Saltar al contenido
victor69cl

reporte fiera 2 ali ex pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Fiera 2

Dirección: San Antonio ,Galería Bahía dirección exacta en lista de templos

Página Web: www.nocreoquetenga.com

Valor consumo: 1 luka la bebida.

Cantidad de Niñas: 8 fue lo que alcancé a contar quizás habian más aunque lo dudo.

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 6 Todos saben que ese lugar es reducido y estaba puesto el aire acondicionado como hielo congelaba hasta el más califa.

Música: 7 regueton y otros.

Consumo de la niña: 2 lukas

Observaciones y Comentarios:

En mi segunda visita por santiago fui a mi casa fiera 2 me atendí con Carolina Carolin Cacao, ella es alta 1.70 aprox , de 80 de bubis , cintura de avispa unos 60 quizás un poco menos delgada, y cola unos 85, bueno buen perro jugo con arto con cizarro, me mande como 2 consumos de y 2 bebidas por que justo quedo solita entera para mi hasta arreglamos el mundo asi que bueno para mi siempre este local es parada segura.

AH.... Carolina me comento que Fiera 3 BANDERA (ex MAU) Bandera 413 ya no existe por que le iva mal :P

Datos

Nombre del Café: Ali (Ex Pireos ) todos saben la dirección si no mire anuncios lista de templos

Dirección: Huerfano 1148 G.A.

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 1 luka la bebida.

Cantidad de Niñas: 8 fue lo que alcancé a contar quizás habian más aunque lo dudo.

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6 Le coloco un 6 por que donde habia arto parroquiano el local a pesar de ser grande se hizo chico.

Música: 7 regueton y otros.

Consumo de la niña: 2 lukas

Observaciones y Comentarios:

No conforme con lo anterior parti al Ali aqui también es parada segura pero llegue al Ali Fotocopia al lado del Turismo llegué abri y cri cri cri cri sonaban los grillos asi que me dije mmmm si aqui no pasa nada la entretención está al frente.

Acá me atendì con Javiera cosita más linda ella

1.70, delgadita 100, 65, 110 muy bien formadito y unas bubis de muerte, las 2 si viene cierto me pidió consumo no fue tan consumo no se sirvió de nada si no que fue un aporte para fundación Javiera pero han sido las 2 lukas mejores pagadas del día perro extreme, harcorde, jugó con cizarro Un siete si volvería por supuesto a atenderme con ella , ah se me olvidaba habia otras niñas todas de muy buen aspecto fisico, que no lo hacian nada de mal, si fue todo un show ir para allá

De hecho Javierita con otra niña se mandaron una performance uf.... que quedé como brasero no me apagaban ni con agua.

Según me contó Javierita la entrención siempre está al frente pero como al parecer el ali fotocopia es más conocido lo que van a uno no pasan al frente bueno este local hace un tiempo atrás era más light pero ahora me informe que se pasa bien

bueno espero les guste el reporte y dejen sus post con criticas y comentarios.

Publicado

Buen reporte, después de su relato "La fundación San Javiera"está claro que aumentará sus cooperadores.