Lalo Landa Publicado 10 dic 2009, 04:02:29 Publicado 10 dic 2009, 04:02:29 Hola, primero que todo me presento, soy Lalo Landa ex Kill Bill de El secreto. Les quiero contar una pequeña experiencia y al mismo tiempo pedir una asesoría. Generalmente voy al Río Merced PM y esta vez iba empecinado a atenderme con una señorita con la cual solo he estado una vez, pero con eso basta y sobra porque me dejó pidiendo aguita. Otras veces que he ido he estado con otras chicas, pero verla atender a ella me deja muy hot pq es muy jugada con sus respectivos clientes. Perrea de manera magistral y hace un par de movimientos que no detallaré, pero que el resto de las chicas no hacen comúnmente. Por si la ubican ella es de turno PM, de físico exhuberante (no flaca, buenas bubbies, físico parecido al de la grandísima Priscila del mismo local), bonitos ojos, pelo largo y medio castaño claro y con un tatuaje grande justo arriba de la colita. Si me ayudan con el nombre, genial. Bueno, la cosa es que iba decidido a disfrutar su compañía, entré al local y me agarra la única chica que estaba desocupada. Me ofrece una bebida y le digo cortésmente que no. Ella era novata en estas lides y se puso a conversar al lado sin despegarse de mí en ningún momento; yo hacía contacto visual con la musa que quería para tratar que se acercara, mientras ella atendía a a otro cliente, pero como nunca quedé solo mi elegida jamás pudo acercarse. Mis dudas van por lo siguiente ¿cómo le hago para sacarme a la chica de encima sin ser mala onda ni herir susceptibilidades? ¿Cómo le hago para abordar a mi elegida si ella está con otro cliente? ¿le hago una seña para que se acerque? ¿espero que ella llegue solita? ¿insitiso con el contacto visual para que ella cache que quiero con ella? ¿me acerco directamente y le digo que quiero una bebida con ella? estas preguntas las hago más que nada pensando en el cliente que está siendo atendido por ella, como para no cagarle su momento digo yo.. Casi siempre me atiendo con las chicas que están desocupadas y se me acercan cuando entro a los locales, pero varias veces me ha pasado que me quedo con las ganas de estar con la que realmente quiero... Muchas gracias maestros... de antemano se gradece la ayuda
gasparin2kX Publicado 10 dic 2009, 04:25:27 Publicado 10 dic 2009, 04:25:27 Bienvenido Lalo!!, lo invito a pasar a presentarse en este post--->Presentarse en sociedad Kafetera!! si se sabe el nombre preguntar por ella en caja si tiene money doble atención no es malo kof kof (que resfriado este tendre q hablar con mi Doc Don Luchoman!! XD) si no sabe nombre y no tiene mucha money tonces esperar a contacto visual :p Peeeero que se shoo!! !! XD, mejor esperamos la opinión de los expertos!! XD sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
karnal Publicado 10 dic 2009, 04:53:21 Publicado 10 dic 2009, 04:53:21 Primero que todo estimado...... bienvenido a LEK........ con respecto a sus preguntas...... es muy aplicable lo que dice el Casper........ en lo personal........ para mi es medio complicado responder a sus respuestas........ puesto que como pueden avalar los que me conocen........ me gobierna la timidez al momento de entrar a estos locales XD..... Bueno comencemos.......... no siendo un experto...... pienso que todo esto depende del tiempo con el cual usted cuente para cafetiar...... supongamos que cuenta con todo el tiempo..... como corresponde.... como primer punto lo mas valido es lo expuesto por el fantasma de mas arriba y el doble consumo es la mejor opción...... pero si no se puede..... si la musa en cuestion se le acerca y no lo deja trankilo...... pues no sea merme...... converse con ella..... si ella se muestra generosa..... pues sigale el juego...... y cuando le pida el consumo.......hay tasará usted si es de su agrado o no...... en caso que no....... pues digale que le encantaria..... pero que ya esta comprometido....... o digale directamente que esta esperando a tal musa....... creame, dificilmente herira su suceptibilidad........ Para abordar a la elegida..... siempre es bueno el contacto visual..... si esto no resulta acerquese a la musa...... ganese cerca..... si le jode la onda a otro parroquiano...... pues...... ley de la selva..... esto...... por lo que me han contado........ jajajaja Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
madness Publicado 10 dic 2009, 05:11:49 Publicado 10 dic 2009, 05:11:49 estimado tampoco mi experiencia es mucha, pero siendo un KMKZ la e echo y me la han echo, simple entre acerquese salude a la musa este sola o no, vaya directo con ella, asi es la vida, ademas ella no se quejara por que mientras mas propina consiga mejor y ademas no va ha ser ni el primero ni el ultimo en cagarle la onda a otro weon...!!! ahora si se le avalanzo otra chica simple, saquela de encima y dile es que toy esperando a ella y trate de apuntarla cosa que lo vea, un par de veses la hice y no me quejo... lo otro es quedarse con la que se le subio al cuello, y pagar consumo como sabe si la otra cica es buena pal perreo si no lo a probado, ademas asi nos deja un datito nuevo..... y anda de KMKZ con mayor razon.... asiq eu de modo final , apliquele a toda la musa que se le acerque nunca lo e pasado mal, bueno si un par de veses pero cuando es asi me atiendo con otra y asunto arreglado... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Invitado kafetero azul Publicado 10 dic 2009, 11:52:22 Publicado 10 dic 2009, 11:52:22 Estimado si se quiere atender con una musa y se le acerca otra digale no mas asi de frente, ademas normalmente las cafetinas tienen asignado un tramo o sector de barra si te instalas en ese sector ella solita se acerca a atender, es mas ellas pagan por tener esa barra, lo mas logico seria preguntar en la caja como se llama y proceder a ubicarce en la barra de la musa que lo tiene karacoliando. A y muy bienvenido al foro estimado
Invitado El Quijote Publicado 10 dic 2009, 13:46:49 Publicado 10 dic 2009, 13:46:49 Estimado Si se le acerca otra mina, usted le dice que se quiere atender con "esa" y le apunta con el dedo a la mina con que quiere atenderse... ahi la mina en cuestion que se acerco, gritara, "Yendelin, te le buscan por aca" , y la chica con que quiere atenderse, se acercara a atenderlo...simple, las minas tendran cara de brujas, pero adivinas no son, pa andar cachando que tienen que adivinarle sus intenciones. sea claro, modulado, y decidido en lo quedice, y nadie se sentira herido. Por ejemplo,una frase como " sabes, hoy vine porque me quiero atender con ella (y la señala), la puedes llamar?" y listoko... Esop Sl2
granpepe Publicado 10 dic 2009, 14:15:00 Publicado 10 dic 2009, 14:15:00 Master: yo creo que las ideas expuestas estan claras asi que para la proxima juegue¡¡¡...en cuanto al nombre de la niña ..no se..perfectamente la ubico pero no he tenido la dicha de compartir con ella, pero esta agendada... si alguien sabe... PD en este local todavia no conozco al cajero....solo a ellas¡¡¡¡
Emx Publicado 10 dic 2009, 17:48:19 Publicado 10 dic 2009, 17:48:19 Mejor conocer a las cajeras, y no a los cajeros¡¡¡ Todo lo expuesto es valido. Lo que sí, es que cuando se atienda con su preferida, deje desde el principio la propina, que sea generosa, para cuando entre buscandola, y/o preguntado por ella, inmeditamente se acordará de cuanto le dejo de propina la vez anterior, y aunque este con otro cliente, seguro irá a verlo, ya "Regalonearlo". Jajajajaja XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
orlanton Publicado 10 dic 2009, 22:00:21 Publicado 10 dic 2009, 22:00:21 El nombre de la niña es Daniella, y para la otra cuando se le acerque, una niña con la cual no quiere ser atendio, sólo dígale una vez que ya vitrineo, y vio cual quiere que lo atienda, sólo apuntando cortezmente, y diciendo ella me atiende, si hasta se la llaman Suerte para la próxima, y buena elección con la Daniella Saludos y jueguesela no mas siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
manchado Publicado 11 dic 2009, 00:41:59 Publicado 11 dic 2009, 00:41:59 wajajajajaja que la kaga don el quijote yendelin te le buscan por aca, chuuuu me mee de la risa, de verdad las minx algunas no son de lo mas fino, me recordo a otro socio que fue abducido por un orco que despues además le salio en el NC desde el frente herido pero listo para la batalla El Manchado
Radagast Publicado 16 dic 2009, 18:32:37 Publicado 16 dic 2009, 18:32:37 Estimado Si se le acerca otra mina, usted le dice que se quiere atender con "esa" y le apunta con el dedo a la mina con que quiere atenderse... ahi la mina en cuestion que se acerco, gritara, "Yendelin, te le buscan por aca" , y la chica con que quiere atenderse, se acercara a atenderlo...simple, las minas tendran cara de brujas, pero adivinas no son, pa andar cachando que tienen que adivinarle sus intenciones. sea claro, modulado, y decidido en lo quedice, y nadie se sentira herido. Por ejemplo,una frase como " sabes, hoy vine porque me quiero atender con ella (y la señala), la puedes llamar?" y listoko... Esop Sl2 Esta es la tecnica.... funciona mejor que las otras...
Don King Publicado 16 dic 2009, 19:00:55 Publicado 16 dic 2009, 19:00:55 Antes de todo, bienvenido aqui la cosa esta que arde, la verdad de la verdad, nadie le ha explicado el concepto General que aplica la mayoria ya sea voluntario o involuntario, esto quiere decir el concepto de Winner, usted va a estos lugares a pasarla bien no importa quien este, este concepto en la jerga del Kamikaze se conoce como saliendo de cacería, usted llega al local y busca su presa si su presa es presa y le sujetan las presas, dese el tiempo de llamar su atencion, si eso no ocurre vaya y capture la presa y pelee la titularidad en el Rio de Merced se Pelea a costa de Consumos, una vez que la tenga no la deje escapar sea generoso al momento de entregar la propina de despedida y deje algo que haga que lo recuerden, una pellizcadita picara o algo asi. jajajaja, para que le digo mas, mira que mas sabe el diablo por viejo... Atte Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
el makinista Publicado 16 dic 2009, 21:35:28 Publicado 16 dic 2009, 21:35:28 aer perkin kuliao la wuea no es llegar y ponerlo primero hay k presentarse en esta kaga de komunidad aunke estos kuliaos valgan kallampa y sean wuenos pala tula hay k decir kien es uno y pork xuxa esta aky lo otro no hay k ser baboso kon las minas o te kagan kon toda la plata y te pescan pala palanka lo digo pork trabaje muxos años kon estas minas y sino te gusta lo k te digo piko pa vo y pal k lle si te gusta bien y sino tambien te paso por la pixula a vo y akien se meta shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno suerte y ojala le guste esta kaga de foro pero kuidado mas vale un piko konocido k unoi por konocer me presento marco makina shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la oveja negra de esta wuea ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Invitado kafetero azul Publicado 17 dic 2009, 02:02:14 Publicado 17 dic 2009, 02:02:14 notable impresionante academico ilustrativo parbulario contundente doctoral magistral ortografico ingenioso brutal rudo osea erselenta Makina
Pocoyo Publicado 17 dic 2009, 17:13:19 Publicado 17 dic 2009, 17:13:19 ¿Cómo le hago para abordar a mi elegida si ella está con otro cliente? ¿le hago una seña para que se acerque? ¿espero que ella llegue solita? ¿insitiso con el contacto visual para que ella cache que quiero con ella? ¿me acerco directamente y le digo que quiero una bebida con ella? estas preguntas las hago más que nada pensando en el cliente que está siendo atendido por ella, como para no cagarle su momento digo yo.. Casi siempre me atiendo con las chicas que están desocupadas y se me acercan cuando entro a los locales, pero varias veces me ha pasado que me quedo con las ganas de estar con la que realmente quiero... Lo que hago yo.. compro un consumo...me atiendo con cualquiera d elas chicas...y le meto bla bla a esa chica.. de repente le digo... "por vaor...puedes decirle a la otra niña..la que esta alla que me gustaria atenderme con ella"... la chica va..le dice y veo la cara de la niña... Si pone buena cara...voy a la caja compro otro consumo..le dejo la propina ala que me atendia y voy a la nueva. Dejo que ellas peleen..jajajjajajjajajja nada mas... que eso.. Y bueno la del kalifa...es ir otro dia..y esperar que este siola y atenderme con la que me ghusta nada mas que eso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rey de Copas Publicado 17 dic 2009, 17:52:33 Publicado 17 dic 2009, 17:52:33 Primero que nada bien venido... Estimado, no se complique es re simple y la solución está repetida varias veces por los kalifas de la makina... O sea ud. entra... siempre se pegará la mas feíta (Ve que tiene poco cliente), siempre de wn. atiéndase con ella (Generalmente las feítas son las más generosas con sus atenciones) como dijo Pocoyo métale conversa y una vez consumido su café y la minit. su bibia... dígale que venía a conocer a tal señorita la indica con el dedo, ella (La feíta) ira a buscarla se cancela y se le da su propi. Al llegar su musa dígale que ha escuchado, y visto sus atenciones y viene a comprobarlo in situ. Esto hará que se anime y lo dejara como esponja... Sl2 RDC.
Blade Runner Publicado 17 dic 2009, 18:08:03 Publicado 17 dic 2009, 18:08:03 Todos los consejos son muy buenos: antes igual pasé por esa etapa, pero como igual tengo mi lado kamikaze, voy directo dónde la mina en cuestión. Mirada solo para ella. Y como dice el fantasmita, doble atención...no es malo: baja la presión, aliviana la sangre, suaviza el pelo...jajaja Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!