karnal Publicado 9 dic 2009, 19:29:01 Publicado 9 dic 2009, 19:29:01 Yo creo que lo único realmente negativo es el tema de las chelas tibias :yucky: y el hecho de la poca variedad en los ron :gun2: ....... en estos eventos siempre se espera que el copete sea bueno :drunk: y el wn de la iluminación que para mi que andaba mas kaliente que los asistentes........... por que chuta que andaba perdio apuntando para cualquier parte jajajajaja Y eso creo no es problema del tiempo de organización....... sino mas bien de logistica..... si bastaba que las chelas las metieran al frezer el lunes en la mañana........ Todo lo demas bien........excelente!!!!........ yo lo pase bkn!!!!!!!!........ :ok: Destacable todos los shoss conseguidos en tiempo record......... los precios muy accequibles........ y la cantidad de parroquianos que llegaron....... teniendo en cuenta la poka publicidad en comparación a eventos anteriores......... bueno por algo somos la MAKINA Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Invitado Publicado 9 dic 2009, 20:01:49 Publicado 9 dic 2009, 20:01:49 para haber sido mi primer evento , y ser nuevo en el foro, simplemente tengo que decir ,SRS. LA CAGARON, EXCELENTE TODO".............. sobre todo CELESTE, ufff¡¡¡ que mujer¡¡¡¡¡, por lo que escuche, se vienen los eventos para los viudos de verano¡¡¡¡''''''. pd: concuerdo con ambiquo, respecto a el vip, demostramos que somos ( yo menos que uds. porque soy nuevo) ubicados, caballeros y `por sobre todo iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo que estos rinconcitos debieran elimininarse para otras ocasiones.. saludos a todos los respetables¡¡
Moto Takeda Publicado 9 dic 2009, 23:22:10 Publicado 9 dic 2009, 23:22:10 Poco vi...jajaja Pero me gusto Divisar a algunos ilustres a los que habia perdido pista... somos una Machine... arriba LEK Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
M11 Publicado 9 dic 2009, 23:34:58 Publicado 9 dic 2009, 23:34:58 Felicitaciones a la producción. Lo que es yo, no sentí las cervezas tibias, las piscolas estaban bien heladas. :laugh: Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
ronrico Publicado 10 dic 2009, 01:32:09 Publicado 10 dic 2009, 01:32:09 Felicitaciones a la producción por el evento y por la autocritica . fué un agrado compartir cn tantos amigos de años de chelas y de Musas . Gracias Brando por acordarse del este pequeño grupo de kalifas Grande la Makina !! :winner_first_h4h: ronrico.-
Methos Publicado 10 dic 2009, 01:48:50 Publicado 10 dic 2009, 01:48:50 ..... Como productora tambien tenemos nuestra autocritica (que es mucho mas severa que la de los foreros) y nos sirve para hacer las cosas mejor en el proximo evento...... Estimado, me alegro que piense asi. Espero que considere al subforo de CCP en lo siguiente: De cual subforo, hay chicas que son las unicas en autorizar ser fotografiadas para la difusion del evento? ...vea las fotos de la chica junto al afiche de promocion. Que chicas del publico o del show, durante el evento, permiten tomarse fotos? ver fotos de Mr. X . Pudieron ser muchas mas y al ver las fotos de gente psandola bien, tanto foreros como chicas se animan a asistir al siguiente evento. Para que considere un backstage y una lista de los fotografos del subforo de CCP. En estos fotografos las chicas confian. Ademas hay chicas que no autorizan la subida de sus fotos (acaso los fotografos de la Productora saben quienes son?). Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Anaiz Publicado 10 dic 2009, 02:33:19 Publicado 10 dic 2009, 02:33:19 OJO NO JUI NA YO LA QUE BAILO ASI KE LEEAN BN EL REPORTE PLIZZZZZZZZZZZ Y NO TOY NA SL2 PD: WENO LOS SHOS!!! JEJEJJE LOS VEDETTOS BABA.... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Pepe.. Publicado 10 dic 2009, 02:40:02 Publicado 10 dic 2009, 02:40:02 Estimado tocayo Pepenacho, estupendo informe el evento! Esta vez, no puede asistir y pucha lo que me perdi! Pero me alegro por los que fueron, porque se nota que lo pasaron re-bien. Imagino van a seguir agregando màs aportes gràficos para hacerme un harakiri. Voy a tratar de asistir al pròximo evento, con alguna buena chiva.
Roro_tech Publicado 10 dic 2009, 04:08:32 Publicado 10 dic 2009, 04:08:32 No se preocupe sita Anaiz...la vi en buena compañia , regaloneada...en un rincon...saludos..!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
tocho Publicado 11 dic 2009, 03:31:24 Publicado 11 dic 2009, 03:31:24 Estimados... nada mas que agradecer la producción del evento...lo encontré todo bueno, había mucha gente, primer evento al que voy, por lo que no conocía a nadie!, pero jui con un partner pa no andar tan botella... estuve un rato, se cobró el cover y como a la hora que llegamos (a eso de las 12 parece...) Nos vimos forzados a tomarnos el copete frente al bar, de pronto llegan 3 mujeres, a tomar un traguito en la mesita frente al bar (atrás), una de ellas, ufff ufff, una diosa hecha mujer, el shooos en ese minuto perdió toda importancia, no se si era colombiana o venezolana, es una mina alta, de cara dulce, con un físico de otro planeta, cachan a quien me refiero? (se paraba arriba del piso en el que estaba sentada para ver algo el shoos, cada vez que se paraba en el piso, dejaba enfermos como a 10 compadres sentados en la mesa del fondo ) , si me dan el dato me caso al toque... :winner_first_h4h: ... Lamentablemente nos tuvimos que ir antes..., espero asistir a proximos eventos, todos se veian bien prendios... por que habrá sido...jeje saludos
toplero_25 Publicado 11 dic 2009, 17:00:35 Publicado 11 dic 2009, 17:00:35 Excelente evento. el mejor de los que he ido de los de la EstoKada felicitaciones a la organización Saludos N&D Nº112 @_Top25_ toplero25.lek@gmail.com
orlanton Publicado 11 dic 2009, 22:24:23 Publicado 11 dic 2009, 22:24:23 Primero que nada agradecer, a quienes organizaron este magno evento, estuvo rebueno además, muy bueno los shows, en especial el de la linda y hermosa musa PamPam, y el de Paulita como siempre, pero el de la Paola Brandon creo que estuvo bueno pero de ahí en adelante no me acuerdo de nada, se me apago la tele, lo único que agradesco es a una linda musa la cual no diré su nombre, por no comprometerla, ya que gracias a ella pude llegar a mi casa, y hasta con mi auto, chequera, tarjetas, y las lukas que no me gaste, no por kagao sino que por borrao, tambien agradecer a la linda señorita que hasta me acosto en mi cama, y "por la mañana al despestar me da un lindo y rico desayuno mata caña", y me dice que me Violo y abuso de mi,pero no creo en eso ya que estaba con los boxer y lo recordaría, todo por tener la gentileza de llevarla al evento, y a la vez me disculpo, pués una vez allá con los copetes ensima me olvide donde quedo, ya que al encontrarme con tantos amigos me olvide de dicha musa, pués donde saludaba tantos amigos creo que me puse celoso, pero con ls performance se me olvido la niña, hasta que me encontro ella, borrado total, si hasta me manejo, y me dejo a salvo en casa por lo que nunca la olvidaré y olvidaré lo que ha echo por este curado jugoso, lo bueno es que no le di jugo a ella, creo que todavía quedan mujeres buenas en este mundo , y Musas que son agradecidas de uno por el simple motivo de agradecer, un aventón, un saludo en la calle, una invitada a un trago cuando nos encontramos en algún Pub, y aunque no lo quería decir, la amistad entre Musa y Kliente Bueno ese es mi aporte, no para quebrarme sino esta es una moraleja, pués yo pensaba que a las niñas sólo les interesaba los cosumos y las propinas, me equivoque, y lo peor los weones que andaba, me dejarón tirao como lata vacia, entonces quienes son mis amigos Saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Emx Publicado 11 dic 2009, 23:16:42 Publicado 11 dic 2009, 23:16:42 Este irremediable macabeismo, me impide asistir a estos eventos¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
dariomagallanes Publicado 18 dic 2009, 02:42:58 Publicado 18 dic 2009, 02:42:58 me uno en que cuenta corriente puedo depositarla??, pliss y otra consulta no hay problema que follemos ???, con las minas que se encuentran o hay que pagar apaarte?? por favor responder.. por ultimo como de buena suerte algunos polvazos de fin de año...
Brando Publicado 18 dic 2009, 03:01:41 Publicado 18 dic 2009, 03:01:41 Me tinca que se equivoco de tema amigo, o no lo leyo desde el principio, jajajaja. Este es el reporte del ultimo Evento realizado por LEK el 7 de Diciembre recien pasado. Saludos Brando.
karnal Publicado 18 dic 2009, 20:41:57 Publicado 18 dic 2009, 20:41:57 jajajajaja terrible perdido dariomagallanes ajjaajajajaja las FF son en otro lado XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
earist21 Publicado 18 dic 2009, 21:19:35 Publicado 18 dic 2009, 21:19:35 Por que no programan una fiesta con estokadoras y estokadores seleccionados donde todos compartan y se conozcan? Atentamente, earist21
estokador2.0 Publicado 25 dic 2009, 17:05:05 Publicado 25 dic 2009, 17:05:05 Por que no programan una fiesta con estokadoras y estokadores seleccionados donde todos compartan y se conozcan? me sumo a su fiesta creo que seria buena idea hacer la fiesta asi que si se conxreta ya soy de alla
jaimoco Publicado 10 ene 2010, 01:24:38 Publicado 10 ene 2010, 01:24:38 Apenas puedo forear un rato yo tambien soy super macabeo
Café Tahiti Publicado 29 mar 2010, 16:50:30 Publicado 29 mar 2010, 16:50:30 Y las fotitos cuando? Saludos Café Tahiti. http://cafetahiti.blogspot.com