Saltar al contenido
Maurizinho

Promo Navideña

Mensajes recomendados

Buscando n la web me encontré con esta promo navideña... $25.000 nada adicional todo incluido...

 

Debo decir q la promo me llamó la atención... me comuniqué y era solo x media hora... y un día en la tarde partí a ver de que se trataba...

 

Llego... una morena guapa me atiende, algo grande para mi... yo mido solo 1.72 mt... "grande me refiero a q es grande de todos lados... no gorda... me pregunta si me gusta lo que veo...le digo q si...y vamos al kamikaze...jeje... empezó con sexo oral s/c... y luego le dimos al meneo... too bien... lo malo es q aguanta poco... le duele too... y yo lo tengo normal unos 19x5 cm a lo maximo... en sus mejores dias jeje... x telefono se nota una chica normal sin mucha vida recorrida...anda en micro y eso...

 

si alguien la llama notará q tiene una voz muy particular, algo chillona para mi gusto...

 

http://www.adoos.cl/post/9973075/navidad_2..._nada_adicional

 

aqui la tablita:

 

Nombre pseudónimo: Karla

 

Nivel de Empotamiento : 20%

 

Edad : 30 años

 

Contacto : por adoos

 

Costo : 25 1/2 hr todo incluído

 

Horarios : yo la llame como las 16 horas y en 1 hora m atendió

 

Estatura : 1,80 app

 

Contextura : grande, piel suave, morena

 

Rostro : 5.0 ojos cafe... cara de caliente...

 

Besos : 4.0

 

Pechos : 5.0 algo blandos.

 

Cola : 5.0 bien conservada, pero con algo de ejercicio estaría muxo mejor...

 

Oral : 5.0 sin condón, se notaba algo apurada...

 

Anal : 5.5 bueno... lo malo q no aguanta mas de 10 min...

 

Movimientos pélvicos : 5,5 Se mueve bien, se masturba, goza, pero dice q le duele y eso para todo

 

Pussy : 7.0 Depilada, limpiecita, cero olores

 

Calidad de sonido : 5.0

 

Trato : 6,0 muy bueno

 

Ambiente : 7,0 muy bueno

 

Precio / Calidad : precio bueno para la calidad

 

COMENTARIO:

 

todo bien... pero se nota q quiere q todo termine rápido... en lo personal no volvería... no fue para nada una mala experiencia solo es una apreciación personal...

 

espero ser un aporte a esta web q nos ayuda a todos... saludos a todos los calientes estokadores... en lo personal...tengo una polola q es mas rica q cualquiera, q me auspicia con todas mis locuras... tiene un cuerpo perfecto...si la vieran!!!!!... 93-58-97 pero yo soy demasiado caliente... y necesito mas...creo q eso nos pasa a todos... o x lo menos muxos de nosotros solo estamos aquí x sangre nueva... siempre he pensado q los seres humanos no hemos sido creados para ser monógamos... es la sociedad que nos reprime y nos dice que lo correcto es estar solo con una persona... saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo ya se han hecho comentario de esta srta. no presisamente buenos, por lo de las fotos (algunas serian falsas) y una cicatriz que ella tenia. Por ello, y aunque tenga promo no la tengo de target de mis busquedas por internet (menos por media hora).

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me disculparan, pero esas fotos son "MULAS".

 

Lesbiano

 

Te apoyosocio lesbiano.

Me refiero a que apoyo tu comentario. :birgits_tiredcoffee:

En todo caso, las fotos no son falsas. La mina de las fotos existe, pero nica es la de 1.80 que se sirvió como anticucho el cosio Maurizinho. Luego, lo trucho está usar fotos ajenas pa' tentar a los infaltables kalifas. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo ya se han hecho comentario de esta srta. no presisamente buenos, por lo de las fotos (algunas serian falsas) y una cicatriz que ella tenia. Por ello, y aunque tenga promo no la tengo de target de mis busquedas por internet (menos por media hora).

 

L

 

 

no tiene cicatrices... así q no seria la misma... x lo de las fotos estoy de acuerdo, no es ella... y obvio q 1/2 hora es nada... x lo mismo no volvería...pero la mina es guapa... insisto q es cosa de gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...