Saltar al contenido
Eloso

Dual Daniela - Ignacia

Mensajes recomendados

Dual Daniela - Ignacia

 

Desde el paraiso terrenal, estas dos mussas Ignacia y Daniela te haran disfrutar de un momento inolvidable...

Ven a relajarte y a disfrutar de un buen masaje de relajación en todo tu cuerpo, un rico sensitivo y algo más.....

 

Medidas:

 

Ignacia 94 - 62 - 93

 

Daniela 86 - 60 - 93

 

 

 

SUPER Promocion de duales

media hora $40.000

 

una horita $60.000

 

 

Solo para la Estokada, llamo de la Estokada...

 

Fono: 93178445

 

Horario duales: lunes a sabado de 14:00 a 21:00 horas

 

 

marzodual01.jpgmarzodual02.jpgmarzodual03.jpgmarzodual04.jpgmarzodual05.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de estar con las dos el lunes y debo decir que la experiencia fue impresionante. Sobrepasaron por mucho mis expectativas. A continuación mi reporte:

 

Datos Generales:

Templo= 100% independiente

Ubicación = Providencia con Pedro de Valdivia

Lugar= Departamento de un ambiente

Tipo= Independiente total

Costo= 40 lk la hora completa

Conserje= No cachan todavía

Ambiente, Recepción= Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas = Daniela e Ignacia

Edad: la que dicen

Estatura: La que dicen

Nivel de Empotamiento: No se que es esto.

Medidas : las puestas acá

Nivel de Phothoshop : fotos reales, muy lindas

Cara : 6.5 y 6

Besos : 7.0 Daniela besos tiernos con lengüita e Ignacia besos apasionados con todo.

Contextura: Daniela 7.0 delgada y apretadita. Ignacia 6. Todo bien puesto.

Culo: Daniela 6,8 muy lindo y apretadito. Ignacia 6.

Pechos: Los de Daniela son chiquititos pero firmes. Preciosos. Yo les doy un 6,5 por que me gustan así. Ignacia los tiene grandes naturales y blanquitos sin ninguna estría. Les pongo un 6,5 tambien.

Mamon : 7.0 sin condón, rico, profundo las dos. Impresionante tener a las dos peleándose por chuparlo o que una te lo chupara mientras la otra te metía su lengua hasta la garganta.

Anal : No pregunte.

Trato: 7.0 muy buen trato

Movimientos pelvicos : 6.5 precisos

Calidad de sonido : 6.5

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención: 7..

 

Volvería de todas maneras. Estoy juntando fuerzas para aguantarme a la próxima semana.

 

Llegue y estaban ambas en ropa interior negra diminuta. Se veían muy bien las dos. Me ofrecieron bebida y ducha. La ducha obviamente la acepte. Luego me hicieron tenderme sobre la cama y empezaron con el masaje. No me voy a alargar en el masaje pero estuvo muy bueno. No es uno de esos masajes solo por cumplir, si no, que es un masaje de verdad.

 

Luego de un rato de masaje se sacan la parte de arriba y comienzan las dos a frotar sus tetas contra todo mi cuerpo y a besarlo (en este punto obviamente ya no podía mas de caliente. Después de un minuto en esto me preguntan si me quiero dar vuelta a lo que respondo que si. Ahí comenzaron a recorrerme por todos lados con su boca y comenzaron chuparmelo alternando entre ellas y las dos al mismo tiempo. Quiero recalcar que cuando una sola lo hacia la otra me besaba apasionadamente lo que me calentó mas de lo que me había calentado hace mucho tiempo. Después de un rato en esto me ofrecieron condón y Daniela se subió arriba mío y comenzó a cabalgar mientras Ignacia seguía recorriéndome con su boca por todos lados. Después de un rato me cambiaron el condón y procedí con Ignacia primero en cuatro con Daniela arrodillada al lado mío besándome y luego recostada al lado de Ignacia masturbándose. Luego cambiamos a misionero y Daniela se acostó al lado de Ignacia para que pudiera besarlas y tocarlas a las dos alternadamente hasta que paso lo inevitable y me fui.

 

Saludos,

 

Caliastro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy weno el reporte tendre ke ire a constatar jajaja

 

haaa KIERO SABER LAS EDADES Y LAS ESTATURA DE LAS MUSAS YA KE NO SALE EN LA PARTE DE ARRIBA

WENO ESPERO DATOS PARA LANZARME CON TODO

 

 

LO PREGUNTO PORKE NO ME GUSTAN TAN ALTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Providencia, sector Pedro de Valdivia

Lugar= depa de un ambiente

Tipo= Independientes

Costo= 30 lukas la media hora

Conserje= No estaba, citófono directo y te abren la puerta de acceso y al ascensor

Ambiente, Recepción= Excelente, como de amigas.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas = Daniela e Ignacia

Edad: 20? 22? a todo reventar, por la piel y la onda

Estatura: tipo 1,60

Nivel de Empotamiento: demás que algo

Medidas : las del aviso

Nivel de Phothoshop : un poco de suavizado (blur) absolutamente innecesario (WYSIWYG), por lo demás es lo que te vas a encontrar (incluyendo la pinta pascuera, jeje).

Cara : 6.5

Besos : 7.0 besos triples, besos con lengua, besitos...

Contextura: Daniela 7.0 flaquita rica, Ignacia 6.5, con un poco más de contextura, buena dupla.

Culo: Daniela 6,5 de flaca rica. Ignacia 6.

Pechos: Daniela 6,5: copita de champaña, de distintos ángulos se ven muy ricos, firmes y deliciosos. Ignacia 6,5: los tiene más grandes, apretables, acariciables, chupables.

Mamon : 7.0 sin condón... mamón doble??? hay que vivir eso (y sobrevivirlo!).

Anal : No pregunté.

Trato: 7.0 MUY buen trato.

Movimientos pelvicos : 6.0 ricos.

Calidad de sonido : 6.0, me gusta un poquitín más natural, pero de fijao nomás.

Ambiente : 6.5 muy limpio, ordenado para lo pequeño del dpto, baño ok, toallas ok

Atención: un 7 de todas maneras.

 

Claro que volveré... después de de variar la dieta con un par de musas que tengo en vista.

 

Llamé para coordinar para el día siguiente, pero la ignacia me dió algo asó como una instrucción "vente altiro amor" y no pude resistir su llamado, por eso fuí solamente media hora, la que fué infinita en sensaciones.

 

Al entrar, estaban con la misma ropita pascuera de las fotos, bonito detalle. El trato es muy cálido, de verdad como de un par de amigas. Me ofrecieron bebida, pero me fuí directo a la ducha y a la camita... Masaje bien hecho, firme, pero sin dolor (que me ha pasado más de una vez que quedo peor), agradable conversa, sensitivo pechuguístico en las nalgas y espalda, besitos en la oreja... vueeelta.

 

Besitos en todo el cuerpo y en la boca, con lengua y todo. Luego me siento en la cama y me preguntan si me han dado besos triples... ahí se comenzó a cumplir una de mis fantasías eróticas, que cosa más rica wn oh!. Después de eso, como que se desató la cosa, es uno de las mejores veces que me han hecho sexo oral (que por cierto es mi fijación), sino la mejor, con un oral dual de antología. Después Ignacia toma un condón que me pone Daniela con la boca, luego se sube Ignacia y comienza con sus movimientos de cabalgata, mientras con Daniela nos besamos y acariciamos... ufff, me acuerdo y me caliento denueo. Les pido acabar con oral (me dijeron que NO hacen americana) y así fué, con aviso de mi parte 1/2 segundo antes y aaaaahhhhhhhhh!!

 

Nos quedamos un ratito los tres abrazados (una a cada lado) y dándonos besitos, mientras ellas me acariciaban.

 

Fantasía cumplida!

Next!

 

Saludos.

Sexonics.

 

P.S.: está mala la hora del servidor, son la 1:28 del 5 de enero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM!!!!!!!! y yo que queria guardar lukas para las vacaciones....

casi llego a fundir el teclado con las fotos de estas 2...

 

saludos

Karnal

YO QUIERO UR PERO NO RESPONDEN EL TELEFONO ALGUN FORERO QUE SEPA SI CAMBIARON TELEFINO O SI ESTAN ATENDIENDO AUN

 

PARECE SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

ME TIENEN CON EL ESTOKE EN ALTO QUIERO PURO IR E LLAMADO Y NO CONTESTAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfin cumpli mi fantacia y de que forma estas dos musas son un deleite para la vista me gustaron las dos asta como pololas :

 

Datos Generales:

Templo= 100% independiente

Ubicación = Providencia con Pedro de Valdivia

Lugar= Departamento de un ambiente

Tipo= Independiente total

Costo= 40 lk la hora completa

Conserje= no pesca

 

 

 

Musas = Daniela e Ignacia

Edad: entre 23y 25

Estatura: normal

Nivel de Empotamiento: me gusto el doblete.

Medidas : las puestas acá

Nivel de Phothoshop : un poco

Cara : me gustaron las dos

Besos : super ricos los besos arta lengua apasionados me encantaron las dos muy ricos besos

Contextura: Daniela todo bien puesto . Ignacia . Todo bien puesto.

Culo: chiquitos pero ricos.

Pechos: Los de Daniela son chiquititos y ricos Preciosos. Yo les doy un 6,5 por que me gustan así. Ignacia los tiene grandes naturales y blanquitos sin ninguna estría. Les pongo un 6,5 tambien.

Mamon : 7.0 sin condón, rico, profundo las dos. Impresionante tuna te lo chupa mientras la otra te metía su lengua hasta la garganta.

Anal : No pregunte.

Trato: 7.0 muy buen trato

Movimientos pelvicos : 6.5 precisos

Calidad de sonido : 6.5

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención: 7..

 

Volvería de todas maneras. me gusto mucho la atencion estaba recaliente por este par de musas por los cometarios de los antiguos estokadores y creanme vala la pena,llege como las 15:00horas me ofrecen un vaso de bebida y a la ducha ambas andaban en ropa interior bonita me duche y a la camita un masaje completo luego un masaje con sus pechitos y besitos por la espalda todo bien aun no despertaba el niño luego me doy vuelta y empiesa la accion unos besos de daniela y luego los de ignacia que pense que estaba con mi polola bueno con dos pololas chucha que rica la sensacion nada mecanico bueno eso es lo que yo senti en ese momento luego ignacio me empeso a regalonear al niño y danielita a dar besitos en ese momento estaba muy caliente que me atrevi y chupe esa cosita a la danielita mietras la ignacia me chupaba todo rico luego a loperrito con la ignacia despues la dani ensima mio para terminar con una mamada y una pajita todo muy rico

si volveri si

 

para repetir el mismo tratamiento

 

gracias por la atencion

 

tornado 1974

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos : super ricos los besos arta lengua apasionados me encantaron las dos muy ricos besos

Contextura: Daniela todo bien puesto . Ignacia . Todo bien puesto.

Culo: chiquitos pero ricos.

Pechos: Los de Daniela son chiquititos y ricos Preciosos. Yo les doy un 6,5 por que me gustan así. Ignacia los tiene grandes naturales y blanquitos sin ninguna estría. Les pongo un 6,5 tambien.

Mamon : 7.0 sin condón, rico, profundo las dos. Impresionante tuna te lo chupa mientras la otra te metía su lengua hasta la garganta.

Trato: 7.0 muy buen trato

Movimientos pelvicos : 6.5 precisos

Calidad de sonido : 6.5

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

CTM!!!!!!!! como tan canalla don Tornado.... acabo de funfir otro teclado... y hacerle un agujero al escritorio... por la cresta que ganas de poder ir a ver al toke a estas chikillas... solo conozco a la Danielita... y precisamente la conoci en un dual... y al parecer sigue como antes... osea super rika... y con la descripción de la Ignacia...... uuuffffffffff como em gustan.....

buen reporte estimado... me dejo como brasa

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...