Saltar al contenido
Guata de Perro

MULATA

Mensajes recomendados

BUENO COLEGAS A MANERA DE REIVINDICARME POR MIS ULTIMOS POST QUISIERA COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON UNA CHICA CALEÑA CON TODO EL SABOR DE LAS TIERRAS CAFETERAS.

TABLA

 

Nombre = "MULATA"

Edad = 2?

Internet= LEK

Costo= 15 LA MEDIA HORA

Nacionalidad = COLOMBIANA

Ubicación= SECTOR SHELL

Lugar= CASA

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO

Comunicacion: BUENA , A AGRADABLE

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura DELGADA

Cara = SIMPATICA

Trato: RESPETUSOA, SIMPATICA, ATENTA Y MUY AGRADABLE

Besos = POCOS PERO RIKOS

Tetas = 5.0 PUNTO BAJO

Culo = 7.0 MUY BUENO RICO Y SUAVE AL TACTO

Pussy = 7,0 ESTRECHA MUY RIKA, SIN OLORES.

Mamon = 6.5 BUENO S/C

Movimientos pelvicos = UNA BATIDORA ME ENCANTO

Calidad de sonido= 6.5 JUSTOS Y PRECISOS

Anal = NEXT TIME

Ambiente = 6.0

Atención=7.0

 

Promedio Final =6.5 MUY BIEN

 

 

COMENTARIO APARTE LA NEGRITA ESTA MUY RIKA TIENE UN CULITO HECHO A MANO, 100 % R4ECOMENDABLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO DE "MULATA" LO PUSE YO POR PETICION DE LA EDICION DEL NOMBRE... Y NO QUISE PONER UNO INVENTADO....AJAJAJAJAJAJA.. ASI K NO VAYAN A PREGUNTAR POR MULATA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA CHICA ES SUPER SIMPATICA NO HAY PROBLEMA POR LO DE MULATA YA QUE ESTA MUY ORGULLOSA DE SERLO, FUY Y ESTABAN TODAS LAS NIÑAS COMO 5 EN TOTAL ME REPETI EL PLATO CON LA NEGRITA YA QUE EL OTRO DIA SOLO NOS PEGAMOS UNA ESTOKADA HOY NOS DIMOS TODO EL RATO ESTUBE ASI COMO 40 MIN MUY RICA ELLA, COMPLACIENTE ,FUE UNA MARATON DE SEXO .. ME DEJO SECO, ABSOLUTAMENTE SATISFECHO CON LA INVERSION .

 

VAYAN CAUROS A DARCE UN BUEN REGALO DE NAVIDAD...JO!!JO!!JO!!JO!! :santa: :santa: :santa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI COMO 40 MIN MUY RICA ELLA, COMPLACIENTE ,FUE UNA MARATON DE SEXO.. ME DEJO SECO, ABSOLUTAMENTE SATISFECHO CON LA INVERSION .

 

VAYAN CAUROS A DARCE UN BUEN REGALO DE NAVIDAD...JO!!JO!!JO!!JO!! :santa: :santa: :santa:

 

 

a 40 minutos le llamas jornada maratonica....... ufff

 

salu2s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI COMO 40 MIN MUY RICA ELLA, COMPLACIENTE ,FUE UNA MARATON DE SEXO.. ME DEJO SECO, ABSOLUTAMENTE SATISFECHO CON LA INVERSION .

 

VAYAN CAUROS A DARCE UN BUEN REGALO DE NAVIDAD...JO!!JO!!JO!!JO!! :santa: :santa: :santa:

 

 

a 40 minutos le llamas jornada maratonica....... ufff

 

salu2s

 

 

 

DOS ESTOKADAS AL HILO . SIN PARAR COMO A LAS 6 AM..DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO DE 20 HORAS .ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.VENIA TAN CASADO MANEJANDO DE VUELTA PA LA CASA ...REALMENTE ADORMESE EL CALDO DE CHORO..JOJOJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tipin 2 am volvi a recaer en los brazos de esta musa, despues de hacer un tour por un nuevo privado en Coquimbo, puertas del mar y lautaro me decidi quedar con esta mulata me recibio con un minimo trajesito de color rosa que destacaba su figura y muy particular su ass muy delicioso, despues de una pequeña conversa pasamos a la pieza, le pedi un vaso de agua que prendiera el calefactor (nada mass rico que sentir el calor de colombia en la pieza) y ademas que pusiera musica una vez que estaba el ambiente apropiado empezo con un mamon de antologia casi sin manos esta chica se las trae solo hay que dirigirla en lo que uno quiere y ella lo hace espues seguimos pero con un 69 ahi pued volver a sentir la ecencia del aroma de su vagina un sabor muy agradable ella es bien preocupada, full depilada y cero olores asi que todo bien , asi estuvimos como 20 minutos cuando me tenia la verga bien inchada a punto de explotar le pedi que se subiera arriba y empezo a batir el chololate dxe una manera al parecer queria mandarme cortado altiro , si no es por que tengo una vida sexual muy activa lo habria hecho pero como estaba livianito ahi estuvo hasta que se baño de sudor la puse en cuatro para disfrutar de su gran cola pase mi lengua por su colita muy olorosa y empeze a jugar con mis dedos en su ass se dejaba y se exitaba aun mas una vez que estaba dilatada intente entrar por el camino de tierra pero el tamaño de mi verga lo impidio ya q ella sentia mucho dolor asi que no quise insistir con eso ya que no era la idea verla sufriendo en tamaña labor.asi que segi en su vagina dandole como un piston a una velocidad muy repetable, a esa hora ya llevamos casi la hora dandole dandole y decidi sacarme el condon para que terminara con una ameriricana fue ahi cuando me llevo al cielo al realizar una americana de lujo se lo trago todo literalmente me lo esprimio estubo sublime, nada mas que decir es dato calado, no se la pierdan.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...