Saltar al contenido
Picard

REPORTE PUNTO MAXIMO

Mensajes recomendados

Estimados ...

 

Siguiendo con mi cruzada de informar sobre los templos de los cuales no se ha posteado hace tiempo les cuento que ayer fui al cafe Punto maximo "ex-canela", para los despistados este café esta en Valparaíso, al final de la calle huito, en la galeria que tiene una escala mecanica al final.

 

Horario: 19:30 aprox.

 

Local: No es muy grande, barra larga, limpio.

 

Srtas: solo 2, nivel promedio, una flaquita, mas alta que el promedio de las chikas y otra un poco mas rellenita sin ser guatona, tambien de estatura sobre el promedio (mas alta que el promedio encontrado en la galeria belle, que con suerte llegan al 1.50, por lo general)

 

Precios: express : 1.000, consumo de la srta 2.500.

 

Llegue, y la flaquita estaba con un cliente, asi que me atendi con la otra srta, de nombre Graciela, muy simpatica, obviamente sin ser filete, me comento que nunca habia trabajado en cafe y que lleva solo 4 días trabajando, por esas cosas misteriosas del destino llego a ese local, le invite un a cerveza y hablamos un rato, amena charla para luego retirarme.

 

Pensando en lo de las chikas que nunca han trabajado ... parece que prefieren locales menos populares o mas econdidos para partir, porque no es novedad que las novatas paratan en locales menos concurridos.

 

Saludos

PD: este local esta en Valpo, no se confundan y lo esten buscando en viña ... wuajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...