Saltar al contenido
aldous huxley

ALI BABA 114 p.m.

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día volví al ALI 1 después de varias semanas,y me llevé varias sorpresas:

-una pequeña remodelación con el techo mas alto y la caja como boletería de teatro

-no está PANCHITA,me dijeron que anda en un team playero

-lo más atípico...las chikas con colaless y un peto negro bien cerrado con manguitas y cuello...quedé plop!!!

No es que no se vieran unas colitas y cinturas muy lindas,pero los atributos que más me han atraído quedaban totalmente ocultos.

Me atendí con la única morenita del turno p.m. la encantadora y juvenil LORENA,quien me explicó que era un uniforme especial para exhibir el logo de la cadena(un diamante) y que habría diferentes tenidas que no me detalló....espero que no sean buzos.

¿Habrán contratado un diseñador gay?

¿Alguien vio ese uniforme y que exprese su opinión?En realidad más que un peto era como una polerita corta.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La Verdad Ke no Tuve La Oportunidad De Verlas Vestidas Kon Tan Singular Atuendo... Pero Se Ke a Mas de ALguna Le Incomodo.......

Kuando Supe Ke Habria Remodelacion en El Lugar.... Realmente Pense Ke Era Bueno Ya Ke Somos Varios Los Ke Visitamos Dicho Kafe y En Horas Pick Practikamente Habia Ke Hacer Fila.... jejjejej

Y La Verdad Ke Despues de Estos Arreglos En lo Personal Kreo Ke Kedaron Muy Buenos..... Es Mas Se Ve Mas Espacioso....

Pero Por lo Kontado por La Mujer Ke Me Inspira en Dicho Templo..... Seria Cierto lo Del Cambio De Tenidas...... Ke Por lo Demas No Son De Mi Gusto y Kreo Ke No Seran de La Gran Kantidad de Buenos K-lientes Ke Tiene El Ali 1.....

Ojala Ke Al Dueño Se Le Pase Esta Tan Peculiar Idea de Uniformar a Las Chikas y las Deje Tal Kual...

Kreo Ke Asi Le Va a Ir Mejor Tanto a El Komo A Las Musas... Ya Ke Sino Kreo Ke Partiran a Otros Lokales.....

Eso...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

A lo mejor ahora tenemos el Ali on Line ????

hay que verlo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Insisto pa ke llehue a ser komo el IOL le falta muxo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pasé ayer y afortunadamente habían vuelto a las vestimentas tradicionales (bikinis infartantes) y esto porque nuestras musas le hicieron ver al dueño que estaba perdiendo platita, ya que los clientes entraban y se retiraban inmediatamente, nuevamente estamos frente a la ley de la oferta y de la demanda.

Publicado

Mas encima con polerita...asi como estan estos calores...mala idea...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Si van a estar con poleritas que sean blancas y estén mojadas al menos... para que no se caguen de calor digo yo. :laugh:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
Si van a estar con poleritas que sean blancas y estén mojadas al menos... para que no se caguen de calor digo yo. :laugh:

Totalmente de akuerdo total en pedir no hay engaño

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pase el miercoles pasado:

Hay cambio de imagen corporativa en el exterior del local (tengo una foto);

Las barras siguen siendo las mismas;

El techo esta mas elevado y funciona el aire acondicionado;

NO esta el wurlitzer, si una pantalla plana que transmite ESPN;

Musica de fondo es envasada (escuche punchi punchi y mierdetton);

Los espacios para que las chicas guarden sus pertenencias personales, cambio de lugar. Un gran detalle es una pequeña escalera metalica para que ellas puedan subir. La vista mejora.

Algunos cambios en las luces, incluso el vidrio no se ve tan oscuro.

No pude tomarle fotos a los trajes, ese sigue siendo un punto en contra.

Buen nombre ALI On Line, es cosa de ir colocando a las mas pelolais y que tengan ese servicio.

Se agradecen los cambios y esfuerzos de sus dueños.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Según datos que manejaba del miercoles, pudo haber sido una rebelion de las chikas e incluso estampida hacia otros antros

saludos

Careraja al fin y al cabo

Que si vengo con brillitos en la cara o pasado a perfume de mujer??...

no me acuerdo pero no es cierto y si es cierto no me acuerdo...

Publicado

mmmm fui el otro dia y lo encontre bien agradable....... volvere para tener mas impresiones.......

la Marjorie........ uuuuufffffffff

de lo de ALI on line lo podremos llamar ALIOL???....... = suena medio raro XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajaa .. bueno en materia de nombres, dejemos que el local haga el bautizo de nombre ya.

Marjorie postergo su ida a pits, asi que aprovechen de ir a visitarla.

Sobre rebeliones, la que no le gusta se cambia de local o se va. Los locales ALI estan tomando formatos muy definidos hacia los extremos, de faldita y exxtreme en el otro lado. Este pasaria a ser uno de tipo pasarela, como ya varios ilustres foreros aventuraron en aquel post del 2008.

No creo que repitan el error del ALI Fotocopia pelolais y ALI Pireos, donde convivian musas pelolais y kmkzs en la misma barra.

Si hay una inversion en el local apuntando a un segmento, y tienes muchos otros locales ALI en la misma GSC, haces un movimiento de personal. Ademas siempre puedes volver a recuperar musas de ese perfil o recibir nuevas postulantes.

Sl2,

M.

Publicado

Methos...se nota que sabe acerca de el mundo de los ccp...el que sabe, sabe

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Hoy pase por ahi....lo encontre entero fome, ni un brillo, mas encima estaban sin aire acondicionado, me dio lata hasta fumar dentro del local, no habia nadie con un cigarro prendido, y el ambiente estaba medio denso, imaginense que cuando entre, 3 o 4 parroquianos se dieron vuelta a mirar y no habia ni musica....fome, fome, fome....lo pensaria bien antes de volver a ir....

Y andaban muy tapadas las minas, aunque habian 3 de ellas bastante ricardas....eso....

Saludos

Patolin...
Publicado

No se acaso tiene relacion...pero me acorde, cuando se terminaron los miss Reef que hacian en las playas...y los reemplazaron por otras miss Reef mas ABC1...mas tapadas y Pelolais...niun brillo...y asi como les fue tambien... como el hoyo...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Pase a conocer el turno AM, me quedo con PM.

Es cierto lo del aire acondicionado, me comentaron que realizaran un arrgeglo de tipo electrico, pues no puede funcionar la maquina.

Vi trajes rosados, muy tapados. Me dicen que para el miercoles hay petos mas comodos.

Hay que darle tiempo.

Sl2,

M.

Publicado

Que no arreglen el aire, así andarán más ligeras de ropa¡¡¡

Jajajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI