Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Tetas versus dientes

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados foreros,

Ayer tuve varias reuniones en el centro y me pude pasar por 3 cafés, dos de mi completo gusto (Marilyn y Bahia) y uno al que fui inducido por las fuerzas opacas de este mundo (Ali 114).

No sé si me estaré poniendo viejo o demasiado fijado, pero en los tres locales me puse a hacer un análisis anasmestico-clínico-sociológico de las inversiones de estas chicas (soy un caballero, así que no mencionaré nombres), la mayoría se ha realizado "enchulamientos teteriles" lo que está muy bien para los efectos inmediatos del local, pero me puse a mirar detenidamente "dientes y premolares", Ustedes dirán, puta que está cagado cromagnon, pero nunca me había detenido en esto.

Señores el balance fue bastante terrorifico, cjicas que pueden ser muy agraciadas, prefieren la silicona frente a mejorar la fahcada más importante como es la dentadura.

Con una de mis más "cercanas" me atreví a preguntarle por que no había hecho nada con esa parte de su anatomia................su respuesta fue concisa y precisa................me importa una wea.........

frente a esa declaración......me retire del local con mis cavilaciones........no pregunto más weas.....

Publicado

Estimado Sr. Prehistorico; creáme que a pesar no ser de mi mayor agrado cuestionarme las cavilaciones como usted dice, de mis camaradas de barra, comparto con usted sus cuestionamientos frente a las prioridades de las señoritas que gracilmentes nos sirven los brebajes.

El tema de la dentadura, para la mayoría de los mortales, es de una importancia relativa, que normalmente se deja de lado por temas aún mas importantes como el pago del dividendo/arriendo; colegio, remedios etc. Pero pareciera en teoría, que una bonita sonrisa, o simplemente reirse con seguridad, fuese más importante que un buen escote.......... pero nop, y creo que se puede explicar en parte, por que la cirugía plastica muchas veces incluye una lobotomía.

sl2

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Estimado Cromagnom la pura verdad.............

Yo igual me he fijado...y es asi..

Yo creo que muchas chicas se confian que son jovenes...y se cuidan poco la "parrilla".... pero...a los 30 ya hasta les faltan dientes.. no es chiste...

Hay unas pocas preocupadas...y creo que contados no mas de dos veces he visto chicas que han ido al dentista y han usado frenillos...

Bueno... es cosa de oferta demanda...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo me acuerdo de muy niño que se decia..

"Los dientes son la tarjeta de presentación"....no creo que ha cambiado la cosa.... ??????

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Importantisimo....una linda sonrisa equivale al olor que expele la perversa..si le faltan los chocleros es como que oliera a diantres...prefiero que tenga pocas bubies pero que no falte ni una tecla, o por lo menos que este limpias.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

NOTA: yo me acuerdo de muy niño que se decia..

"Los dientes son la tarjeta de presentación"....no creo que ha cambiado la cosa.... ??????

asi es..... se sigue con la frase expresada por usted.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Y...otra cosa...

Ahora bien si es por una dentadura linda...una hermosa sonrisa...

La ROCIO del Giros....es perfecta!!!!

se nota otra cosa...por algo es lo que es la Rocio...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Estimado Sr. Prehistorico; creáme que a pesar no ser de mi mayor agrado cuestionarme las cavilaciones como usted dice, de mis camaradas de barra, comparto con usted sus cuestionamientos frente a las prioridades de las señoritas que gracilmentes nos sirven los brebajes.

El tema de la dentadura, para la mayoría de los mortales, es de una importancia relativa, que normalmente se deja de lado por temas aún mas importantes como el pago del dividendo/arriendo; colegio, remedios etc. Pero pareciera en teoría, que una bonita sonrisa, o simplemente reirse con seguridad, fuese más importante que un buen escote.......... pero nop, y creo que se puede explicar en parte, por que la cirugía plastica muchas veces incluye una lobotomía.

sl2

Muy a mi pesar me he dado cuenta de eso...

Y...otra cosa...

ROCIO del Giros....es perfecta!!!!

sl2

Pocoyo

Rocío es única, imposible que alguien sea como es ella...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Buen tema:

Toda la razón. La dentadura tambien es importante cuidarla y tratarla. Y si inviertes en unos lidos senos, tambien debe ser en unos lindos dientes.

Por lo tanto, desde hoy fotografiare solamente dentaduras de cafes. Jajajajaj. Naaaa. Broma nomas.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
la cirugía plastica muchas veces incluye una lobotomía.

Incluso lobectomía también, pero con mínimos resultados.

Publicado
la cirugía plastica muchas veces incluye una lobotomía.

Incluso lobectomía también, pero con mínimos resultados.

Publicado

Entendí mal el tema, pensé que había que morder algunas...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Buen tema...no todo en la vida es liposupcion o silicona aqui o allá...las niñas deberian pensar que no siempre tendran veintitantos...y que por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad... todo se cae o se sale...asi que a cuidarse...que mejor que una señorita te atienda con una linda sonrisa...con eso yo me doy como pagado...

sonrisa de mujer...halo..!!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

En todo caso...si se invierten unas lukitas para enchular la delanteratambien se podria invertir unas lukas pa que al piano no le falten teclas...digo yo...

Saludos,

Calamardi

Invitado kafetero azul
Publicado

Hay varias niñas q cuidan poquito sus dientes yo creo que es un problema de fondos tambien y lo otro son los vastagos que seguro

han traido al mundo la mayoria de ellas con eso el calcio seguro flaquea

Publicado
tambien creo que los dientes son importantes, al no tener ninguno no te rayan la corneta...

JAJAJAJA

P'ta que me rei con esta respuesta!!!!! jajaj todavia me rio.

:laughing1:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Y...otra cosa...

La ROCIO del Giros....es perfecta!!!!

sl2

Pocoyo

Carolina del Bahia (AM) tiene una sonrisa realmente bella.

Maribel del BJ tambien.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Xuxa que ta cagao del mate estimado Cromagnon......ir a los KF a mirarle los dientes a las minas.....ni que jueran yegüas.....pero en fin....cada won con su tema.......y no voi a opinar na de la weaita de los dientes.....por ahora me quedo con las piernas, las colitas, las lolas y pare de contar.....después ute me cuenta como le fue con el tema.

Salu2