Saltar al contenido
lucano

Sofia del Rastro

Mensajes recomendados

Nombre : Sofia

Fono :09 513 7683 08 8119572 agencia del maricon pipo

Publica :El rastro, me arriesgue porq una vez me salio una muy rica por 15 lukas, vamos a probar dije de nuevo

Horario: Todo el dia cagan a los calientes

 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= - 100%

Estatura = 1.65

Contextura = Gruesa

Cara = 3 le faltaba un diente po wn....el lateral derecho, lo unico bueno que se puso unos lentes con marco blanco como pa verse moderna

Trato = 2 como las gueas, todo le dolia, todo se pagaba aparte, se creia madonna la %%$&%$%&

Besos = 1 ni cagando le daba si tenia el resto de dientes como con caries

Tetas = 3.....entre las estrias las encontre

Culo = 4.5 puta era lo unico bueno que tenia por lo grande, porq ademas lo tenia suelto y blando, le pegabai una pata y tiritaba hasta enero

Pussy = 2, no salio olor pero no se la vi

Mamon = 3 con preservativo...estaba tan quemado que la agarre de las orejas y le hice que llegara hasta el fondo

Movimientos pelvicos = 4...arriba se movia y miraba el techo, las uñas

Calidad de sonido= 0....me dijo yo me bloqueo.....

Anal = 0.....se cobraba adicional

Ambiente =

Atención= 2 no se cuanto estuve pero fue un desagrado

 

Promedio Final = no da ni pa sacarlo

 

 

En resumen esto me paso hace unas semanas del puro trauma no queria contarlo, per fue un cogoteo, sin mas que mas....andaba corto de plata y se me ocurrio jugarme una apuesta, anteriormente habia llamado a un fono del rastro y la atencion no fue para nada mal, entonces me lajugue de nuevo, llamo y me dicen que sale 20 las hora con movil incluido, le regatee y me dejo en 15 lukas, que tenia bonitas "Shhhicas", amables y que pasariamos un rato muy espeshial....la guea es que le pregunte que tenia y me dice una delgadita con linda cola y rostro armonioso....ya po mandame esa....a las 18 llego de la pega por lo tanto que este a las 18:30 todo bien.....llegue prepare la casa, veo la hora y son las 18:45...puta la guea llame de nuevo, y me dicen que estan encamino porq tuvieron que ir a buscar la chica a vitacura, a mierda atiende en esos lados debe ser maomeno la tonta....pasaron 30 minutos y na que na, la llame pa mandarla a la chucha y me dicen vamos llegando,¡¡¡ "vamos"¡¡¡¡ que guea si pedi una no mas, el tema es que llego con la cabrona, al abrir la puerta pense seriamente que era una maldicion la guea, la cabrona le sobraba guata por todos lados le salian los rollos por el escote, y la "mina" venia con una mini de mezclilla ycon lentes super cool, la mina no me dijo nada solo como que movio la mano como tutu tutu, chucha dije le tendre que pagar a la cabrona, ya estab arrepentido a la mina se le veian buenas piernas pero era fea po wn, al momento de pagar saco las lukas y justo me kedan como 3 lukas mas en la mano y la wna me dice adicionalmente debe pagar el taxi devuelta que son 3 mil mas....ctm si habiamos quedado en 15, si pero el movil devuelta tb se paga.

 

Se fue la cabrona y aca empieza lo peor...."que linda la casa" y con eso vi su hermosa y trabajada dentadura, wn le faltaba un diente el que esta al lado de la paleta....a noooooooooooooooo, me empieza a conversar que se demoro porq la fueron a buscar a su casa en vitacura,que la nana de ella era una inepta y bla bla bla bla.....en ese momento pense en solo conversar porque estaba claro que pa que se parara la tula tenia que ser casi un milagro con eso que tenia al frente.

 

Paso al baño salio sin nada, solo con "lenceria fina", victoria secret era un alpargata al lado de esas gueas que tenia puesta, era peor aun todo, lo unico bueno que se le veia era el culo, pregunte si se podia por el *, 15 mil adicional....tay mas gueon, ya empieza no mas, en ese momento solo pense en que este martirio terminara luego, le agarre las orejas y no la deje salir hasta que me aburriera.....tarea cumplida, queria empezar a conversarme de nuevo, me hice el wn y le dije ya subete.....la loca se empezo a mover yo cerre los ojos imaginandome a cualquier wuea menos verla, , la miro y estaba mirandose las uñas, cero actitud, cero preocupacion....yaaa termine lo que estaba haciendo un desagrado....al terminar me pregunta "quieres algo mas"....si que te vay luego conch/&%&/%%&$. La hubiesen viste acostada como sirena mostrando el choclero menos.

 

Ahora viene lo peor, me pide el baño, por supuesto niun drama, la mina dejo la puerta abierta del baño, yo me estoy vistiendo y en ese preciso momento siento un nunca bien ponderado y sonoro PEO....si wn....yo pense que esto era una broma pa videomatch....me hice el caballero y le pedi que se apurara no queria mas guerra con la guea......

 

Al momento de despedirse en la puerta me dice...."llamame cuando quiera", me dieron ganas de ahoracarla wn.....ante tamaña experiencia me fume un cigarro me tome un roncito y me autoconvenci que esas 18 lukas las perdi en una asalto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj me cage de la risa, mala la experiencia pero creo que usted tenia todo el derecho de decirle chao, llegaste 1 hora despues y ms encima soy fea te fuiste y listo... ahora le paso por caliente y no entrar al foro y buscar algo bonito y barato... Pero lo felicito porque a pesar de la mala experiencia, se las arreglo pa hacerme reir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuufff horrible!!!!!....y de local mas encima....que penca cuando pasan esas cosas...como que violan tu intimidad hogareña....hay que estar en los zapatos para decir no en tu propia casa....ya que no sabes como van a reaccionar estas "señoritas".....y para ahorrarse el jugo el camarada mejor digo si....se las mando con su reporte estimado....esta para los cuentos de la cripta....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

compadre no seran unas ke cobran 15 lucas por 90 minutos?

yo me atendi con una ke se parece a tu descripcion

y ha sido la peor atencion ke he tenido

aca esta mi reporte

de ser la misma, hay que advertir a los estokadores ke no vayan

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...tos-t85592.html

 

 

 

debe ser porq en el rastro aparecen por 90 minutos.....a los socios del dato de puente, luego detener el celular, no me contestaron al parecer no era....he pasado otras veces pero no las he visto, lo que si me conto un amigo es que estaban trabajando en el night club de la misma calle, coyote creo que se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

 

la cago socio y mas encima la invito a la casa lo que es yo la mando a la cresta por fea si entre perder 18 lucas y hacerme una paja no hay donde perderse, merjor aplicar lupita y buscar los datos calados que pòr 25 lucas abundan en este magno sitio

 

jajjajajaja todavia me rio la cago, la cago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lucano... eso es ser un KMKSE... se agradece su información, siempre hay que contar las malas y las buenas experiencias... pero no lo tome como un cogoteo al pico...... mas bien un aporte a esta conches#$%&%$# para que se arregle el hocico... :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...