Saltar al contenido
madness

REPORTE CONQUISTA DE CONCEPCION

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno aquí esta el reporte de el ultimo ataque legionario con incursión en la 8° región para ser precisos en la hermosa ciudad de concepción.

Nos aventuramos al decidir partir como emisarios de las tierras romanas a conquistar el sur.

773143img3710-640x480edita.jpg773144img3711-640x480edita.jpg

Nos reunimos en la fuente de aguas en roma, donde encomendamos de la mejor forma nuestro viaje fuera digno y victorioso, donde nos agasajamos con un festín donde nos acompaño una hermosa odalisca llamada Sophie, junto a Kuwabara, Sexter, Motor_psico y yo, mi hermano general se quedaría a cuidar roma mientras estábamos en conquista, lo cual hizo con un par de legionarios de la nueva corte.

773141img3708-640x480edita.jpg

Una vez terminado el festín fuimos al palacio en busca del cesar que comandaría el viaje, junto a su mano derecha el general Karnal.
Una vez allá enfilamos camino a reunirnos con una reina amazona convertida a la república, esta era Pam-Pam, la cual fue invitada de honor.

773145img3815-640x480edita.jpg773147img3867-640x480edita.jpg

Una vez transcurrido el viaje pasamos el poblado de san Fernando y entendimos que el viaje seria largo y lleno de informaciones que entregaríamos al senado una vez vueltos de la contienda, llegamos hasta concepción, donde nos aguardaban 2 informantes, Pirate y Anal-itico, los cuales nos tenían preparado nuestro campamento base desde donde partiríamos al ataque y convención de guerrilleros sureños.

773149img3765-640x480edita.jpg773150img3787-640x480edita.jpg773151img3811-640x480edita.jpg

De llegada se encamino una guerrera extranjera la cual bailo para la vista del cesar, decía ser de los terrenos de la 5° aurora, son terrenos que dan buenos frutos en esta época del año, y si que lo son.

773152img3829-640x480edita.jpg773153img3844-640x480edita.jpg

Ya estando en la asamblea, los nativos comenzaron a ponerse nerviosos e inquietos por las romanas que llevábamos desde tan lejos, no les vasto con las hermosas hijas de helena que habían allá para las miradas de aquellos de mirada perversa, nosotros como la gloriosa corte romana participamos de la elocuente invitación y nos distrajeron con llamativos shows, para mi gusto le intereso el de una odalisca de hermosa figura, y llamativos movimientos, claro no solo ella era una guerrera de notable atributos para el combate se encontraban con ella algunas mas.

773154img3884-640x480edita.jpg773155img3893-640x480edita.jpg773156img3928-640x480edita.jpg

Algunos soldados fueron atraídos al combate cuerpo a cuerpo sostenido, para la victoria de ellas las cuales no tuvieron piedad con cada hombre que se puso enfrente.

773157img3942-640x480edita.jpg773159img3949-640x480edita.jpg

Se decidió premiar a la mas aguerrida y encantadora amazona, la cual fue Priscila, si no mal recuerdo, lo que es a este humilde servidor me gustaba mas Dayan, pero el publico estaba de acuerdo con esta decisión, y eufóricos de ver a la reina de poblados romanos que habíamos llevado ella era Pam-Pam, la cual hipnotizo cual Meduza a todos los que la miraban a los ojos.

773160img3953-640x480edita.jpg

Luego Sophie de ofreció como afrodita a un gran guerrero, deslumbro a todos con sus movimientos y show tanto que le lanzaban monedas de plata por su inigualable belleza, después nos entretuvimos participando de los bailes de la zona, los cuales eran de alto calibre, junto a las amazonas que se encontraban.

773164img4029-640x480edita.jpg773162img3957-640x480edita.jpg

Pronto partimos a deslumbrarnos a un festín preparado en el Manhattan, que buena comida incluso para algunos paltosos que llenaron su cuota de hambre.

773165img4061-640x480edita.jpg

Una vez cansados de tal hazaña volvimos al campamento donde bebimos a la salud del cesar, y de roma, por los terrenos invadidos, en la ardua campaña de concepción.

773167img4064-640x480edita.jpg

Al día siguiente recorrimos los terrenos ya nuestros y el cesar dio nueva orden construir la primera universidad lo cual dejamos en labores a nuestros aguerridos hermanos de la zona, esperamos algún día ver la majestuosidad de la obra.

773169img4110-640x480edita.jpg

Luego de ya estar cansados, abandonamos la campiña que nos recibió, y encaminamos de regreso hacia roma, pero algo había ocurrido, algo que ninguno había visto venir.

773170conquista-final.jpg

Solo dar las gracias a los que hicieron posible el viaje y a los que nos invitaron, los grandes organizadores de la 8°.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Se agradece el completo reporte, con variadas fotos del evento y del viaje.

La foto comiendo ave palta, me recuerda a un Ministro de Salud, poco agradable a la vista.

Simpatica la foto del Imperio, con los locales visitados, de gustos exquisitos resultaron!!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ercelentes desgraciaos Kamaradas legionarios por sus reporte Photo grafikos.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados legionarios!! se pasaron clap clap!!, se agradece el sacrificio y el reporte!! clap clap, bien simpáticas las musas de conce :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: , se ve que lo pasaron malito!! XD, visita agendada para conce!! :D

sl2

casper

Publicado

Se agradece el reporte...pero mañana me voy a Conce...hacer una visita mas minusiosa...y con otro compa...aganse esa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Estimado si va a conce dese una vuelta por el New York...... lastima que no me acuerde el nombre de la musa XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Estimado si va a conce dese una vuelta por el New York...... lastima que no me acuerde el nombre de la musa XD

Saludos

Karnal

Gracias karnal...esta en la galeria que esta cerca de la plaza...???

Gracias totales.

Publicado

Exacto...... bueno en realidad todos los cafes estan en esa galeria jajajaja...... es como la GSC..... pero con toples incluidos XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Saludos

Karnal

Gracias karnal...esta en la galeria que esta cerca de la plaza...???

dayan del new york muy rica la q sale d odalisca, llame a pirate y anal-itico, para q le den la hubicacion.....

Publicado

jajaja...que buenos recuerdos tengo ahi...voy a tratar de hacer algun reporte...!!!...buena su experiencia...ojala que LEK siga con sus visitas a regiones...hay hartas historias que contar...jejeje

saludos.

Gracias totales.

Publicado

notable la ultima experiencia legionaria jajaja buenos momentos y tremendo viaje, gracias madness por el reporte genial.

ARE YOU READY?

N&D 113

Invitado kafetero azul
Publicado

Excelente report muy completo y detallado cuando se ve la alimentación de los kalifas se entiende lo fornidos y sanitos que se ven en las fotos

falto entregar una pixs respecto de la musa que gano el miss cafe de la 8va

Publicado

gracias señores por hacerse participes de este humilde evento, suerte en todo y siempre seran bienvenidos.

ave palta mayo XD

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Se agradece su visita y muy wen reporte...

a todo esto yo tambien queria que ganara la Dayan, pero kuek, naa que decir.

Saludos y gracias otra vez

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Invitado kafetero azul
Publicado

Todos querian que ganara Dayan y wea paso entonces jajajajajajaja

Publicado

TODOS QUERIAMOS Q GANARA LA DAYAN SI ES LA MAS CALIENTE XD PERO LA QUE GANO TENIA EL MEDIO FORRO NO SE PUEDE NEGAR

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
TODOS QUERIAMOS Q GANARA LA DAYAN SI ES LA MAS CALIENTE XD PERO LA QUE GANO TENIA EL MEDIO FORRO NO SE PUEDE NEGAR

eso no se niega pero ese culo ademas se notaba a leguas que era re simpatica, si pal verano tendre que ir a reconocer tierras por alla para darme una vuelta al new york...

Publicado

yo quede de juntarme con una mina al otro dia......... ni me apareci el weas......... taba demasiado pa la corneta despues del karrete jjuajuajuajua.......... cuando ya reaccione era la hora de salir a karretear el sábado XD

creo que tambien trabajaba en el new york....... haber si me la topo cuando vaya para el verano XD

la DAYAN tenie el masn ASS......... (Y) ...........NICE!!!!!

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Weno el evento.....estuvo entretenido, las minas se la jugaron al 1000%....eso se agradece

También se agradece el apoyo de los amigos de la K 8va región....con el tema de la animación, salió pareeejiiiitoooo....

Hoy tuve el agrado de ir a ver a Priscilla al XXX de la galería O`Higgins......creo que fue la justa vencedora.....cuerpazo se gasta la señorita....hablamos un rato, además tiene una muy buena atención 100% recomendable....Yo haciendome el lindo con la señorita el día del evento y estaban los hermanos y el pololo...asi k a lo monchito, me fui a tomar un cafecito....jajaja

Y mañana me castigo nuevamente y paso a ver a Dayan del New York en el segundo piso....como dice Bebeto Xupeta....MMMAAANSSSAAA GGAAAAAJAAAA...jajaja

Esperemos estar nuevamente para otro evento en Conce.....

Saludos

Publicado
eso no se niega pero ese culo ademas se notaba a leguas que era re simpatica, si pal verano tendre que ir a reconocer tierras por alla para darme una vuelta al new york...

No me venga pelliscar la uva po master joojojojojojoo, na si ya toy cagao, hay que puro compartirrr...

Y mañana me castigo nuevamente y paso a ver a Dayan del New York en el segundo piso....como dice Bebeto Xupeta....MMMAAANSSSAAA GGAAAAAJAAAA...jajaja

Esperemos estar nuevamente para otro evento en Conce.....

Saludos

Como a que hora seria su visita por las tierras yankis???

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Gran reporte!!

LEK8 haciendo historia, pueden decirlo con mucho orgullo.

Felicitaciones a los que fueron y pudieron disfrutar de la hospitalidad Penquista, jejejeje

Saludos

PD: Que recuerdos del Manhattan!

Publicado

Bastante gueno el turcito, se agradece un reporte tan completo

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!