Saltar al contenido
zamara The Queen

LOS PREFIEREN BELLOS Y SOBERBIOS O POCO ATRACTIVOS AL OJO PERO MUY SEDUCTORES?

Mensajes recomendados

Ya que esta tan IN este tema..quiero saber las opiniones de las demas chicas..espero participen muchas.

 

A mi particularmente me gustan los pocos atractivos pero seductores, atentos, que se la jueguen 100%.

Que pelen la galera y saquen su pañuelo, conejos, palomas y la hechen a volar por ti.

 

Si ya para BELLA estoy yo....normalmente los Hombres atractivos no me atraen fisicamente, porque me resultan un poco soberbio o pocos atentos con sus chicas.

 

NUNCA TUVE UN NOVIO ATRACTIVO...SI ELEGANTES...UFF DE SOLO ACORDARME DEL METRO NOVENTA DE ESTATURA...UFFF.LOQUITA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, difícil pregunta, ya que todo entra por la vista, lo bello atrae, pero es cuando se conversa con alguien es cuando una engancha, la sensualidad. la educación, la conversación interesante, hacen que de ese inicio una que una quiera seguir adelante y que sea un excelente epílogo. También acotar que los hombres menos bellos son más jugados , por lo que me inclino por estos. En conclusión a los bellos se les mira a los otros se les toca , ji ji.

Chau estimadassss

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, difícil pregunta, ya que todo entra por la vista, lo bello atrae, pero es cuando se conversa con alguien es cuando una engancha, la sensualidad. la educación, la conversación interesante, hacen que de ese inicio una que una quiera seguir adelante y que sea un excelente epílogo. También acotar que los hombres menos bellos son más jugados , por lo que me inclino por estos. En conclusión a los bellos se les mira a los otros se les toca , ji ji.

Chau estimadassss

:spacecraft:

 

 

Jajaja...que buena conclusion Noor...siempre con su manual a mano.

Claro no quise poner inteligente como requisito...porque claro si no es tan atractivo y encima boludo...claro no engancha ni a Betty La fea...jajaja.

INTELIGENTE todo el rato, requisito indispensable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que menciona Nor. La primera opinión que se genera una persona frente a otro es como se ve y como se desenvuelve, después se entabla la conversación eso se debe a una condicionante biológica que tiene que ver con la preservación de la especie, después por lo general las mujeres tratan de buscar otros indicadores tales como la económica, de manera de dar mayores posibilidades a su descendencia de lograr la adultes y un desarrollo optimo (esto es variable ya que se condiciona por varios factores.), hasta este punto todo bien. Ahora se presenta lo siguiente:

 

 

Existe la situación de mujeres que se enganchan con personas que no cumplen con el perfil mencionado osea se ligan y procrean con hombres que no otorgan ni seguridad ni nada, para esto tengo la siguiente explicación.

 

 

Si la mujer esta predeterminada por una condición biológica de seleccionar su pareja por medio de la discriminación física y social, el hombre desarrollo un mecanismo igualmente eficaz que es el de aparentar, ósea un engrupidor.

 

Bueno con esto planteo lo siguiente en mi experiencia las mujeres no me pescan mucho por mi físico, cuando les converso enganchan, pero acá viene lo que me extraña cuando soy sincero o paso ha ser un amigo o un tipo complicado y cuando las engrupo y soy súper poco concreto prenden como pasto seco pero siempre son relaciones cortas ya que no degusta mentir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto bucanero, concuerdo con tu apreciación, extiendo tu comprensión pues encontré una expliación a eso en un documento de una sicológa de parejas:

 

La mujer le pide al hombre sentirse única (ojo con esto) , pero para sentirse única debe sentir que comptie con otras, de lo contrario no es posible obtener compración alguna, ahora bien cuando se llega al punto de la relación (ojo que esta posición es para ambos generos) en que expresas tu amor 100% y das total fidelidad y confianza, en donde en definitiva ya pasa a hacer la "única" ,pues la relación se torna monotona, pues ¿? que pruebas de amor podrías dar si ya estás 100% seguro.

 

me parecio interesante ese punto de vista descrito, pues como te digo se extiende a ambos generos y bueno un buen engrupidor lo que hace es mantenerla en vilo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto bucanero, concuerdo con tu apreciación, extiendo tu comprensión pues encontré una expliación a eso en un documento de una sicológa de parejas:

 

La mujer le pide al hombre sentirse única (ojo con esto) , pero para sentirse única debe sentir que comptie con otras, de lo contrario no es posible obtener compración alguna, ahora bien cuando se llega al punto de la relación (ojo que esta posición es para ambos generos) en que expresas tu amor 100% y das total fidelidad y confianza, en donde en definitiva ya pasa a hacer la "única" ,pues la relación se torna monotona, pues ¿? que pruebas de amor podrías dar si ya estás 100% seguro.

 

me parecio interesante ese punto de vista descrito, pues como te digo se extiende a ambos generos y bueno un buen engrupidor lo que hace es mantenerla en vilo :)

 

 

 

 

MMM...se esta desvirtuando el tema...de todos modos una pareja es de a dos y los dos necesitan sentirse vigente. si aun estas vigente en la selva...si aun puedes aparearte y parecerle atractivo a alguien....hay muchas maneras de hacerlo y no decuidar a tu pareja....

 

Pero ese no era el tema aqui cuando plantee...jajaja...Pero igual gracias por sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen por ahí todo entra por la vista... asi q los hombres atractivos me gusta pero verlos pero no interactuar con ellos ya q son muy soberbios y de juran...pero no pasa nada.

En cambio los no muy atractivos siempre tiene un As bajo la manga q nos conquista, bien sea su personalidad o su caballerocidad...esos son los mas ricos y si es piola esos son perfectos amantes...

bueno ami me a sucedido no se a ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro lei por hay que en una relacion cualquier otro hombre es enimigo en potencia(o sea te puede quitar tu pareja no importando como sea)

 

a que voy con esto es que la verdad la manera de seleccionar a un hombre para las mujeres no pasa por ningun filtro especifico,es que justo le cayo bien, es que es tan simpatico,me entiende no como mi pololo etc etc etc,entonces si fuera que los lindos son todos unos weones altaneros vivirian solos para el resto de sus vidas al igual que las mujeres lindas,cosa que no sucede ahora de que hay personas altaneras porque son lindos los hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...