Saltar al contenido
antonio2005

Vetar a preguntones..???

Mensajes recomendados

bueno como ya los viejos sabemos, veo que no hay mucho aporte, solo preguntas... por eso me rio cuando dicen que X mina no es la de la foto o es fea.. siendo que no es asi, dado que me he atendido.

 

solo pido no preguntar por todas las minas que aparecen en el diario.. si no que aportar.. si no varios como yo no aportaran por lo mismo...

 

y bueno mas que claro a quienes me refeiro..

 

saludos a los verdaderos estokadores.. los demas son manuela no mas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como ya los viejos sabemos, veo que no hay mucho aporte, solo preguntas... por eso me rio cuando dicen que X mina no es la de la foto o es fea.. siendo que no es asi, dado que me he atendido.

 

solo pido no preguntar por todas las minas que aparecen en el diario.. si no que aportar.. si no varios como yo no aportaran por lo mismo...

 

y bueno mas que claro a quienes me refeiro..

 

saludos a los verdaderos estokadores.. los demas son manuela no mas...

 

 

Tranquilo el perro!!!!!! Antonio, la verdad no se justifica desgastarse en estas declaraciones, la sabiduria popular dice: "hay que arar con los bueyes que uno tiene y punto".

 

Pd: Una pena saber que SOFIA es Chanta!!!!! pero a seguir en esto..por que cerraron el tema?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que da lata aportar con informacion, y obtener tan poco a cambio creo que no todos tienen el proposito de entregar datos sean buenos o malos, ese entendi desde un comienzo era la idea. Por ejemplo pretendo tirarme a la piscina hoy con un anuncio del diario, pero no siento como antes ganas de regresar al PC y compartir la experiencia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lastima que foreros que siempre estaban aportando con datos ya no lo esten haciendo, yo hasta ekl momento no me he pegado el salto apenas lo haga reporte al es..toke!!!!!!!

 

 

por fin uno que me entiende... mas ecima metratan con ofensas ("hay que calentarse la cabeza con el sol no con ..."), osea..

 

pero bueno esta identificado... espero vernos pronto.

 

Respecto a lo que de verdad importa... los estokes... ya no dan ganas de aportar, por lo mismo.

 

Personajes aca pescan el diario y se meten a sexonorte y preguntan por todas...

 

vero post nuevo, me entusiasmo y es pregunta... osea APORTEN...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lastima que foreros que siempre estaban aportando con datos ya no lo esten haciendo, yo hasta ekl momento no me he pegado el salto apenas lo haga reporte al es..toke!!!!!!!

 

 

por fin uno que me entiende... mas ecima metratan con ofensas ("hay que calentarse la cabeza con el sol no con ..."), osea..

 

pero bueno esta identificado... espero vernos pronto.

 

Respecto a lo que de verdad importa... los estokes... ya no dan ganas de aportar, por lo mismo.

 

Personajes aca pescan el diario y se meten a sexonorte y preguntan por todas...

 

vero post nuevo, me entusiasmo y es pregunta... osea APORTEN...

 

 

saludos

 

Ok!

pero ya no se habla mas del tema...

rememos pal mismo lado

ese es mi llamado

 

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...