Saltar al contenido
Almirante_N

Plop Cafetera trabajando embarazada

Mensajes recomendados

Estimados:

 

De trabajo por Copiapó, me encontre con un cafe, era el más rasca en el cual he entrado, no me acuerdo del nombre. Me atendi con una niña de piel chocolate, de República Dominicana y derrepente aparece una mina que estava embarazada con la media guata apunto de tener la guagua, en colale, y me cago de la risa y la mina me dice "de que huea te rei" y le dije de ti po, y le dije que esta era la huea más chistosa que había visto. Con respecto al cafe, era una mierda, la mina se hacía la cartucha y me pedia un consumo a cada rato y le dije ya tomate alguna huea, 4 lukas me costo el consumo y la negra me dice mi amorcito no quiere pasar al privado por 30 lukas y le dije ni cagando asi que me tome la chela y me vire.

 

PD: No entro ni cagando denuevo a ese supuesto cafe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

a mi me toco ver una minita embarazada en un cafe de estación central yo l conocia, pase despues de varioas meses y cuando la veo

casi me voy de culo wn la media wata con un colaless y algo asi como un baby doll que le tapaba en parte el abdomen, chucha le dije

como se te ocurre andate pa la casa le estas puro cagando, se enojo conmigo mas que la cresta que que me creia su papa que era wea

de ella y que no me metiera, hable con el dueño para que parara la wea que como se le ocurria si ahi fumaban mas que la cresta ese dia

le dijo que ya no trabajara mas, por supuesto la minita se indigno conmigo en ese momento despues de varios años me la tope y me dio

las gracias ahi andaba con su hijo, y por supuesto el flaitongo pasao a raja que le habia hecho la wawa y la tenia trabajando embarazada

se viro rapidito el perla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxas,conciudadanos,a mi me ocurrió

hace como 5 años,cuando el MONTANA de 10/07 se llamaba STRATOS,entro a ese lokal como a las 7 de la tarde y le paso mi vale a la única chika desocupada.

Cuando ella me trae el cortado,noto su abultado abdomen y le pregunto,aunque era obvio,si estaba embarazada y ella me cuenta que sí...que tiene 6 meses...que está sola ...que está trabajando hasta cuando pueda porque necesita para las cosas de la guagua...que la ayude yendo con ella al privado...que no puede hacer el servicio completo pero que por mitad del precio hace unos mamones rikos...

La situación me resultó entre patética y excitante de primera...el morbo casi me hace aceptar la prouesta...pero al instante reculé y le dí una propina relativamente generosa y le dije que nejor se quedara en su casa o en último caso que consiguiera seguir yendo al lokal a la caja,la máquina o el aseo,me fuí pensativo y no entré más a ese CCP hasta su cambio de administración.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga estimado aldous huxley y se acuerdfa cuando la nayareth del gary( que quedaba en la galeria de los peluqueros ) tambien trabajo embarazada y tdo fue xq el flaite q tenia de pololo era kmo las w.... bno kmo amiga de ella me dio pena, a lo mejor no era tanto x ella sino x el bebe q venia en camino

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...buena la historia...en pueblos apartados o muy alejados se ven cosas bien freak...En Chiloe hace dos años...entre a un cafe de mala muerte... de curioso y caliente mas que nada... me encuentro con una cafetina que tenia un parche en el ojo...!!!...y compadres...pescadores de la zona agarrandose a combos...!!!...todo un espectaculo...parecian sacados de una novela de Garcia Marquez... En la Serena en la galeria que esta en el centro...una vez me encontre con una chika que estaba embarazada...en todo caso se veia bien linda...!!!

 

P.D: Para que contar las historias en el sur, de los N&C; la Wiskeria 2000 y la Rokanrrol...jajaja..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal kamaradas......no veo con espanto que una chica trabaje embarazada (salvo por la wuea del humo)...tiene los mismos derechos que cualquier otra mina en cualquier otro trabajo......ahora...como dicen..... en la viña del señor hay pa tooos los gustos, al que no le guste....simplemente no se atienda con ella...y al que le guste, que le pase su vale y punto.

 

En tooo caso, igual hay algunas minas embarazadas que se ven súper rikas.....(digo yo)....

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,,

 

Copiapo, esta a años luz de ser una ciudad, si bien tiene la poblacion, y los recursos, no se, tiene algo que la hace muy pueblerina, me refiero sin ofender, que no tiene ningun cafe bueno, restaurante tendra dos o tres, yo como buen cafetero, cuando he ido para allá me la he caminado toda buscando un buen cafe, los recorri todos y niuno salva, todas son XXL, o bien raquiticas, o Negras del congo. yo me meti a uno como a las 19:00 horas y no tenian ningun cliente, me decian que llegaban tarde como a las 21:00, y que tomaban cervezas, claro po, van puros mineros de esos que trabajan por turnos, onda 12 dias en la mina y tres en la casa, jajaja con razon las encuentran ricas....

 

asi que si van a copiapo, traten de llevar a la señora ya que no hay minas ricas de carne, de las de metal esta lleno....

 

 

saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual da lata que las minas trabajen embarazadas, pero de repente igual no tienen otra fuente de ingresos y el hechor se mandó a cambiar...

 

 

En tooo caso, igual hay algunas minas embarazadas que se ven súper rikas.....(digo yo)....

 

Sobre todo ella:

 

http://digitalrhetor.files.wordpress.com/2...ore_468x647.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copiapo, esta a años luz de ser una ciudad, si bien tiene la poblacion, y los recursos, no se, tiene algo que la hace muy pueblerina, me refiero sin ofender, que no tiene ningun cafe bueno, restaurante tendra dos o tres, yo como buen cafetero, cuando he ido para allá me la he caminado toda buscando un buen cafe, los recorri todos y niuno salva, todas son XXL, o bien raquiticas, o Negras del congo.

 

Es verdad...en Copiapo los cafes son ahi nomas....como dato....lo cierto que no es cafe....es un N&C ,pero es el mejor que ido...es "El Santo" puro filete nomas....igual es caro...!!!

 

Y en cuanto al tema la verdad que no tengo prejuicio...con que trabaje una embarazada...siempre que sea hasta cierto tiempo...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En provincia sobre todo en la zona norte la gran mayoría lo que menos tienen es de "Café" solo el nombre venden de todo tipo de tragos, cerveza, etc.,pero café nada,si no hay ni máquinas y si en alguno hay creo que no la han encendido nunca además del horario desde las 20 hasta las 04 hrs. aprox. y las "niñas" se desenvuelven mas como "copetineras" fuera de los shows y privados (ahí está su fuerte).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual da lata que las minas trabajen embarazadas, pero de repente igual no tienen otra fuente de ingresos y el hechor se mandó a cambiar...

 

 

En tooo caso, igual hay algunas minas embarazadas que se ven súper rikas.....(digo yo)....

 

Sobre todo ella:

 

http://digitalrhetor.files.wordpress.com/2...ore_468x647.jpg

 

 

Completamente de acuerdo estimado kamarada............embarazada y súper riiiiiiiikaaaa.....la Demi......única.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy bno el tema en realidad me hizo rekordar de hace como 6 o 7 años cuando en el Salamandra se puso a bailar una chika como con 6 meses de embarazo fue algo que no me he olvidado nunka muy freak ver komo la manoseaban sin ni un respeto por la guagua q venia en kamino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...