kalderon Publicado 11 dic 2009, 01:05:36 Publicado 11 dic 2009, 01:05:36 Primera incursión detras de la Apex Nombre = Antonia Edad = 20 añitos Internet = Lek y El llanquihue Costo = $ 20000 1 hora , 15 la media y 10 los 15 minutos Nacionalidad = Chilenita Ubicación = Los Notros edificios Apex Lugar = Depto. c/amigas Tipo = Me parece más agencia q indep. Conserje = No, Fono = 97076001 Horarios = Hasta las 20:30 app. Comunicacion al celu : Agradable , pero nunca se sabe quién es , ya q regularmente contesta la jefa , textual . Notas Servicio Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.60 Aprox. Contextura = 6,0 delgada , buenas curvas , y un pequeño rollito q pasa desapercibido Cara = 6,0 bonita , aunque como llegue como a las 09:00 , andaba con una cara de pajera !!!! , pelo corto medio rojizo , tez blanca Trato = Bién agradable , muy simpatica Besos = 1,0 solo pikitos , Tetas = 6,0 paraditas , duritas , ricas ,pezón chikito , proporcionadas a su body Culo = 6,5 , lo mejor y en trocua vista privilegiada Pussy = 6.5, sin olores , como muñeca , labios grandecitos Mamon = Nop , x el poco tiempo q tenia y con la calentura q andaba ni me acorde , Movimientos pelvicos = 6.0, se maneja bién la niña , lleva bién el ritmo Calidad de sonido = 4,0 Aquí wateo , me gustan con el volumen más alto Anal = no hace Ambiente = 6,0 pieza ordenada y chikitita , cama de 1 plaza , baño limpio Atención = 6,5 muy buena , repito , a pesar de los 15 minutos q estuve Promedio Final = Aprueba , la proxima será con más time Comentarios Me desperte caliente , llamé a varios celus pero a esa hora nadie contestaba , era tipín 08:30 y Antonia se sacó el premiado , conversamos precio y tiempo y me dio las coordenas , tomo coleto y llego a los depas , para variar cuando llego me dice , no tengo condón , y yo más caliente q watero de diablo , me disgusto un poco y le digo q como se le olvida algo tan fundamental , por último me avisa y los paso a comprar , despues de un momento de incertidumbre le digo q los voy a comprar y vuelvo , pero a esa hora tenía q bajar al centro para encontrar , así q tuve q hacer la hora para comprar en una farmacia de la mirasol , a las 09:00 era el primer cliente y kaliente comprando condones , q tal ???. Pasado el impas con Antonia subimos al segundo piso donde estan sus aposentos y comenzamos a darle , quizás se pregunten xq hice todo ese tramite , pero andaba tan caliente y la primera vez q fui y le vi el culo , dije , esta no se salva , me kedo aunque sean 15 minutos , y apesar del poco aprobó la nena , primero ella arriba , luego patitas al cogote ,para terminar dandole en cuatro , lo q si me dijo es q le gustan q le den duro . Ahí les dejo Saludos Kalderon P.D : próximo reporte , su amiga Anasol Extraño a mi conejita Angie !!!!!
Franco-tirador Publicado 11 dic 2009, 02:48:12 Publicado 11 dic 2009, 02:48:12 a las 09:00 era el primer cliente y kaliente comprando condones , q tal ???. andaba tan caliente y la primera vez q fui y le vi el culo , dije , esta no se salva Jajaja, cuando uno anda caliente mueve montañas....bien Kalderon y gracias por el reporte Saludos
jedi_Sandokan Publicado 13 dic 2009, 19:18:41 Publicado 13 dic 2009, 19:18:41 perro en el centro , dervicebtro apex ,,, a cualquier hora , se compran los gorritos ...