Saltar al contenido
Bandido35

Tablita de Karen...con las patas tiritonas todavia.

Mensajes recomendados

En medio de la pega y por hora de colacion...puta, un relajito no es malo, asi que encamine el toco a la alameda y me propuse saludar a la Paula y la Javi. Llegando me comentan que volvio con ellas la Camila, la conocen? mina de pelo corto, grandecita con harta carne y unas gominolas pa una wena rusa, de esas minas que te dejan con las patas de lana si no vai preparado.

 

En fin, cigarrito con las chicas y me presentan a Karen, una chica blanquita, bien de cara y como dicen ellas "voluptuosa", como Paula me la recomienda en su atencion, vamos entonces, pasando directo al nidito.

 

Nombre = Karen

Edad = 26

Costo= 15 media hora, 20 la hora

Nacionalidad = nacional

ubicación= 8 ote, cerca del mote con huesillos...

Lugar= casa

Tipo= dependiente

Fono= 81318842

Horarios= Ella solo en la tarde

 

Estatura = 160

Contextura = Harto de todos lados, tiene sus detalles pero recompensa eso con la atencion.

Cara = Bien de cara, no es pa modelo, pero anda en el promedio.

Besos = Al principio nada...despues, casi me comio.

Tetas = Grandes, algo caidas pero suaves al tacto. Le gusta hacerte rusa, recomendable en eso.

Culo = Tamaño grande, suave al tacto pero no perfecto en su forma.

Pussy = limpia, sin olores raros.

Mamon = s/c bueno, comineza suavecito hasta que le da la w...y te hace garganta profunda...tuve que pararla sino terminaba en americana...ufffff.

Movimientos pelvicos = las que quieras, no hay problemas.

Calidad de sonido=Empezo calladita hasta que se le salieron de adentro...jejeje...eqss

Anal = aplica, conversable las lk$. en mi caso, no hubo necesidad de conversar...nuevamente eqss

Ambiente = Casa antigua, pieza amplia, baño regular.

Atención= En general muy buena atencion, preocupada de que te sientas bien.

 

En general, cuesta encontrar chicas que les guste atender bien, pero cuando uno se preocupa de no llegar pasado a pata, el animo les cambia y el gesto tecnico les sale mas natural, en mi caso, siempre con su wen desodorante y su poco de perfume, con eso, ni se fijan si uno es modelo (ellas tambien se fijan).

 

Recomendable: Si, desde que empezo con el oral hasta que vi la luz, se preocupo de que disfrutara y me sintiera comodo, ni hablar de cuando ella vio la luz...ahi no necesite conversar aportes adicionales por recorrer su "espalda"...jejeje.

 

Volveria: De todas maneras, su americana es una de las mejorcitas que he conocido en Talca.

 

Resumen: No es "la mina"...pero he conocido algunas modelos locales que al momento de los quiubos se van en puras negativas, en cambio en este caso, teniendo sus detalles, es de las buenas atenciones que he tenido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...