Saltar al contenido
argh!

kamikazes del mes pasado

Mensajes recomendados

me atendi hace como un mes con THAYRA, UN PRIVADO EN LAS LOMAS de cachasur, fue una experiencia grata, pero tampoco como para repeti.

tabla

lugar las lomas de...

aviso por el diario

tipo lugar casa habitacion

ambiente grato

minas 2

nombres no me acuerdo, supongo que una era thayra.

me comi a la mas veterana (sabia eleccion)

cuerpo: chiquitita, manioibrable, un culazo

se maneja con el oral

anal si por hartas mas lucas (no aplique)

costos 25000

resumen: paso a una casa de vecindad comun y corriente, me reciben bien, elijo a una y subimos al segundo piso, limpio, ordenado. rapidamente unos piquitos (pocos) y luego se sumerje a lavarme la cabeza de buena forma, no apurona.posteriormente aplico classsic style y lurgo doggy, con muy buena vista. la mina simp'atica, pero no muy agraciada, como para una vez.

promedio:6

eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi hace como un mes con THAYRA, UN PRIVADO EN LAS LOMAS de cachasur, fue una experiencia grata, pero tampoco como para repeti.

tabla

lugar las lomas de...

aviso por el diario

tipo lugar casa habitacion

ambiente grato

minas 2

nombres no me acuerdo, supongo que una era thayra.

me comi a la mas veterana (sabia eleccion)

cuerpo: chiquitita, manioibrable, un culazo

se maneja con el oral

anal si por hartas mas lucas (no aplique)

costos 25000

resumen: paso a una casa de vecindad comun y corriente, me reciben bien, elijo a una y subimos al segundo piso, limpio, ordenado. rapidamente unos piquitos (pocos) y luego se sumerje a lavarme la cabeza de buena forma, no apurona.posteriormente aplico classsic style y lurgo doggy, con muy buena vista. la mina simp'atica, pero no muy agraciada, como para una vez.

promedio:6

eso no mas

..

tamo en crisi a si ke mi pika es fiel y me hacen lo mesmo jijijijij igual agendada gracias de antemano jijijij por ke de otro laado no ppuedo dar las gracias ya chabelaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega Rikyman; solo por curiosidad por el lugar supongo que es el local de artemusastemuco.blogspot... o es por ahí cerca?. Una vez fuí y me comí a la Panchita que ahora entiendo que no está.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...