEXT ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P`tas pero xp si se plantea como servicio completo

està condicionado a :

 

Oral sin condon ò anal ... ¿¿

 

P`tas que la caga, me enojè tbn !!!

 

BUENA OPINION DON MAD-KOKE.. :smiliesmaker_h4h:

 

Pero es por $40..?? o no ?? el servicio completo..

Eso es lo que entiendo yo...

$25 servicio normal no es malo creo..

Saludos

 

 

No entiendo ni una wea

40k completo, pero completo es oral sin condon o anal

pero esta la alternativa de 25k para los de la K, y entenderia que servicios normales, o no ?

y por tanto si no es asi, corren las 40k pero es oral sin o anal ....

Ptas la wea, y para ir a puro discutir ...

Rika se ve... pero NEXT ....

 

Tanto enrredo con el chocolate, al final cobra $25, y puta que vale la pena.

Esta negra tiene una aspiradora en la boca..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P`tas pero xp si se plantea como servicio completo

està condicionado a :

 

Oral sin condon ò anal ... ¿¿

 

P`tas que la caga, me enojè tbn !!!

 

BUENA OPINION DON MAD-KOKE.. :smiliesmaker_h4h:

 

Pero es por $40..?? o no ?? el servicio completo..

Eso es lo que entiendo yo...

$25 servicio normal no es malo creo..

Saludos

 

 

No entiendo ni una wea

40k completo, pero completo es oral sin condon o anal

pero esta la alternativa de 25k para los de la K, y entenderia que servicios normales, o no ?

y por tanto si no es asi, corren las 40k pero es oral sin o anal ....

Ptas la wea, y para ir a puro discutir ...

Rika se ve... pero NEXT ....

 

Tanto enrredo con el chocolate, al final cobra $25, y puta que vale la pena.

Esta negra tiene una aspiradora en la boca..

Saludos

 

 

CREO QUE ENTRE EL ORAL SIN CONDON O EL ANAL...ME QUEDO CON EL ANAL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...