Saltar al contenido
TELO

KATA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A T A

Estatura: 1.65 mts

Medidas: 88-60-90

peso: 52

Kata1.jpg . Kata2.jpg

Kata3.jpg . Kata4.jpg

FONO 2445396

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 21:00, sábado por medio full

www.modell.cl

Providencia

VALOR $25.000 1 hora / $20.000 40 minutos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ricardita ella.. sería bueno saber que servicios le lleva.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

me sumo a la duda, que incluye el servicio?

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
me sumo a la duda, que incluye el servicio?

Le llea: "cortada de uña", "peinada de cejas" y "rhascada de esparda"... shiiaaaaa :lilo_h4h:

"Andeme yo caliente y ríase la gente"
Publicado

No Se Ve Nada de Mal.......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

esta agencia parece central telefonica con la cantidad de ladys que atienden. Ella se ve linda y rica, como para tirarse nomas, por ahora ya me gaste el monto destinado al "hobby", tres al mes y seria.

Esperando tablitas y mas comentarios sobre esta agencia

Publicado

¿ y nadie ah ido aún????? porque no se ve nada de mal....

WOLF el solitario

Publicado

Esta nena es muy rica y bien bonita. Tiene una piel exquisita, muy blanquita y una cola que no me cansaba de acariciar y de admirar. Es muy livianita así que para quienes gustan de una variedad de poses es la chica ideal. Les repito, tiene un potito blanquito y muy lindo. No se arrepentiran de conocerla.

Publicado

Hoy llame, agende y fui, alla me dicen que greco se paga aparte, que la niña con la que hable no se encontrada, y habian pasado 15 min. ¿?, pero que me podia atender con otra niña. muchas gracias y me fuia otro lado, no estaba mal pero me senti cuentedo y preferi ahorrarme el guatazo y perder solo el viaje

Publicado

ALGO ESTA PASANDO..¡¡¡¡¡¡

Es una pena que hayan mas comentarios largos y aburridores, que reportes sobre chicas.¿¿que esta pasando?? o es que nosotros mismo tenemos la culpa de esto?..

A juicio personal creo que debemos ser mas breves en los comentarios sobre las chica..next y listo..

No hagamos que esto se chacree,

Saludos...

Publicado

oiga ningun procer forero de eso antiguos (llamese con mas 200 posteos) ha visitado esta agencia...... en tanto tiempo???? que pasara, me tinca que voy a tener que ir a kamikaser un rato pa cachar que onda ase...... esta semana ya se me fue el presupuesto ITEM "varios, sin control" asi que la prox me tiro como velociraptor pa alla!!!!!

saludos colegas!!!!

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...