eulogio73 Publicado 7 dic 2009, 20:59:31 Publicado 7 dic 2009, 20:59:31 que tal compañeros, el jueves de la semana pasada anduve por 10/7, comprando unos repuestos para la motit ( con todas las veces que he ido a 10/7 con la excusa de comprar repuestos podria armar como 6 motos), y pase al montana a ver como estaba la cosiaca. habia poca gente y unas 8 muñecas. Me atendi con siomara ( parece que eso me dijo) y se presento, muy simpatica e inmediatamente me pidio un consumo. La atencion fue bueno pero al estar detras de la barra quedaba media limitada en sus movimientos ( me acorde de una muñeca madurita que habia en el gazu que usaba una gorra tipo boina y bailaba puro temas roqueros con full performance ). Este fue el unico drama por que la muñeca esta bien de cutis y era muy simpatica. Va tabla mujeres:8, estaban todas con nota sobre 6.0 ( este local se caracteriza por buena carne) atencion:6.0 lugar: 6.0 musica :6.0 no tenian el reggeaton a todo chancho. consumo de la woman :2000 consumo local:1000 Como decia antes el unico inconveniente es que se limita el accionar de las dolls, al tener que atender detras de la barra. p.d: si alguien conocio a la madurita de la boina y sabe donde labura, favor informar. nos belmont
Condon69 Publicado 7 dic 2009, 22:16:51 Publicado 7 dic 2009, 22:16:51 Gracias Colega... agendado, voy a romper alguna pieza del auto para ir... jajajja saludos Condon
Invitado kafetero azul Publicado 7 dic 2009, 23:43:52 Publicado 7 dic 2009, 23:43:52 Buen report parece que falto el turno y una dirección para los que no somos asiduos a ese sector
koln74 Publicado 8 dic 2009, 01:00:04 Publicado 8 dic 2009, 01:00:04 y una dirección para los que no somos asiduos a ese sector Vereda norte de 10/7 el último antes de llegar a V. Mackenna.
Cara_Dura Publicado 13 dic 2009, 01:24:48 Publicado 13 dic 2009, 01:24:48 Estimados comañeros y colegas, nunca posteo, siempre lo leo, bueno en fin como hombre de pocas palabras, voy directo al grano... Ayer pase al mentado sitio y exactamente como lo describen, hay de todo, para todos los gustos grandes y pequeñas, rubias y morenas, casi puro filete... y lo mejor todas cumplen con el perfil 10/7 (jugaditas)... El punto central es que hago mi trámite, entre cosumos y mi estirada de mano, asi como pidiendo lismosna, me dedique todo el rato a contemplar a todas la lolas tomando mi bibia con leche (suena raro pero juro que así fue)... tengo basta experiencia, más de siete años (puta si los valieran pa buscar pega) y hartas aventuras que contar, y no es ser griton pero es que me da rabia, habia un pelao medio gordo que a veces me lo topo en cafes variados, GSC y otros, y que siempre las chicas se le acercan y mas encima lo regalolean, esta vez besos con tuti iban y venian con una rubia que te le encargo, muuuy rica y completita... yo me fui y el seguia con un solo cortado y la rubia como loquita con él... pero ese señor siempre que lo topo anda salvao!!! Cordialmente Un experto en Alíses, Ríos y Demases Careraja al fin y al cabo Que si vengo con brillitos en la cara o pasado a perfume de mujer??... no me acuerdo pero no es cierto y si es cierto no me acuerdo...