Saltar al contenido
antijuampi

Ataque Templario

Mensajes recomendados

bueno leyendo mi mail me encuentro con un auncio de un centro nuevo llamado Masajes Cleopatra saco el numero lo guardo en mi celu por si acaso,ya cuento corto llego el lunes llamo al numerito guardado y me contesta una dulce voz,era de tamara(linda ella);le pregunto todo lo obvio con respecto a la atencion.Ya siendo de tarde me conecto al foro y chan me lelga un MP de masajes cleopatra dandome su msn para agregarlas;el muy wn las agrego al toque y me puse a chatear con nicol(mas linda ella) me explico su atencion y ademas me dijo que eran un centro nuevo,cuento corto llamo al cheff y le dijo que se venga mas rapido que furioso y llego en 12 minutos desde su casa hasta la base de operaciones que tenemos instalada en el centro de chago city.

Partimos caminando hacia la direcion dada por nicol y sorpresa mayuscula un edificio ya conocido por nosotros,miramos pa todos lados por si acaso y subimos al ascensor y tocamos el timbre ,nos abre la puerta nicol muy amable y coqueta nos invita a pasar a un box que tiene una cama,nos dejo solo un rato y con el cheff nos miramos y dijimos ta bien solo faltaba conocer a tamara y ella entro -hola soy tamara -la miramos de arriba a abajo (wns es muy linda esta flaca) nos ofrecen algo para beber el cheff tomo cafe y yo un vaso de agua,mientras bebiamos nos pusimos a conversar un rato ellas nos dicen que estan empezando en esto y bla bla.Despues de un rato mas bien como 15 minutosa de risas de los 4 procesemos al reparto de boxes y de musas quedando asi:Duran con nicol y el toffe cheff con la tamy,ademas sorteamos los boxes quedandome yo con el de la cama (wn no soy).La tamy se llevo al cheff al otro box y despues a la ducha salen y entramos la nicol y yo y ahi partio mi sorpresa ella me ducho si wns estaba conmigo desnuda en la ducha ella me esparcia el jabon por mi musculoso cuerpo y yo hacia lo mismo por el de ella ,ella ahi me sugiere si queria el masaje en la ducha,algo novedoso pa mi pero estaba la cama esperandome asi que le dije que no,salimos de la ducha y de guata en la cama ella empezo a echarme aceite por el cuerpo ,ta de mas decir que ella ya estaba desnuda.asi pasaron los minutos entre una conversa entretenida y un rico masaje,debo decir que ellas estan estudiando masajeria,asi que seran profesionales de los masajes,volviendo al cuento ella me dice date vuelta lo hago y esparce mas aceite por mis calugas y ahi comenzo lo bueno partio primero con unos besos pero que besos despues mas besos eran como de polola debo decir que con ella tube un feeling que no tenia hace muchooooooooo tiempo con una musa despues empezo a recorrer con sus manos mis piernas hasta llegar cerca de babyduran lo miro y lo saludo como corresponde ,puta me dejo un poco wn su forma de saludarlo cuando terminjo se subio encima mio y con sus manos tomo las mias y se las llevo a sus pechos yo los empeze a acariciar y tambien acariciaba el resto de su cuerpo,me faltaban manos para recorrer su cuerpo asi estubimos como si fueramos 2 pololos abrazandomos mirandonos y besandomos a cada rato mas encima ella a veces hablaba con babyduran tambien el era el mas contento por que lo trataron de lujo un a atencion que duro como 2 horas si llegamos a las 1940 y salimos a las 2130 nos es malo para ser la primera vez que ibamos para alla.Ellas son super relajadas con el tiempo.Se me olvidaba algo al teminar el masaje de nuevo me bañaron que tal mas regalon que en mi casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya marvin tube un lapsus

es que la nicol me dejo un poco wn

 

aca va

 

Tabla.

Datos Generales:

Templo= masajes cleopatra

Ubicación = centro centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 k

Conserje = que esa wea

Fono =en mi celu pero se los doy pa que las llamen 6321910

Horarios = lunes 14 a las 1945 hasta la 2130

Comunicación = por msn muy buena

Ambiente, Recepcion = muy buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = alto casi por las nubes

Edad = 24

Estatura =de mi porte

Contextura =com me gustan a mi

Cara = linda y tiene el pelo con rulos eso me mata

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato =un 7.0 muy dedicada a ti

Masaje=esta en verde

Sensitivo=un 7.0 de lujo harto franeleo

Besos =un 7.0 de polola de hecho le pedi pololeo

Pechos =un 7.0 grandes

Cola = un 6.9 rica

Oral =un 7.0 de miedo tienen que vivirlo

Movimientos Pélvicos = un 6.9 casi me mato

Calidad de Sonido = solo pa mis oidos

Atención = un 7.0 como dije arrba muy dedicadas.

 

PD. tratenmelas con cariño por que esta empezando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a falta de tablita correspondiente yo pongo la de la tamy

 

 

Datos Generales:

Templo= masaje claopatra

Ubicación = muy cerca de otro templo cerca de ripley

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000

Conserje = aparece despues de las 21:00

Fono =6321910 me lo saprendi y eso que no llame yo jaj

Horarios = sinceramente no pregunte pero debe ser de 11:00 a20:30

Comunicación = duran duran y su msn

Ambiente, Recepcion = un lobby de aquellos con aguita y cafe mirch

 

Notas del Servicio:

 

Musa = tamara

Nivel de Empotamiento = harto% para ser la primera vez

Edad = 20

Estatura =1.65 mas o menos andaba con taco

Contextura =delgada

Cara =linda de reina

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato = agradable un 7.0

Masaje=es nuevecita auto 0 kilometro le falta experiencia pero es bueno

Sensitivo= los hace mirar estrellas

Besos =de novia en altar

Pechos =copa b3

Cola =de manzana fuji

Oral = c/c pero muy bueno

Movimientos Pélvicos = franeleo del cielo hasta muy abajo junto a hades

Calidad de Sonido = en sterio y al oido

Atención = excelente para una atencion nueva

 

Reporte del Clima:

amigos como se puso en el encabezado inaguramos este templo mi querido padre recibiendo los mp y coordinando como siempre, aparte de auspiciar con la durancard,me cita al mismo centro de operaciones de siempre, en el centro a eso de las 19:30 ya coordinando la visita subimos al edificio, que es el mismo de otro templo en el cual hago el aseo, y duran tambien, nos hace pasar una bella señorita de aproximadamente 24 a 25 años tierna y simpatica beso en la mejilla y se presenta como nicol, muy buena, nos hace pasar a un box en cual tiene una cama y hace pasar a la otra doncella, la tamy hermosa unos ojos maravillosos, nos ofrecen algo para remojar las amigdalas, eligiendo como sienpre un secedaneo de grano; cafe; y me puse barza lo pedi con nutra sweet jajja, hicimos lobby hasta que se desocupo el box con la camilla, al cual accedi por decision propia, no por que el otro forero alla pagado, y me di la respectiva ducha en ese instante la tamy me dice que me queria bañar ella, siempre de wn acepte me refriega mi torso mis gluteos y mis muslos luego me hecha jabon suevemente por el cuerpo y enjuaga a cheff chiko, que en ese instante ya estaba bastante militarizado, vamos al box y me explica que es nueva y que no ha hecho muchos masajes, le dijo que no se preocupe y que haga lo que tenga que hacer, para ser novata hace muy buenos masajes , comienza por la espalda desde la cervical hasta la ultima espina dorsal muy suavemente tiene unas manos de primera tiernamente recorre mi cuerpo hace reflexologia te hecha cremita en todo el cuerpo despues hace una pausa para continuar con sus manos en los muslos y la planta de los pies, dialogamos y entramos en un feeling muy bueno nos reimos y de un momento a otro me dice si quiero darme vuelta off course hay empezo por mi tgorso con un poquito de crema muy suavemente continuo pore mis gemelos y entre las piernashasta que llego al cheff empezo con una estimulacion manuel la cual fue bastante grata, liego empezamos a jugar y juntamos nuestros labios que sellamos con un bes que duro mucho en ese momento bajo lentamente rosa con su lengua mis genitales besa mi compañero insparable y me pone el profilactico y comienza con un sencitivo que me dejo mirando estrellas lo cual antes de retirarme , le dije que parara por que yo le iba a hacer un masaqjito le pregunte como l gustaba , me dijo con un poquito de crema, comense por su fina espealda recori sus muslos y sus glutos hasta que empeze lentemente a besarla toda su espalda , le deje que se diera vuelta acaricie sus pechos y baje lentamente me toko a mi, hay otra vez juntsmos nuestros labios muchos besos hasta que comenzo otra vez a hacerme el sencitivo que no habia culminado cuabdo estalle nos dimos cuenta de la hora, mejor dicho de las dos horas

amigos es una grata esperiencia inagirar templos me siento como ministro de obras publicas un honor, tratenlas con cariño

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, para ver como es la cama

 

 

este fue un ataque templario

 

 

 

thump_3717930temarios.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm

 

bueno conosco estas niñas, seran del gusto de varios aca.

 

necesito un kamikaze que se comprometa a hacer una tablita del dual a precio promocional. me tiene que enviar un MP, en base a sus meritos le envio la promo.

 

 

saludos el Oso Product Manager

 

PD. pronto publicadas con nosotros, :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mucha rabia y pena aplico la tabla prometida.

 

Datos Generales:

Templo= Ese que ya dije

Ubicación = Estado/Huerfanos

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente

Costo = 15 + tips que no sé por qué decidí pagarlas.

Conserje = No

Fono = No lo publico para que no vayan

Horarios = Viernes 18/12 a eso de las 19/30

Comunicación = Accesible, pero solo eso.

Ambiente, Recepcion = Estaban tomando once el resto de las chicas.....

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Noelia???

Nivel de Empotamiento = Con esa mina 0%

Edad = No me interesa

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Rellenita, pero con buenas boobies.

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop =

Trato = Masaje como el forro

Masaje= Como el forro

Sensitivo= Horrible

Besos =

Pechos = 7. Lo único que salvó

Cola =

Oral = No quise

Movimientos Pélvicos =

Calidad de Sonido = Barry White una y otra, y otra vez...

 

Atención = Un 1

 

Reporte del Clima:

Iba entusiasmado por los reportes de Duran Duran y don Chef, pero al llegar ya me dí cuenta de que algo andaba mal...

De partida la señora que me abre la puerta me dice si iba por el masaje o.... ni lo dijo, pero yo lo deducí rápidamente. Por el masaje, le dije. Así que me presentó a dos niñas, pero ninguna coincidía con los nombres que dijeron los maestros sacrificados.

Entro a un cuartucho, con una toalla en una paupérrima camilla. Ni siquiera me duché ni me saqué mi ropa interior.

Del masaje.... horrible.... Aparte que lo único que se escuchaba de fondo era Never Gonna Give Me You Up de Barry White.

Duró como 15 minutos tratando de hacer pan amasado con mi espalda. De ahí me dijo que me diera vuelta. De principio no quería, sólo quería mandarme a cambiar unos pisos más arriba (...) pero tuve que hacerlo.

Ahí sólo se dedicó a hacerme una paja con una sonrisa estupida y finjida. Me ofrece oral, pero no quise. Solo opté por una rusa, que algo salvó las lukas, y eso.

Fui al baño a limpiarme, no a ducharme, ya que también me dió desconfianza.

Pagué y me fui furioso, arrepentido y colérico a mi hogar, pero antes pasé a un café con piernas a sacarme el empacho.

Volvería?: NI CAGANDO, es más, no vayan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que yo sepa don cupi cupi no hay ninguna noelia

o si hubo la fueron

en todo caso todos por aca nos hemos pegado o mejor dicho hemos

botado 20 o mas lucas.

ahora quien xuxa le abrio la puerta por que por alla no hay ninguna

señora solo estan la nicol y la tammy y otra chica mas

yo llame el viernes y habian mas chicas pero se fueron eso te lo dijo

por que hoy dia hable con la nicol .

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata Dn. Cupicupi, el problema de esta duplita es que ven una escoba con falda y se empotan JAJAJAJAJA

pero tal como dice duran derepente en este mundo es obligación pegarse un par de guatasos, se le agradece que haya contado la dura ya que esa es la idea...tanto las buenas como las malas atenciones hay que publicarlas...

 

Saludos y suerte para la próxima, jueguesela con un datito calado del foro y le garantizo que le va a ir bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El teléfono lo publicó Duran Duran.

 

No quiero hacer polémica, pero como dijo Danychris hay que contar la verdad de como lo atendieron.

 

Eso. Y mis disculpas si se generó polémica.

 

Queda más que claro que no vuelvo ni ka por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El teléfono lo publicó Duran Duran.

 

No quiero hacer polémica, pero como dijo Danychris hay que contar la verdad de como lo atendieron.

 

Eso. Y mis disculpas si se generó polémica.

 

Queda más que claro que no vuelvo ni ka por ahí.

 

no hay polemica don cupi si a ute le fue mal se le agradece

su aporte,yo creo que es cosa de feeling nada mas

quizas la chica alla estada con la wea y justo ute fue y se atendio con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome la experiencia de Cupicupi... igual lata que sea tan radical la atención entre uno y otro... igual creo que me sacrificare como para poder tener una aprecisión mas objetiva... todo sea por mis camradas del forro digo del foro

 

saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajaa ya Karnal esperamos el reporte de su visita si se atreve.....

Mas bien cuando tenga tiempo.... eso de atreverse esta de mas.. XD

 

 

igual primero como tendria que conocer a las musas en cuestion

como es eso vas salir con ellas primero y despues vas al masaje???

 

Pensandolo bien no es mala la idea... aunk si me resulta te cuetno jajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...