Saltar al contenido
llanqui

TOPASIO o Modelo Mulata excelente nivel

Mensajes recomendados

Estimados Kalifas, nuevamente por estas tierras Puertomontinas.... bueno era un dia de esos en que no te ha tocado por diversos motivos que no quiero comentar, andaba mas arrecho que la chucha, y mi socio andaba levantando cabeza con cualquier wea que veia, no aguante mas asi que acudí a diariollanquihue digital , me llamó la atención el aviso que decia hermosa modelo negra con bastante colita, y como soy weon por los culos grandes no la pense dos veces.... llamé, coordenadas y nos juimos....

 

Nombre: Topasio

Fono: 95141898 (si llaman a este nro es mas economico el otro de soxosur es mas caro)

Precio: 20K la hora y 15k la meia

Ubicación: Los Sauces -Terpel , antes atendia en Maximiliano Uribe

Edad: 21 a 24 al ojo

Estatura: 1,70 app

Contextura: Colombian Biffe ..... 100-65-110 al ojo medio culo lokooooo

 

Higiene: 7,0 bien

Cara: 5,0 pero no la quiero pa casarme

Delantera: 6,1 wenas, grandes, duras

Culo: 10 duro, grande , casi con las dos manos le pescai un cachete.. conchemimare

Polvo vaginal: 6.2 excelente me moja rapidito

Polvo anal: No pregunte.

Mamón: 6,5 weno con gorro se maneja la loka a pesar de que lleva poco tieempo el la weaita

Besos: no pedi porke no le aplico, ademas el unico defecto es la dentadura , bueno en colombia son caros los dentistas tambien...no soy tan exigente

Trato: 7,0. simpatica

otros: quizàs ekl tro detalle es que tiene un poco de guatita, pero nada que no se arregle con 9 dìas de sequia... lo mental puede más andaba caliente

 

 

La mina es super simpatica, previo acuerdo del tiempo y lukas me llevo a una de las piezas del segundo pizo, me dijo q me ponga comodo y si queria lavarme, le respondi si me lavo se me quita lo caliente .... ja ja se rio....!!! no le dije vengo listeilor , a pesar que no tiene pelo le puse harto shampoo. me sente en la orilla de la cama a mirarla como se sacaba la ropa , casi me jui cortado cuando se agacho....luego me sake la ropa me tendi en la cama se subio encima mio, unos besitos en el cuello y me la di wuelta , la abri de piernas y lengua mierda... mete que mete lengua, ricoooo apretadito su chorito, depiladito.... despues me puse el condon un par de mamones muy ricos duaves y rapidos. termino la acostè, piernas arriba del hombro y acobrarrrrrr tras unos minutos de espalda me la pude en el canto de la cama a patas abiertas mire y dije compadrito no se ve el camino pero confio en ti, se lo puse y como tenia media raja tuve que ayudarme con las manos para encontrar lo que quedia...chucah dije yo , toi flaqueando, la mina cacho levanto mas su culo y ahi entro completito po loco ... dele que suene , dele que suene, taba que me iba luego de 10 munutos nuevamente a la cama y de 4 .. MEDIA VISTA COMPADRE .. lo metia y lo sacaba completo (para no irme tan rapido, pero no funciono mucho la tecnica, dure como 4 metias mas y kage....

 

volveria? si...

 

ja ja ja aj ya chao, me voy a mi tierra (temucoooooo)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer el reporte de mi coterráneo, fui a visitar a este morenaza, ya que venía muy caliente de una mala experiencia en Valdivia.

Estaba la tarde de ayer lunes en Osorno cuando recibo el llamado de una prima lejana desde Valdivia, quien me dice que tenía ganas de sentirme dentro suya, entonces rajo a Valdivia al encuentro que seria a las 18:00hrs. Cuando llegue a la esquina de su casa le aviso que estoy afuera y se me acurre pedirle que se depile al cero, ella accede, yo espero afuera mientras se prepara la muñeca. En eso estando en la esquina con el motor encendido en punto de partir se baja de un colectivo su marido…….casi me cago ahí mismo, me tapo la cara como acongojado por un dolor de cabeza, como andaba con jockey, creo que me tape bien y no me vio. Entre los dedos de la mano con la que me tapaba la cara mire de reojo que este ya hubiese cruzado la esquina hacia su casa, en eso coloco primera y con los nervios no apreté bien el embriague asi que ni les cuento la sonajera de fierros que provoque, luego meto bien primera y rajo. Doy la vuelta a la manzana y me estaciono una cuadra mas arriba esperando una media hora mas. Mi prima apago su celular. Por goloso quede pagando.

Entonces me volví mas caliente que la chucha, imaginando lo rica que se vería con su cosita depiladita y que mas encima se la iba a comer otro. Una vez en la zona reviso los reporte y me encuentro con este, así que voy de inmediato, aun que no me gusta esa casa.

 

Tabla:

Nombre=Topasio

Internet= Sexosur

Costo= 20.000 al fono del diario, 30.000 al fono de sexosur.

Ubicación= Detrás de la Terpel de Mirasol.

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= si

Fono=95141898 del diario

Horarios= No se

 

Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, yo si me empoto.

Estatura = 170cms

Medidas = tremendas

Contextura = rellena

Higiene= 4,0 con cierto mal olor en el cuerpo.

Cara = 4,0 simpática

Nivel de Phothoshop= 40%

Besos = 0, al parecer no da, yo tampoco lo intente.

Tetas = 6,0 chicas, pero lindas.

Culo = 7,0 enorme, la cago

Pussy= A medio depilar, no me acerque mucho

Mamon = estaba ocupado jugando con ese culo y esas piernas.

Movimientos pélvicos = 4,0 no le gustaba que se lo metiera muy adentro.

Calidad de sonido= 4,0 solo respiración agitada

Anal = no se

Ambiente = 2,0 casa detrás de Terpel

Atención= 4,0 relajada, deja hacer lo que tu quieras, pero no le gusta muy adentro.

 

Promedio Final = 4,5

Comentarios aparte= Hay negar mejores, no volvería, pero me salvo.

Slds,

 

Rauco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuatas , me asuste hay un reporte bueno y uno mas o menos o el llanqui es poco exigente o rauco es poco caliente ( perdon exigente ) , quede en la duda si tirarme o no el piscinazo ,,, aparte de eso parec que rauco no sabe que las negras tienen unolor medio especial de cuerpo sobre todo cuando transpiran, es natural, la estoy pensando

 

atte

 

jedi_sandokan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuatas , me asuste hay un reporte bueno y uno mas o menos o el llanqui es poco exigente o rauco es poco caliente ( perdon exigente ) , quede en la duda si tirarme o no el piscinazo ,,, aparte de eso parec que rauco no sabe que las negras tienen unolor medio especial de cuerpo sobre todo cuando transpiran, es natural, la estoy pensando

 

atte

 

jedi_sandokan

 

 

compadre, la mina tiene sus detalles... 100% de acuerdo, peor lo del mal olor, todo lo contarrio cuando me atendí parece k recien le habia dao pork andaba bañaita y aperfumaita; no es la mejor negra que me he comido per andaba bien....

 

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuatas , me asuste hay un reporte bueno y uno mas o menos o el llanqui es poco exigente o rauco es poco caliente ( perdon exigente ) , quede en la duda si tirarme o no el piscinazo ,,, aparte de eso parec que rauco no sabe que las negras tienen unolor medio especial de cuerpo sobre todo cuando transpiran, es natural, la estoy pensando

 

atte

 

jedi_sandokan

 

 

compadre, la mina tiene sus detalles... 100% de acuerdo, peor lo del mal olor, todo lo contarrio cuando me atendí parece k recien le habia dao pork andaba bañaita y aperfumaita; no es la mejor negra que me he comido per andaba bien....

 

chaus

 

Estimados:

Despues de leer los reportes de mis coterraneos asoma el indio y la verdad que en mi visita del mes pasado a Pto. Montt llamé a esta mina pero no pude concretar incluso hasta estuve buscando estacionamiento cerca de terpel donde atiende, pero me tiene intrigado, alguien conoce una negrita en mejores condiciones que la susodicha?? viajo esta semana nuevamente ojalá tenga mas suerte en esta vuelta he leido buscando algún reporte pero como dije antes..me tiene intrigado la mina

 

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuatas , me asuste hay un reporte bueno y uno mas o menos o el llanqui es poco exigente o rauco es poco caliente ( perdon exigente ) , quede en la duda si tirarme o no el piscinazo ,,, aparte de eso parec que rauco no sabe que las negras tienen unolor medio especial de cuerpo sobre todo cuando transpiran, es natural, la estoy pensando

 

atte

 

jedi_sandokan

 

 

compadre, la mina tiene sus detalles... 100% de acuerdo, peor lo del mal olor, todo lo contarrio cuando me atendí parece k recien le habia dao pork andaba bañaita y aperfumaita; no es la mejor negra que me he comido per andaba bien....

 

chaus

 

Estimados:

Despues de leer los reportes de mis coterraneos asoma el indio y la verdad que en mi visita del mes pasado a Pto. Montt llamé a esta mina pero no pude concretar incluso hasta estuve buscando estacionamiento cerca de terpel donde atiende, pero me tiene intrigado, alguien conoce una negrita en mejores condiciones que la susodicha?? viajo esta semana nuevamente ojalá tenga mas suerte en esta vuelta he leido buscando algún reporte pero como dije antes..me tiene intrigado la mina

 

Pariente

 

compadre la mina ya no esta en pto montt, negra quedan pocas la que mas salva en la que aparece en sexour, pero es ahi no mas ya que es pesa la weona, no deja ni que le toques el choro, es rica, nada que decir, pero muy fome. atiende con el nombre de coral.

te recomiendo esmeralda (mulata caribeña) del diariollanquihue. la mina es rica de unos 40 años, con * incluido, muy buena.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...