Saltar al contenido
st0ckat0r

llegaron las redondas.....

Mensajes recomendados

Hola Colegas

 

Al fin un dato BBW, estoy seguro que no es un dato como los que aqui acostumbramos intercambiar, no es una chica como las de costumbre.

 

Me parece un pokito shipamogly, la chica que en realidad no es tan chica, debe tener unos 32 añitos, pero cumple a cavalidad los requisitos de chica BBW, es goorda y tetoncita y calienteeee uuuf, buen mamon, aplica amerikana.

 

Muy preocupada del reloj, no es muuuy recomendable, pero cumple con los requisitos del peso y volumen jejej , y como es baratita, me atrevi a compartir el dato, total son $10.000 no mas po, mas el lugar. Ya que ella, NO TIENE LUGAR, osea tienen que llevarla a un motelillo o matadero jejej.

 

La gorda, no tiene idea de la existencia de nuestro querido foro, asi es que no es necesario nombrarlo, pero si me autorizo a dar su numero a unos amigos mios... lo que yo le dije claro.

 

Asi que ponganle que son pasteles jejejej

 

Ak sta el Q´ernofono 86421280 espero que su experiencia sea buena con la gooooorrdita jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega...llame a la gordis y se puso modelo...jajaja...dice que si no la presentan formalmente no sale con desconocidos...pero si la pasan a ver al local, puede ser. Una pregunta colega ¿hay que ir con guardaespaldas...? mire que el local es medio heavy. (2 sur frente FFCC).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuuuufffffff colegas no tenia idea que esa era la oficina de la susodicha jejejejeje...... shuuuuu

 

yo tengo el numero, por que me lo dieron, por ahi hace n tiempo un amigo....shuuta yo sabia de lo flaite que es, esta chica.

Lo dije al inicio de este tema, pero no sabie del lugarcillo desde donde proviene esta bb.... sorry... si debo decir que cumple 100% con lo de chica, BBW en fin sorry de nuevo.

 

Pronto me reindicare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, cual es el numero correcto??? ayyer llame al primer numero pero me cortaron, pero me da la impresion que a Bandido le fue mejor..y el segundo numero, a que corresponde??..la misma chica? otra chica?......comentarios please..pa no llamar a la chica equivocada...

 

Que dice usted bandido??

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame al numero del primer post. La gorda fue directo al grano, trabaja en el boliche de la 11, sale en el local 10 lucas mas 3.500 la pieza ahi mismo. Para salir por fuera dice que solo con conocidos...pero pa entrar al local, hay que ser del barrio y tener su marca, o no?

 

ah...detalle no menor segun la minita: el precio es por el momento...con ese dato me queda claro la cercania con la antigua sota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ese es un dato calado jajaja

no se ustedes, pero hay que ser bien valiente y caliente pa ir a meterse con esa clase de minas.

El que se atreva que vaya con chaleco antibalas y antipuñal, y si queda vivo que nos de el reporte. Si no muere desangrado por un corte o un "puntazo", seguro le da cólera o tifus.

Yo no iría ni en un tanque.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

 

Divertido tema....extraño lugar....el colega Stockator tuvo el placer de disfrutar los servicios, al parecer....seria mucho pedir que nos relate su experiencia y nos envie una tablita??? asi sabremos como preparar el atake kamikase...a kagar!!!!

 

De seguro es un dato freak, lo que lo hace mas llamativo......con una buena parka uno no se resfria...jajaja,

 

Saludos!!!! :punk: :punk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la mocion de una tablita, principalmente por 2 motivos:

 

1. aparte de entregar detalles sobre la atención de la mina, la tabla también permite advertir a los foreros sobre las condiciones de higiene de baños, camas, etc con las que se podrían encontrar, pues se ha comentado que se la pueden estokar en el mismo local.

2. el morbo, me parece que puede ser un buen relato, jajaja.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas nuevamente sorry por la confusion de numeros, reitero qu es el segundo numero que subí el valido, y bueno aka lo solicitado por ud la mal llamada tabla...ok

 

Nombre =Jacqueline

Edad = 29 +o-

Costo= 10 el contacto

Nacionalidad = nacional

ubicación= solo telefono

Lugar= casa xxxxx (6 Sur - 10 y 11 Orte)

Tipo= independiente

 

 

Estatura = 160

Contextura = Goorda una verdadera BBW

Cara = de califa

Besos = no aplique

Tetas = Gigantes ya saben (BBW)

Culo = Enoorme es un transatlantico

Pussy = Sin olor pero no se...

Mamon = s/c como india pal 4 letras bueno ...

Movimientos pelvicos = Mecanico

Calidad de sonido=pesimo nada

Anal = no aplica

Ambiente = reguleke

Atención= regular muy preocupada del reloj ...

 

Por que la recomiendo por lo que se solicita en este tema al comienzo... un dato BBW y esta chica cumple a cabalidad con esos requisitos ... sorry por la confision de nuemors al principio

Editado por Rocazo
No dar ubicaciones exactas, ningún dato que pueda identificar la casa, para eso esta el teléfono.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

De esto sale algo muy bueno, en especial pa los que, al igual que a mi, encuentran mucho morbo en la puta clasica y aprecian lo diferente....y es que tenemos 2 minas...yo llame al primer numero y me contesto una tal Karen, que efectivamente trabaja en aquel tugurio frente a la estacion....no la he visto pero por telefono se mostro muy simpatica he incluso un poco timida..( a... ya oye... jajaja)

 

Ahora descubro que el segundo fono tb. es dato BBW..que felicidad...a sobar rollitos :essen: :essen: ,.....!!!!!

 

Saludos y buen estoke....!!!!

 

Apenas reciba el aguinaldo envio mi tablilla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy entendiendo poco, llame al segundo numero y me contesto un weon...jajaja...puta el dato freak. ¿Alguien ha tenido comunicacion con una mina en el segundo telefono? pa conocer detalles de servicio y precios de la segunda mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry de nuevo me paso lo mismo creo que la mina me esta webiando y no quizo darme el numero...

acepto me puteen todo lo que quieran perdon colegas no volvera a ocurrir.

 

solo enviare datos cuando este segurisimo sorry y gracias por comprender , cometi el error, solo con el animo de aportar, jamas de hacerles perder su tiempo colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha 10.000 igual esta bien, despues del alejamiento de nuestras amigas peruanitas quienes volvieron al norte por falta de soles... :mf_sleep:

 

seria bueno confirmar un numero para hacer un estoke navideño, y dar tablita...

saludos, camaradas :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...