Saltar al contenido
Patolin...

BOmBOm

Mensajes recomendados

Publicado

Sres, a continuacion, asp a detalolar reporte de la semana pasada

Datos

Nombre del Café:Domo eñum

Dirección:El que sabe...sabe...

Página Web:www.lasmansastetas.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

No recuerdo bien, si fue martes o miercoles de la semana recien pasada, pero bueno, da lo mismo, hacian varios dias que estaba por pasar, pero por tiempo no habia podido, asi como ese dia, me arranque a la hora de la pega, aproveche y pase a ver a Bombom, entro al local, y aquie viene lo malo...parece que recien habian predido un incienso, y estaba extremedamente pasado...que para mi es un poco molesto alprincipio, pero despues d ela atencion que em dio Bombom, se me olvido todo.

Bueno, cuando entro, a parte del desagradable olor, me llama la atencion que el local estab sin ningun cacarol., estaba completamente vacio, solo las 4 cafeteras y la cajera, que no era precisamente LA JEFA, por bueno, eso daba lo mismo, en eso veo aparecer ese par de ...perdon...a Bombom, con su figura y desplante que solo ella tiene, bueno, como me conoce, su respectivo saludo y al fondo, ni gueon, si tenia el local para mi solito...jijiiji, un ratito de conversa, y como a los 5 minutos me pide consumo, y les vuelvo a repetir, como era el unico comensal, ni tonto para decir que no, asi que aplicamos consumo,y empezo el hueveo mier...su fliper....manos por aqui , manos por alla, regaloneos para el niño, para mi, y ...uuffff,.....me dejo mas caliente que piedra de curanto, el resto lo omitire, ya que los klientes que se atienden con Bombomn, saben a que me refiero, estuve en el local, como 30 minutos aprox, y solo con un consumo, la ultima vez que habia estado con ella, no habia requerido consumo, y la atencion fue un poco mas calmada, eso si que te deja calieente iguakl..ajjajajaja

Bueno, ese seria, hata la proxima, cuando tenga tiempo, visitare otro local, y habra su respectivo reporte....

PD: Discelpen el atraso del reporte, pero como de dice, mas vale tarde que nunca

Saludos

Patolin...
Publicado

Buen reporte

Habrá que ir al Dommo no más

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

He escuchado ya muy buenos comentarios de esta musa........ lastima que sea en AM......... habra que hacer algo para ir a conocerla

buen reporte estimado

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado kafetero azul
Publicado

Se agradece el report kamarada para mi ese templo tiene problemas con la ventilación ya que las veces que lo visite ufa pasado a humo de cigarrillo pero pesao

esop

Publicado

Como dijo el colega, con esa mujer, ¡¡lo demás es irrelevante¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy pase a verla y debo decir que mantiene su forma atender....ella es una diosa....verdaderamente increible.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

No mi amigo no es la misma, visitela y vera que no lo es, este bombom no hay otra igual, las boobies le dirán que no es la de traviesas

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Saliendo de vacaciones voy a tener tiempo de darme unas vueltas en AM XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Se agradecen las respuestas camaradas... le caere por esos lados entonces a bombom, si es que no me atrapa nicol primero con su carita de angel, y culito de diosa... ufff.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Invitado kafetero azul
Publicado
cuales serian las coordenadas donde se encuentra esta señorita?

Aplique lupita kamarada y encontrara el Dommo-Eñum