aldous huxley Publicado 8 dic 2009, 03:43:39 Publicado 8 dic 2009, 03:43:39 Lo de "alternativo" que no se preste a confusiones,,,,resulta que este lunes 7 de diciembre no trabajaron mis musas favoritas PAOLA BRANDON del BAHIA y NORA del KAKOS Deporte,y de puro fiel entré a otros lokales de la Galería a atenderme con chikas que no conocía. Fue una experiencia bastante satisfactoria y en los 3 casos me tocó buen cachupineo. Primero fue en el ALI Fusión con MARIA JOSE,alta,exuberante,pelo negro tomado como Lalyta y tan risueña como ella. Luego en el ALI Zotano con CARLA,morena obscurita.delgada con bonitas curvas,bastante dulce y cariñosa. Finalmente en el KAKOS Micro con CAMILA,una rubia esplendorosa de blanca piel y ojos de miel,que viene del MUSAS. Todas muy atractivas y con una atención bastante hot,como para recomendarlas.Ninguna me pidió "consumo" sino una cooperación voluntaria de 2 lukitas. De paso vi en el KAKOS a la pantera negra VIVI,y parece que hoy era su último día de trabajo. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Methos Publicado 9 dic 2009, 01:47:46 Publicado 9 dic 2009, 01:47:46 Se agradece el reporte, mire que del MARILYN, GIROS y BAHIA de GSC en AM, no salgo. No me permiten desviarme a los locales visitados por don Aldous H. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Maldito Poncio Publicado 9 dic 2009, 03:00:59 Publicado 9 dic 2009, 03:00:59 Bueno el tour y el reporte kamarada... Salu2 :birgits_tiredcoffee:
CapitanPlaneta Publicado 9 dic 2009, 12:12:18 Publicado 9 dic 2009, 12:12:18 Ninguna me pidió "consumo" sino una cooperación voluntaria de 2 lukitas. muajajajajaa....notable! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
c40x Publicado 9 dic 2009, 21:25:18 Publicado 9 dic 2009, 21:25:18 Tambien agradesco el reporte, hace tiempo estoy arranado en el Bahia y el Giro's, es hora de volver al safari. Cecuarentaequis
Blade Runner Publicado 9 dic 2009, 22:16:26 Publicado 9 dic 2009, 22:16:26 Recomendación de my master...Eso es un dato calado, ir a la segura Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!