Saltar al contenido
rhunter

Colomba v/s Rick Hunter

Mensajes recomendados

Hola Estimados Estokadores.

 

Les cuento que he ido a esta casa muchas veces, y las chicas ya me conocen e incluso tengo amistades con ellas. La verdad esta casa es la mejor que hay en la cuarta región, chicas que hacen sentir muy bien a la persona, ademas que es uno de los lugares que se preocupan 100% de la limpieza y el aspecto visual.

 

Aqui va mi reporte con esta chica, que ya han sido como 6 veces que he estado con ella.

 

Senos: Grandes y exquisitos 7.0

Besos: De una amante muy ardiente 7.0

Sexo Oral: s/c lo hace muy bien y te hace sentir excelente 7.0

Gemidos: geniales 7.0

Trasero: mediano pero igual te tienta mucho 6.0

 

Ella te permite hacer de todo, a tal punto que con ella he hecho todas mis posiciones, eh alcanzado mis orgamos no solo en su cosita, sino es cosa de imaginarse esta chica.

 

100% recomendable, y todas las chicas son de la misma forma.

 

Creo que las chicas se la juegan, porque se sienten a gusto donde trabajan y eso se trasmite.

 

Bueno sin nada mas que decir.

 

El lugar es el paradero 5, pasado la SHELL.

Fono: 87402492

 

Saludos

Rick Hunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rspondiendo al colega marvas..........cuando fui a ese templo.......vi a colomba..kmo 37, vanesa (negrita colombia)kmo 20 y algo, monse k fui la k me estoke...kmo 35.......habia una pendeja......no me acuerdo muxo....la verdad es k fui arriba de la pelota...pero digno......debe haber sido martina..pero no lo aseguro .....bueno....eso seria.......harta variedad.....y las niñas sn bien jugadas.........demasiadas jugadas...x mi propia experiencia.....y x reportes de colegas .todo bien en ese lugar.......hay k puro ir....saludosssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...