Saltar al contenido
Rurouni68

Visita relámpago por La Serena

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Soy kafetero karakol kliente de la RM y por pega estuve hoy en Coquimbo y La Serena. Como me desocupé temprano, tipín 10 AM, quise conocer algún CCP de la ciudad. Ubiqué un ciber, revisé el mapa respectivo y a caminar se ha dicho. Menos mal que están todos cerca.

Lamentablemente el único que estaba abierto a esa hora era el del caracol (no recuerdo el nombre) y justo cuando iba a entrar me doy cuenta que no había ni siquiera música y aún sin abrir la puerta salía un olor a encierro que te lo encargo. Se me quitaron de una las ganas de mi dosis diaria de cafeína. Mi consulta es ¿los CCP funcionan en PM? A lo mejor puedo programar algo mejor para una próxima visita.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira en la serena hay 3 cafes, el Oasis que fue el que esta en el caracol colonial despues de las 11 es un horario bueno para ir a esa hora ya estan las chicas, esta en balmaceda con cordovez.

 

cafe Lujuria esta en domeyko por lo general ahi se juntan varios foreros ya que gustavo tambien es forero esta en calle de los colectivos de ovalle, vicuña, andacollo, el horario desde las 12 del dia en adelante

 

cafe Entre piernas igual en domeyko tambien comienza a funcionar a desde las 12 del dia en adelante

 

Tambien tienes una shoperia, que esta arriba del oriente en balmaceda con domeyko, tambien despues de las 12 del dia comienza a funcionar, ahi ni si te ocurra pedir cafe.......

 

Lo otro ya es en coquimbo hay 1 cafe y 1 cafe bar

 

cafe Angeles en una galeria que esta entre garriga y gorgoño por melgarejo ahi puedes encontrar cafe tambien despues de las 11

 

Y el cafe bar es Moulin Rouge que no tengo idea a que horas abre imagino que como las 12 del dia.....

 

bueno

 

si quieres que te acompañen a los cafes habla con los chicos del team lujuriosos (drimys, gustavo, troy), ellos son los mas cafeteros asi que puedes ir con ellos...

 

que estes bien

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...