Saltar al contenido
ganitius

busco CPP....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, alguno de ustedes conoce algún café en donde atiendan señoritas mas maduritas por ser... no onda que se saque la placa, pero si maduritas.

Si a algunos les gustan los camiones, a otros las maduritas wenonas...creo yo...

sl2

Publicado

Por el momento me parece que para el lado de plaza de armas hay varios¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

NORA,38 años,KAKOS Deporte a.m.

MICHELLE,40 años,KAKOS Deporte p.m.

CECILIA,38 años,PARAISO p.m.

MARIA JOSE,36 años,PARAISO a.m.

ARACELI,35 años,GIROS a.m.

MARIA PAZ,34 años GIROS p.m.

Advierto que no cometo ninguna infidencia,ellas confiesan orgullosamente su edad.

Todas muy rikas y simpáticas...pero ninguna perrea.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Este es un muy wen dato, colega escritor.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
NORA,38 años,KAKOS Deporte a.m.

MICHELLE,40 años,KAKOS Deporte p.m.

CECILIA,38 años,PARAISO p.m.

MARIA JOSE,36 años,PARAISO a.m.

ARACELI,35 años,GIROS a.m.

MARIA PAZ,34 años GIROS p.m.

Advierto que no cometo ninguna infidencia,ellas confiesan orgullosamente su edad.

Todas muy rikas y simpáticas...pero ninguna perrea.

Salu2

SE AGRADECE LA INFO, VAMOS A DAR UNA VUELTA POR ESOS LUGARES.

AHORA BIEN, SI SE CONOCE DE ALGUNA QUE PERREE, LE INVITO DOS CAFÉS.

SL2

Invitado kafetero azul
Publicado

Amigo la Nora del kakos tremendo pedaso de mujer simpatica entera rich ahi tiene una buena de verdad mujer

Publicado
Amigo la Nora del kakos tremendo pedaso de mujer simpatica entera rich ahi tiene una buena de verdad mujer

UTA, POR LO VISTO VOY A TENER Q PASAR POR AHI EL LUNES TEMPRANITO....

JAJAJAJAJA

SL2

Publicado

También tengo datos de treintoncitas perreadoras....

-la histórica ELIANA ex BARÓN ROJO,ruego confirmar si está aún en el ALI Amunátegui...nunca me dijo su edad pero me consta que lleva 15 años en el circuito,calculo que tiene unos 38 o 39.

-ANGELA-Gatita en celo,confirmar si está aún en el DOMMO p.m.,tiene 35 años y una nietecita....y por supuesto la exquisita negrita ecuatoriana SUGEY,la misma edad y turno.

-la mítica PANKY,a.k.a. Pedro Carcuro,supongo que sigue activa...no sé su edad pero calculen que la conocí en 1983 bailando en el desaparecido topless PLACE PIGALLE y que tiene un nieto,hijo de PAOLA CASTILLO,striper del PUZZLE y ocasionalmente cafetina del PARAISO

-la crespa DARLING,de amplio currículum en el KARINA,el GATAS ,los MACUMBA e incluso un olvidado lokal de San Francisco con París,sigue atendiendo en el CALI del Paseo Bulnes en p.m.,con 35 años.

-más de 30 tienen,no se exactamente cuantos,SANDRITA del MIA de 10/07,p.m. y la "negra"JOHANNA del BARBA AZUL,turno extendido,...ambas sumamente atractivas.

-en el ARABE de calle General Mackenna en a.m. está MARIELLE,de 35 añitos y bien potable.

Ahora bien,varios de estos lokales son malitos,pero cumplo con los datos de las cafetinas seleccionadas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
También tengo datos de treintoncitas perreadoras.... en el DOMMO p.m.,tiene 35 años y una nietecita....y por supuesto la exquisita negrita ecuatoriana SUGEY,la misma edad y turno.

Amigo aldous, hable hace un par de dias ocn sujey chocolate y me conto que ya no estaba en el dommo....

favor confirmar....

n&d 76

Publicado

Que buenos datos...algunas de esas chikas son puro filete...y se conservan demasiado bien...unido a la experiencia...las de treinta son lo mejor...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Claudia del Giros AM tiene unos 35 y hasta es abuelita, en realidad es aweeelita !

Salu2

Publicado

Es verdad... hoy tuve el placer de conocer a Claudita...y tiene un cuerpo...ufff

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Estimados, agradesco los datos y las respuestas, y aunque no he tenido tiempo de nada por que me ha tocado trabajar desde el sábado sin parar, las agendaré para apenas pueda arrancarme.

Sl2

Publicado

Pero si Don Aldous va de Providencia a Ñuñoa, ¡¡¡¡Pasando por el centro¡¡¡

Y sus alrededores¡¡¡

Jajajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI