Saltar al contenido
kuwabara

lamento informar una deshonra para N&D

Mensajes recomendados

Publicado

asi es amigos yo se que es fuerte, que es terrible y que nunca lo hubieramos pensado pero es asi hay un traidor entre nuestras filas, una persona que al parecer va a N&D no para ver a las musas, si no a los parroquianos que ahi estamos. lamento informar que esto ocurrio de la siguiente forma.

erase en pleno desarrollo el evento de lek efectuado en sala uno, cuando en uno de esos shows aparece si no me equivoco una musa llamada linda, de generosas curvas ella, es en pleno desarrollo de su espectaculo que para darle mas sabor a su show se va en busqueda de un hombre que la pueda ayudar (ademas de que el elegido saldria con tremenda sonrisa puesto la musa no era pa na muy timida y permitia bastante libertad de manos con ella),asi es como elige de manera natural a un compañero N&D, pero es aka cuando ocurre lo mas increible nuestro ex-compañero arruga!!!!!!! y no sale, perdiendose tremenda oportunidad de tocar a tremenda mujer sin invitarle ni una sola bibida, que mal, por lo menos rescatable es que de igual forma fue otro amigo N&D quien salvo la honra de este foro.

no pretendo decir el nombre de este traidor solo decir las iniciales de su nuevo nick: Don Huequito.

nos vemos.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

jajajaja...

pero, yo haria lo mismo...no por hueco sino por respeto.

tómate un armonil o anda al Marilyn PM hombre !!!

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

jajaajajaja, hay que ver el lado positivo de todo esto...........

MEJOR POR MI!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Saludos

Karnal................. :winner_first_h4h:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
jajajaja...

pero, yo haria lo mismo...no por hueco sino por respeto.

tómate un armonil o anda al Marilyn PM hombre !!!

Saludos.

ajajaja pero es que tu luchoman eres ccp y kadenero aka en N&D es diferente la cosa eso era imperdonable si la niña era super jugada, hay otras a las que les puedes decir next por que te sacan pa puro humillarte y uno no saca nada a cambio, en este caso ella era super respetuosa y generosa jajaja, si o no karnal?

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
jajaajajaja, hay que ver el lado positivo de todo esto...........

MEJOR POR MI!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Saludos

Karnal................. :winner_first_h4h:

y si hay que ver el lado positivo ademas el tema es en son de webeo nomas, son cosas que pasan jajajaja

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
..... en este caso ella era super respetuosa y generosa jajaja, si o no karnal?

Totalmente de acuerdo estimado.............. totalmente de acuerdo........ uuuuuuffffffffff

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

debo salir en defensa de ese pobre kaliente que no salio al escenario, lo conozco y se que el ha visto varios shows en los q las personas que salen al escenario no son muy beneficiadas y terminan en ridiculo, ademas vi a la niña y no creo q sea del gusto de el, creo que cada uno puede tomar sus propias desiciones, ademas habian varios foreros que podrian haber salido pero tbn todos escondidos con excepcion del que salio al escenario.

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Fui testigo de ese hecho :hmmm: , una pena :hmmm:

Pero creo que no hay que crucificar al "joven" ya que era la primera vez que trataban de hacerlo participar en un shoss ........ pero para una próxima lo subimos con cadenas :roflmao:

Por lo menos Karnal interactuó de lo lindo :dev:

Saludos :ahah:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Así es........ no lo cruzifiquemos........ ya bastante lo weamos ese día jajaja

Por lo menos Karnal interactuó de lo lindo (mas bien con la LINDA) :dev:

Tenia que sacar la cara por N&D y por LOSTopitoboys :dev:........ No tendre el fisico de Cristiano Ronaldo........ pero espero no haber defraudado........ y si asi fuera........ da lo mismo......... jajajajajajajja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
asi es amigos yo se que es fuerte, que es terrible y que nunca lo hubieramos pensado pero es asi hay un traidor entre nuestras filas, una persona que al parecer va a N&D no para ver a las musas, si no a los parroquianos que ahi estamos. lamento informar que esto ocurrio de la siguiente forma.

erase en pleno desarrollo el evento de lek efectuado en sala uno, cuando en uno de esos shows aparece si no me equivoco una musa llamada linda, de generosas curvas ella, es en pleno desarrollo de su espectaculo que para darle mas sabor a su show se va en busqueda de un hombre que la pueda ayudar (ademas de que el elegido saldria con tremenda sonrisa puesto la musa no era pa na muy timida y permitia bastante libertad de manos con ella),asi es como elige de manera natural a un compañero N&D, pero es aka cuando ocurre lo mas increible nuestro ex-compañero arruga!!!!!!! y no sale, perdiendose tremenda oportunidad de tocar a tremenda mujer sin invitarle ni una sola bibida, que mal, por lo menos rescatable es que de igual forma fue otro amigo N&D quien salvo la honra de este foro.

no pretendo decir el nombre de este traidor solo decir las iniciales de su nuevo nick: Don Huequito.

nos vemos.

disculpe amigo, y tanto atado por eso?, a usted le gustaría que le pusieran una pechuga que otra persona a chupado anteriormente? o ser ginecologo donde hay montones de gallos que han metido mano como contratados?, o que la mina te agarre a besos cuando ha practicado sexo oral?, hay gente que no lo hace, cuando he ido a alguno de estos locales que han sido varios me gusta mirar, tocar, pero no mas allá , en todo caso en cuatión de gustos no hay nada escrito, o a usted le gusta peinar la alfombra cuando no se la han lavado?

respetuosamente

tranquilo compadrito, y por que no apechugó usted?

Publicado

Ajajaja, estimado Fco_D entendible su postura y también le encuentro razón , pero está un poco fuera de contexto, la situación a la que nos referimos sucedió en EL EVENTO DE FIN DE AÑO no en un local, y la femina que realizaba el shoss no es de ese ambiente (puede que sea de otro ... ignoro) :bangin:

Muchachos, recuerden es que "webeo" :mf_bookread:

Saludos :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

nos vemos.

disculpe amigo, y tanto atado por eso?, a usted le gustaría que le pusieran una pechuga que otra persona a chupado anteriormente? o ser ginecologo donde hay montones de gallos que han metido mano como contratados?, o que la mina te agarre a besos cuando ha practicado sexo oral?, hay gente que no lo hace, cuando he ido a alguno de estos locales que han sido varios me gusta mirar, tocar, pero no mas allá , en todo caso en cuatión de gustos no hay nada escrito, o a usted le gusta peinar la alfombra cuando no se la han lavado?

respetuosamente

tranquilo compadrito, y por que no apechugó usted?

jajaja compadre como dijo kaballero parece que usted no entendio el contexto, esto es solo webeo de echo el implicado hasta ya dijo unas palabras y es amigo mio creo que es usted el que debe estar tranquilo y yo no apechuge por que no pude estar cerca del proscenio pero el que salio es de mi familia jajajaja.

compadrito trankilo usted yo por lo menos lo estoy.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
.........esto es solo webeo de echo el implicado hasta ya dijo unas palabras y es amigo mio........

jajajaja con eso ya dijiste quien es el aludido jajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ustedes me conocen re poco,

no han oido hablar de...

"Dr. Luchoman & Mr Sexoman" (...claro esta, en secreto me dicen "cosita")

Donde no he estado ??

Saludos.

P.D. por que no me presentan a la sita ahh???

aun me deben la de masajes...como son !!!

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Creo que este es un contexto de webeo, de hecho ya bastante lo molestamos ese dia , obviamente cada uno tiene derecho a decidir que hacer un ciertas situaciones , por mi parte como consejo al aludido que si no quiere salir no este en cada uno de los eventos adelante para reducir sus posibilidades de que le pase lo mismo , en todo caso la situacion fue bastante comica y la chica era bastante simpatica.En realidad el que mejor lo paso fue Karnal .Lo bueno es que ya tomo experiencia y dejara de ser tan pollito , en todo caso peor la paso el pelado que habia adelante . a ese si que lo humillaron , espero que se calme Don Huequito , son cosas de la vida.

:winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

En cualquier caso wn........ menos mal no me paso lo mismo que al "pelado" jaajajjajaa , aunk medio freak o comica como dijeron en otro tema..... pero por lo menos sali bien parado........... por no decir tieso jajajajaja

creo que la saque barata XD

Saludos

Karnal.......... :winner_first_h4h:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Tenia que sacar la cara por N&D y por LOSTopitoboys :dev:........ No tendre el fisico de Cristiano Ronaldo........

Saludos

Karnal

jajjajaaj sacaste la cara , las manos , los hombros , la espalda , los brazos ....

sl2 Dn. Huequito ya vendrá su tiempo

ronrico

Publicado

Todavía me acuerdo cuando se escuchaba el coro de la multitud "he' huequito!,he' huequito!....."

Un forero de N&D siempre debe aperrar en algo asi.

Probablemente no quiso pasar la humillación del pelado que salió antes.

Sl2

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado
Distinguidos, a ese magno evento no asisti, pero entiendo la idea
en más de algún clásico me vi envuelto... y es cierto dos cosas....
primero..hay señoritos q no acceden a los shoss.. por verguenza o por desconocer el final del mismo... :mf_biggrinumbrella:
segundo.. un N&D siempre esta ahi.. no hay nada q lo enfrie... tiene alma kamikaze...
somos los master todo terreno... los 4x4... :winner_first_h4h:
alguna vez me vi en un escenario comiendo dulces.. :whistling2:

a este nuevo ramillete de kalifas esmerados...
mis respetos .

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

gente asi no puede seer ke este en n&d, tendra ke aser algo para remediar su falta, y luego.

:smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

ya esta trillado este tema, deberian cerrarlo

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

No creo que este tan trillado el tema , siempre es bueno leer diferentes puntos de vista , en todo caso tiene algún apuro por cerrarlo.saludos

N&D 065

Publicado

no se que le molesta... a lo mejor se sintio identificado jaajajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com