Saltar al contenido
panzers70

Reporte ccp afrodita valparaiso

Mensajes recomendados

me llegaron las benditas lucas y aproveche de llenar ell estanque como sobraron algunas lucas me fui a dar unas vueltecitas a ccp, obviamente parti al rio porque estaba con los hormonas revolucionadas y queria un perreo intenso, llego y cambiaron el personal por uno bastante menos agraciado o sub 40 algunas damas, luego de eso me dicen q el consumo de la musa subio a 3500 por lo cual emigre y me fui a afrodita, un ccp con perreo semi intenso donde es mas para conversar y tener un pololeo piola, habian unas 9 niñas dentro de las cuales unas 6 excesidas de peso (creo que mi gusto son las delgadas, si tienen un dato sobre delgadas me avisan jeje) y me atendi con paola, buena conversa besos de polola y todo por un consumo de lla de 2000 mas 1000 mia de mi cafe me quedaron hasta para cigarros jejejje.

 

seria mi reporte para los que a veces andamos cortos de lucas y buscan variadas opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso con don panzers70, definitivamente su "perfil" es del lado perreador de la fuerza.

 

Me alegro que le haya ido bien estimado y también de verlo posteando, además parece que el empotamiento quedó en el pasado ..... bien por usted !!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta ,,,,,,,

 

No entiendo bien ,,,,,, el reporte de don Panzer dice clarito,, en el RIO "renovaron material" y fue para peor (personal de mayor edad y menos agraciado) de hecho lo describe como SUB cuarenta... todo mal ..... y mas encima subieron los precios,, toooo peoorrr....

 

y despues de esa descripcion, parecen dos foreros unos diciendo que hay que ir al rio y otro lo califica como el mejor de la galeria.... plop y mas plop ....

 

xuxa ....... mi no entender nada...........

 

En todo caso si el RIO con esa descripcion es el mejor de la galerìa entonces como seran los otros .......

 

NO VOY NIKA..........

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria ser una evidente autopromo, por qué unos de los posteos está registrado recientemente ya qué con los comentarios de iniciador del posteo o sea Panzers70, no hay por dondé pero en gustos no hay nada escrito.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión, no es malo actualizar la info de un templo, independiente del elemento subjetivo : .... tan rrrekas las minas ... y así varios no estemos de acuerdo con esa calificación, por eso me sumo al axioma .... en gustos no hay nada escrito.

 

Tal vez el gusto por las "niñas" del mentado templo pase por su "eficiencia" y por ello se les califique de "rikas" (como decía un viejo csm por ahí .... wuajajaja) y otros tengamos como parámetro solo su estétika física para elevarlas a esa categoría (rikas).

 

No sería malo en el futuro hacer una caída comando en el antro aquel, dejando previamente tomada la cita al veterinario para que posteriormente a la visita nos desparaciten .... wuajajajaja

 

Que por favor me disculpen los asiduos a la galería kxera, pero la verdad es que no me guuuusta.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...