Saltar al contenido
mikky_28

katita.....

Mensajes recomendados

Nombre = Katita

Edad = 23

Costo: 40.000 y 45.000 (ya repetí pues imperdible, y ahí le solicite una rebaja para los esforzados estokadores)

FOREROS LA ESTOKADA: $ 30.000 normal, $ 40.000 completos (los vale) Perdonen los moderadores pero es de probar esta chica por eso me esforcé para solicitarle una promo para nosotros.

Nacionalidad = si es chilena es buena

Ubicación = Miramar, calle Porvenir

Lugar = Depto. c/ Amiga

Tipo = Agencia pero fácil se quedan 1 hora y algo más.

Conserje = No

Fono = 88953516

Horarios = full time

Comunicación = amena, entretenida, simpática y agradable

 

Notas Servicio

 

Nivel de Empotamiento = 80% (danger, danger, es lindísima)

Estatura = 1,65

Contextura = normal riquísima

Cara = 6,8 muy linda de rostro, una de las caras mas bonitas que he visto acá en kamikazes

Trato = 7,0 es como estokar con tu polola

Besos = 6,4 al principio poquitos luego largos y con harta lengua

Tetas = 6,2 chiquititas para mi medida justa parecía bebe

Culo = 6,4 es rico y apretadito, sabe aprovechar lo que la naturaleza le dio

Pussy = 6,5 rica, limpia, sin olores y depiladita

Mamon = 6,3 es rico, antes te lo toma y lo mira juguetona

Movimientos pélvicos = 6,6 arriba es como jugar gánesela al toro

Calidad de sonido = 6,4 agradables y reales (NO finge y eso se agradece)

Anal = 6,5 rico y apretadito vale lo que cuesta

Ambiente = 7,0 limpio, bonito, cama ordenada y una linda pieza con música lenta que mejor vuelvo a decirlo es estokar a tu amiga

Atención = 7,0 han querido estokarse a su mejor amiga así me sentí yo, y para nada empotado (sino no daría el número jejejejeje)

Promedio Final = arriba del 6,0 y solo porque ya no empoto.

 

REPITO, obviamente, es para pedirle matrimonio

 

El sábado pasado (mucho trabajo me impido comentar antes) como las 11:00 de la mañana luego de un carrete me despierto, y mikkyto se había despertado con ganas de probar carnecita rica, así que pruebo con el Llanquihue, y a esa hora es difícil pillar a alguien pues la mayoría esta llegando a su lugar de trabajo o pasión desenfrenada.

Aplico Internet y dijo voy a ver adoos.cl, cuando veo el número de katita, llame para jugármela y descubrir un kamikaze, al hablar con ella noto que su mensaje la describía tal y cual como es o sea jugada al 100%, y que era amateur por esas las fotos que tenía puesto a lo que posteriormente y una vez cumplida la misión que mikkyto tenia le comente que no eran necesaria pues en persona es mucho mejor, mas linda y cosita rica.

Bueno llego al mausoleo del placer y quede paralizado ante el monumento que mikkyto iba a degustar, luego de las presentaciones de rigor, nos dirigimos a su pieza (Atiende con 3 amigas más igual son lindas sobretodo una chiquitita, como inocentona jejejejejej), y nos desnudamos lentamente, primero le saco su blusa y sostén y degusto esos pechitos exquisitos que tiene que caían completitos en mi boca un manjar, mikkyto por mientras era acariciado por encima del pantalón, luego me quito yo mi chaqueta y polera (obvio venía saliendo de la ducha en casa), y ella me ataca con besitos por todo el pectoral y el cuello, mientras me decía uyy que rico lo que tengo en las manos, y que bien que me chupas todita me encanta que lo hagas así…

Procedo a quitarle los pantalones y el colaless que tenia, y me agacho para ver lo que mikkyto se iba comer, y al tenerla tan cerquita y una cosita tan apetitosa y rica, me dirijo con mucha pasión a succionar ese trofeo que tenia entre mis manos sus quejidos, y sus grititos se hacían mas intensos, y sus palabritas de que rico, dame chupame toda, me tenían loco estuve como 5 minutos succionando ese manjar que tenia para mi.

En eso se va corriendo hasta llegar a la cama, y me comienza quitar el pantalón lentamente mientras con la otra mano no soltaba a mikkyto, quien pedía a gritos salir de su escondite, me quita el boxers y me dice uyy todito para mi, lo quiero todito y tu lechecita igual para mi rica rica….

Se arrodilla y me comienza a succionar uyy cosita que rico, le dice y de repente desapareció dentro de su boca donde estuvo como 2 minutos, que sensación, hasta que ya no podía más y le suplique que parara pues quería probarla.

Así que condoncito se aparece y lo coloca con su boquita, y mirando a los ojos, luego se monta sobre mi, y comienza saltar, a bailar mientras me decía me encanta, lo tengo todo adentro, que rico siento, dame, uyy mikkyto cálmese, y yo le decía muévete no pares y mas se movía…. Hasta que me dice ya ahora tu dame a mi pero con fuerza se pone abajo y yo arriba y le dimos duro y parejo, hasta ponerse en 4, patitas la hombro, de ladito, cucharita, etc. Es decir todas las posiciones que queríamos las hacíamos hasta que mikkyto no da más y explota dentro de ella, mientras ella me decía que rico, que rico, que rico, es decir esta chiquitita sabe lo que hace, y lo hace muy bien.

Cuando termino la primera batalla, le dije que pasa porque tus fotos se muestras diferentes, en adoos.cl y me dice bueno porque estoy comenzando en esto… y tengo una vida aparte… en si la katita es amateur, así que a cuidarla muchachos y como saben altamente recomendable sobretodo a los que nos gustan la onda teen, como nahiky entre otras chiquititas que ha degustado mikkyto.

Por razones obvia creo que será muy difícil el tema de las fotos pero es tarea de los moderados, yo al menos logre que para nosotros tengamos el gusto de una amateur a 30.000, y todito incluido 40.000 aprovechen…..

 

thump_3674467ist23221819kamikaze.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compañero, seria bueno saber si existe algun material fotografico de esta niña....y si al momento del * no hay dramas con los tamaños y eso ... mira que a la hora de ..... !! muchas son las que reculan....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdonen los moderadores pero es de probar esta chica por eso me esforcé para solicitarle una promo para nosotros.....

 

...creo que será muy difícil el tema de las fotos pero es tarea de los moderados

 

 

NO COMPADRE!!!

 

Si se tiro a hacer la pega, hagala COMPLETA!!!, nada de que es tarea de los moderadores, hace mucho que todas las promos son con foto, asi que se consigue una foto nomas y publicala como corresponde.

 

Al respecto un comentario... ya habiamos explicado esto, pero lo volveremos a hacer... es considerado falta grave tomar el nombre del foro para intimidar a las scort o conseguir beneficios personales, SOLO LOS MODERADORES pueden negociar promociones (ver reglamento, es causa de eliminacion del foro incluso). Asi que para que dejemos claras las cosas, NO VUELVAS A HACER ESTO (recordemos que hace algun tiempo un jugoso intimido a varias scort diciendoles que las desprestigiarian en el foro, lo que acabas de hacer es la previa de esto que menciono). El sistema funciona asi y lo establece el reglamento.

Espero haber sido claro.

 

Saludos

 

PD: y publica luego la foto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, RADAGAST a través de la siguiente vengo a dar als excusas por olvidarme del articulo donde se menciona que solo los moderadores pueden tratar las promociones…. Solo por esta razón falte a mi lugar como simple forero y no moderador

Sobre la foto, luego de extensas conversaciones Katita me expone que como lamentablemente no se maneja en el rubro, no desea problemas pues ella me plantea que tiene una vida totalmente a parte de esto y que es solo temporal… entonces que hacer…. Le planteo esa duda… si la musa no desea sacarse alguna foto es por algo creo yo…

Solo desprestigiar, Ud. más que nadie sabe que mi error fue una sola vez, y el tiempo me dio la razón me refiero a Daniita… así que jamás he utilizado el foro con esta intención solo de aportar a veces empotado otros desilusionados pero siempre aportando que siendo kamikaze no es fácil…

Así vuelvo a dar las excusas del caso, y solo con el ánimo de aportar era este aviso… porque de que es bueno es bueno…. Y sobre la foto ya no se que mas hacer pues si la musa no quiere hay que respetar su decisión o seguir insistiendo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Kolegas:

 

Que pasa con las fotos?.

 

Acaso esta Katita no es la publicada en Adoos.cl, ver link:

 

http://www.adoos.cl/pics/10026026

 

O las fotos ahi publicadas son falsas???

 

Por lo menos el fono es el mismo.

 

Algo me huele extraño.

 

En fin, ahi estála información, comenten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando termino la primera batalla, le dije que pasa porque tus fotos se muestras diferentes, en adoos.cl y me dice bueno porque estoy comenzando en esto… y tengo una vida aparte… en si la katita es amateur, así que a cuidarla muchachos y como saben altamente recomendable sobretodo a los que nos gustan la onda teen.

Esa es la razón que tenga otras fotos estimado ANDRES, los pots se leen completos.... no solo el número.... porque sino se hubiese percatado de la razon de las fotos que son falsas, no obstante, en persona es mas rica....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las fotos son falsas.... pero la explicación se la di anteriormente y lo deje en claro en el reporte...

 

 

Hola Kolegas:

 

Que pasa con las fotos?.

 

Acaso esta Katita no es la publicada en Adoos.cl, ver link:

 

http://www.adoos.cl/pics/10026026

 

O las fotos ahi publicadas son falsas???

 

Por lo menos el fono es el mismo.

 

Algo me huele extraño.

 

En fin, ahi estála información, comenten.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las fotos son falsas.... pero la explicación se la di anteriormente y lo deje en claro en el reporte...

¿Es muy diferente a la mina de las fotos?

¿Es rubia y de pelo liso?

¿Es acinturada como la de las fotos o parece pila de neumáticos?

¿Tez blanca o morena?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...