toreto69 Publicado 8 dic 2009, 04:26:42 Publicado 8 dic 2009, 04:26:42 hola a todos, les cuento que soy nuevo en este foro y ha sido muy grato poder encontrarme con gente cafetera y toplera al igual que yo, asi me doy cuenta que no estoy tan perdido ni cagao de la cabeza jejeje. soy un visitador constante de varios locales centricos, aunque desde hace un tiempo me hice un cliente mas o menos frecuente de paraiso sexy woman al cual llegue luego de una mala experiencia en TG3. seria bakan organizar una salida con algunos estokadores pa que recorramos el centro estokando y passando la tarde bueno eso seria califiquemos las chicas y malos datos
KaaBalleRo Publicado 9 dic 2009, 17:39:48 Publicado 9 dic 2009, 17:39:48 Estimado toreto69, efectivamente no anda perdido ni está cagado de la cabeza :roflmao: , en este rincón encontrará variedad de aportes de los distintos locales y de las feminas que trabajan en ellos. Ya que ud. lo menciona, lo esperamos en las "visitas" que se organizan regularmente a los distintos locales :winner_first_h4h: Quedamos a la espera de sus aportes en los diferentes temas. Saludos :mfr_closed1: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com