Saltar al contenido
gigolo13

Depto 102

Mensajes recomendados

Hola:

 

Hace bastante tiempo cuando me desvirgine, buscaba una mujer madura y atractiva para poder hacerlo por primera vez, de todos los locales que visité encontre una morena que me gusto mucho, estaba entrada en carnes pero eso la hacia mas atractiba para mi, entonces quede de ir al dia siguiente, asi que en punto de las 8 estaba en tucapel, entre chacabuco y cochrane (no me acuerdo del numero) pero estaba al lado de una tienda de novias y el depto era el 102, me contestaron el citofono y entre cuando golpee la puerta me habrio una niña rubia de cabellos rizados, asi que pregunte por antonia pero ella me dijo que ya no estaba pucha me puse triste asi que me hizo pasar yo le explique a que iba y me dijo que habia otra niña mayor paso me saludo pero no me gusto, asi que me iba a ir pero ella me dijo que tambien atendia ademas era la dueña del lugar, la que manejaba el sitio y lo pase muy bien, todo esto paso el 2006, a mediados, y quiciera saber si el lugar todavia existe, si alguien sabe, ademas no me acuerdo del nombre de ella, ojala me puedan ayudar, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase cerca de ahí y me fije que la direccion en cuestion es XXX, depto 102, si es la renata como dice Ud. me podría dar mas noticias de ella, alguna caracteristica que me ayude a decir que en realidad es ella. Otra cosa, ¿ese lugar todavía funciona?, ¿hay niñas buenas ahí?, ¿alguna madura?. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las coordenadas, creo que uste habla de la Renata, era más rica, pero se retiró......ufffff.......

 

Asi es mi estimado "7 Machos" ella era RENATA....y ojo que fue en uno de los primeros privados donde se relizaron reuniones de estokadores aca en Concepcion....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo varias preguntas compañeros estokadores, Tucapel CLXXX depto CII, ¿todavía esta en funcionamiento?, ¿la renata se fue de ahí a otro sitio o se retiro del rubro?, ¿alguien tendría el número de telefono del local para llamar he ir a ver a las chicas?, muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo varias preguntas compañeros estokadores, Tucapel CLXXX depto CII, ¿todavía esta en funcionamiento?, ¿la renata se fue de ahí a otro sitio o se retiro del rubro?, ¿alguien tendría el número de telefono del local para llamar he ir a ver a las chicas?, muchas gracias

Hola a todos la verdad, que me alegre mucho al ver sus comentarios respecto a mi persona ,les agradesco que a pesar de los años aun me recuerden : les cuento yo ya hace un tiempo que tengo mi privado en los angeles tengo chicas muy lindas a su disposicion cuando lo quieran; seria muy entretenido poder encontrarme con algunos de udts.Tengo muy lindos recuerdos de esos tiempo claro que estoy retirada hace bastante , les envio un gran abrazo y organisemos de udts depende besos RENATA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ES ELLA MISMA.

CONOZCO EL PRIVADO DE LOS ANGELES Y TIENE CHICAS MUYY LINDAS.

JUNTA EN LOS ANGELES???

 

Cuando?????????

 

Bueno me alegro que les entusiasme la idea la verdad no es arrepentiran eso se los aseguro el grupo de chicas que yo tengo son muy bellas ,ademas de educadas y muy simpaticas y los mas inportante carne fresca para udts y tambien mi joyita de 30 y tantos que es estupenda ,mi querido perrits pongase en contacto conmigo para que le pongamos fecha, y en una de esas recordamos viejos tiemposs jiji besoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento yo ya hace un tiempo que tengo mi privado en los angeles tengo chicas muy lindas a su disposicion cuando lo quieran

 

En una de esas mi reina si le parece podriamos publicarla por aca para publicitar un poco la ciudad de los angeles, mire que muxos se quejan que no hay material por esos lados.

 

Envieme un MP si le parece y cuando sea la junta o antes si le parece, voy con mi camarita amiga tomamos unas fotelis y la publicamos en la K.

 

Le parece???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengase para concepcion, bueno y si no puede que sea un fin de semana porque dentro de la semana no puedo, ademas, deje los datos de contacto para poder ponerse de acuerdo, ¿como seria la reunion?, porque si es para puro atenderse mejor voy solo pero si van a aser una cosa mas masiva me pongo de acuerdo con los demas compas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRENDEN CON AGUA.....PRENDEN CON AGUA......

YO MAÑANA QUIZAS VAYA A LOS ANGELES EN LA TARDE TIPIN 16 HRS, EL QUE QUIERA IR QUE AVISE.

 

Sos chuecoooooo....

 

Ya señores los que vamos demos fecha...

 

Propongo que sea despues de las fiestas, ahora si quieren antes es cosa de que avisen no mas.

 

Yo voy si o si.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo varias preguntas compañeros estokadores, Tucapel CLXXX depto CII, ¿todavía esta en funcionamiento?, ¿la renata se fue de ahí a otro sitio o se retiro del rubro?, ¿alguien tendría el número de telefono del local para llamar he ir a ver a las chicas?, muchas gracias

Hola a todos la verdad, que me alegre mucho al ver sus comentarios respecto a mi persona ,les agradesco que a pesar de los años aun me recuerden : les cuento yo ya hace un tiempo que tengo mi privado en los angeles tengo chicas muy lindas a su disposicion cuando lo quieran; seria muy entretenido poder encontrarme con algunos de udts.Tengo muy lindos recuerdos de esos tiempo claro que estoy retirada hace bastante , les envio un gran abrazo y organisemos de udts depende besos RENATA.

 

 

Estimada SOLTAN , estos ultimos tiempos me ha tocado la arriesgada misión de realizar varios Kamikase en L.A de los cuales he narrado las vivencias y dejado tablas donde corresponde. Por casualidad su privado no es el de Almagro??

De ser asi efectivamente ahy conoci a Paula que tiene treinta y no me acuerdo, pero se mantiene muy bien, es muy atractiva, educad y simpatica. Fui un par de veces antes, pero no me fue tan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...