Saltar al contenido
eulogio73

montana 10/7 pm

Mensajes recomendados

Publicado

que tal compañeros, el jueves de la semana pasada anduve por 10/7, comprando unos repuestos para la motit ( con todas las veces que he ido a 10/7 con la excusa de comprar repuestos podria armar como 6 motos), y pase al montana a ver como estaba la cosiaca. habia poca gente y unas 8 muñecas. Me atendi con siomara ( parece que eso me dijo) y se presento, muy simpatica e inmediatamente me pidio un consumo.

La atencion fue bueno pero al estar detras de la barra quedaba media limitada en sus movimientos ( me acorde de una muñeca madurita que habia en el gazu que usaba una gorra tipo boina y bailaba puro temas roqueros con full performance ). Este fue el unico drama por que la muñeca esta bien de cutis y era muy simpatica.

Va tabla

mujeres:8, estaban todas con nota sobre 6.0 ( este local se caracteriza por buena carne)

atencion:6.0

lugar: 6.0

musica :6.0 no tenian el reggeaton a todo chancho.

consumo de la woman :2000

consumo local:1000

Como decia antes el unico inconveniente es que se limita el accionar de las dolls, al tener que atender detras de la barra.

p.d: si alguien conocio a la madurita de la boina y sabe donde labura, favor informar.

nos belmont

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen report parece que falto el turno y una dirección para los que no somos asiduos a ese sector

Publicado
y una dirección para los que no somos asiduos a ese sector

Vereda norte de 10/7 el último antes de llegar a V. Mackenna.

Publicado

Estimados comañeros y colegas, nunca posteo, siempre lo leo, bueno en fin como hombre de pocas palabras, voy directo al grano...

Ayer pase al mentado sitio y exactamente como lo describen, hay de todo, para todos los gustos grandes y pequeñas, rubias y morenas, casi puro filete... y lo mejor todas cumplen con el perfil 10/7 (jugaditas)... El punto central es que hago mi trámite, entre cosumos y mi estirada de mano, asi como pidiendo lismosna, me dedique todo el rato a contemplar a todas la lolas tomando mi bibia con leche (suena raro pero juro que así fue)... tengo basta experiencia, más de siete años (puta si los valieran pa buscar pega) y hartas aventuras que contar, y no es ser griton pero es que me da rabia, habia un pelao medio gordo que a veces me lo topo en cafes variados, GSC y otros, y que siempre las chicas se le acercan y mas encima lo regalolean, esta vez besos con tuti iban y venian con una rubia que te le encargo, muuuy rica y completita... yo me fui y el seguia con un solo cortado y la rubia como loquita con él... pero ese señor siempre que lo topo anda salvao!!!

Cordialmente

Un experto en Alíses, Ríos y Demases

Careraja al fin y al cabo

Que si vengo con brillitos en la cara o pasado a perfume de mujer??...

no me acuerdo pero no es cierto y si es cierto no me acuerdo...